Capitulo 1

97 6 0
                                    


Pov Scott

Me llamo Scott McCall, hombre lobo y alfa de mi manada, soy un alfa verdadero, esto quiere decir que no he heredado el poder ni se lo he robado a nadie, nací para ser alfa.

Hace años que me mordió un alfa y me convertí en lo que soy ahora, curiosamente ese alfa ahora es parte de mi manada, he pasado por mucho junto a mi manada desde que me convertí en hombre lobo, y pensar que al principio solo estábamos mi mejor amigo y yo, Stiles, que a pesar de ser solo un humano ha luchado en las mismas batallas que yo, poniendo siempre su vida en peligro por el bien común.

Fuimos haciendo amigos y la manada se fue agrandando, cuando me quise dar cuenta ya tenia mi propia manada, incluso antes de convertirme en alfa.

Al poco tiempo de que me mordieran empecé a salir con una chica, Allison, resulto ser hija de un cazador, Argent, una de las familias de cazadores más conocidas, mi manada iba aumentando.

Derek, otro hombre lobo, que dio la casualidad de que era el sobrino del alfa que me mordió, Peter. Derek no era de mi manada en ese entonces pero ayudaba siempre que podía. Lydia, una chica que creímos humana, resulto ser una banshee, además de una chica muy inteligente. Jackson, fue mordido, pero en lugar de convertirse en hombre lobo se transformo en una kanima, una especie de lagarto, al derrotarlo se convirtió en hombre lobo-kanima. Derek había matado a su tío, por lo que ahora el era el alfa, convirtió a 3 chicos para formar su manada, Isaac, Erica y Boyd.

Luchamos contra una manada de alfas de la cual ganamos dos aliados, los gemelos Ethan y Aiden. Conocimos a Kira, una kitsune. Malia se unió a mi manada, una mujer coyote. Transforme a mi primer beta, Liam.

Luego llegaron las quimeras y con ellas los doctores. Theo un amigo de la infancia era una de esas quimeras, era el líder de su propia manada. Liam introdujo en el grupo a su amigo Mason, un chico muy inteligente. Hayden fue una de las quimeras hasta que estuvo a punto de morir y la mordí, transformándola en mi segundo beta. Corey, otra quimera más, un chico camaleón que al final resulto ser bueno y se unió a nosotros. Descubrimos que Jordan Parrish el ayudante del sheriff era un hellhound. Una criatura sobrenatural, aun más fuerte que los hombres lobo. Theo fue castigado por sus días de villano.

Después aparecieron los jinetes, se llevaron a gran parte de la población de Beacon pero logramos salvarlos a todos. Después llego Monroe, una cazadora con una gran ambición por acabar con todo el mundo sobrenatural. Puso a todo el pueblo en nuestra contra, incluidos algunos compañeros de clase de Liam, como Nolan.

Con la ayuda de Theo y todos los demás conseguimos derrotarla y devolver al pueblo su seguridad, gracias a Nolan conseguimos recuperar el hospital y en ese momento se unió a la manada como aprendiz de Argent, aunque pasaría mucho tiempo hasta que todos confiaran en el al 100%.

Tras varias semanas fui en busca de un beta, había oído que Monroe había masacrado a toda su manada y le estaban persiguiendo, solo tenia 16 años. Con la ayuda de Argent pude localizarlo y salvarlo. Le dimos un nuevo hogar en la manada. Ahora Alec es uno más de nosotros y uno de los más jóvenes.

Por ultimo se integraron a la manada dos viejos amigos, Monroe había eliminado a una manada amiga, la manada de Satomi, dos de ellos habían logrado sobrevivir, Brett y Lori. Brett es de la edad de Liam y Lori es de la edad de Alec.

Y por último esta Deaton nuestro druida, todas las manadas suelen tener uno, se trata de una persona que sabe acerca del mundo sobrenatural y mantiene el equilibrio en este. Deaton nos ha ayudado en muchas ocasiones cuando los cazadores nos atacan.

También debería nombrar a mi madre Melissa McCall, es enfermera en el hospital de Beacon, sabe sobre nosotros y nos ha ayudado en varias ocasiones. Y el Sheriff Stilinski, el padre de mi amigo Stiles, ha sido un gran apoyo para la manada en temas oficiales y siempre nos avisa de los casos sobrenaturales en el pueblo.

Esta es mi manada una de las más grandes y raras de Estados Unidos. No sé si habrá más manadas como la nuestra en otros países, pero estoy seguro de que somos una de las más conocidas en el mío por todo lo que hemos pasado y por lo extraña que es, una manada suele estar compuesta por un alfa y varios betas, mi manada tiene un alfa, varios hombres lobo, una mujer coyote, un hombre lobo-kanima, dos quimeras, una kitsune, una banshee, un hellhound y varios humanos. De entre ellos tres son cazadores y los otros dos lo compensan con su gran inteligencia.

Ahora mismo vamos en camino de una reunión con varias manadas, para hablar del tema de la gran guerra que se cierne sobre nuestras cabezas, cazadores contra el mundo sobrenatural. Nos reuniremos con otras cuatro manadas grandes y poderosas. Ya ha habido demasiadas muertes en ambos bandos, pero lo más importante es mi manada y mi familia, así que lucharemos, por nuestra libertad y por la de nuestra especie, iremos a una guerra en la que correrá mucha sangre.

La manada definitiva (teen wolf)Where stories live. Discover now