ℭ𝔞𝔭8: 𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 1/?

230 19 0
                                    

Izuku tenía una nueva misión y dejó a Ren cómo niñero de la pequeña chica de cabellos rubios, con orejas y cola de zorro.

Una vez que el peli verde se fue, Ren entró a la habitación de Yui encontrandola leyendo en la cama con un libro llamado "las curiosidades de loa zorros fatuos" ella sólo no paraba de reírse por las estupideces que ponía en aquel libro.

- Hola Yui. - saludó el invitado a la muchacha que yacía en la cama leyendo, haciendo que la nombrada aparte el libro y lo mire.

- ¿Hola? - dijo la peli rubia mirando al chico que acababa de traspasar la puerta.

- Me llamo Ren, infiltrado de UA y tú cuidador hasta que venga tú novio.

- no somos novios. -habló sonrojada la chica dirigiendo la vista al libro.

- Está bien, está bien. Sabes, me enteré por tú "compañero" de habitación y de cama que aquí encerrado está vuestro amigo peli ceniza, cómo se llama.... ka... su...

- ¡¿Katsuki?! ¡¿Que le pasó?! ¡¿Está bien?! ¡¿Dónde está?! - se levantó rápido de la cama Dónde yacía para quedar frente a frente con Ren.

- Está en el sótano, ahí es dónde tortura a la gente. -susurró lo último el pelinegro.

- ¡¿Podrías llevarme?!

- Será en otro momento, tú amante está por llegar y no se tiene que enterar que estuve en tú habitación. - Hasta otra Yui.

Y se fue

Katsuki.... - Pensó la chica

Se volvió a tumbar a la cama y volvió al libro que estaba leyendo.

Luego iré a por ti y saldremos de aquí.

La chica mientras leía no se sacaba de la cabeza a su amigo de la infacia el cuál nunca han dejado de "pelear" por quien sería el héroe número #1.

A la hora el peli verde volvió y al pasar por la puerta y ver a su querida Yui tumbada sobre la cama y tan vulnerable, se quitó la camisa que llevaba, se acercó dónde dormía tranquilamente la de orejas y cola de zorro para luego ir besandola por todo su cuerpo, enpezando por sus labios e ir bajando por su cuello hasta dejar un camino de besos hasta su pecho, despertando así a su amante de su lindo sueño.

- Q-que...? - dirigió la mirada a quien le había despertado de su lindo y dulce sueño. - I-Izuku?

- Hola ratoncita - La saludó mientras la ponía en cuatro. - sabes... he venido con ganas de jugar, no te apetece?

- I-Izuku, n-no, no quiero hacerlo, tengo sueño.

- Que pena.- dijo para empezar a masajear sus pechos y juntar su pelvis con el culo de la chica, dando así pequeñas estocadas por encima de sus ropas.

- I-Izuku~ - gimió la de ebras rubias al ya sentir la erección de su amante en su trasero. - b-basta izuku~ ah~

- Cómo voy a parar si haces esos lindos sonidos. - dijo para empezar a dar estocadas más rápidas haciendo que ya le duela su polla de estar encerrada en sus pantalones.

Seguido el peli verde fue quitándole la ropa a Yui dejándola completamente desnuda y a su merced. - Yui, montame.

Subió a la chica encima de su erección para que lo montase, la chica nerviosa, empezó a mover su cadera de arriba abajo y a los lados, haciendo que el de ojos esmeraldas soltase gemidos y jadeos.

- Yui~- gimió Izuku el nombre de su amada mientras ella seguía moviéndose. El peliverde arto de que la chica jugase levanto sus caderas y la penetró haciendo que esta curvase la espalda y tirase la cabeza hacía atrás por el placer.

- I-izuku~- gimió la rubia y acostandose en el pecho de su amado.

La tomó de las nalgas y la empezó a penetrar cada vez más rápido y profundo.- yui~ que tal si volvemos a probar activando el 1% de mi poder?~ ah~- activó su 1% y la fue penetrando cada vez más rápido haciendo que la chica que tenía encima, comenzase a soltar gemidos más fuertes y dejar su mente en blanco.

Pronto los dos llegaron al clímax haciendo que la chica rubia se acomode poniendo su cabeza en el torso del contrario. - Yui~ te amo~ - dijo para seguir besandola y volver a dar estocadas poniendo esta vez a la chica en cuatro.

__________________________________________

Colaboración con: Un_Panecito y Yuna_Yarashi

Esperemos que os haya gustado❤
Nos vemos en el próximo cap, los amamos🥰❤

723 palabras.

~𝔇𝔬𝔩𝔩~ (𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘟 𝙾𝙲) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora