Fue hace unos 2 años...Mis padres me habían dado una noticia! Tenía un HERMANO yo siempre fui hija única y me dieron la noticia de que tenía uno! Lo peor esque este medio hermano surgió de una infidelidad de mi padre,había tenido una aventura y de eso le surgió un hijo!,Bueno le dio su apellido,pensión alimenticia,pero no quiso que el se acercara a nuestra casa.Pues no quería problemas,La madre de mi hermano murió y tuvo que venirse a vivir con nuestro papa,a nuestra casa,pero dirán ¡Vamos eso no me interesa! Créanme a mi tampoco me interesaba, De hecho planeaba hacerle la vida cuadritos,en cuanto pusiera un pie en mi hogar!pero la primera vez que lo vi fue cuando me obligaron a bajar para darle la bienvenida.Me perdí en aquellos ojos verdes,El tiempo se había detenido para mi! El se acerco y me besó la mejilla, al instante me ruborice,Al instante deje salir un suspiro y así fue como comenzó todo...
Quieren saber quien es mi hermano? Es Santiago Román Fuentes.Pero ahora no tengo ni idea de que hacer con mi vida..Debería superar los perjuicios? O olvidarme de el para siempre? lo malo esque este sentimiento no es mutuo! yo lo amo pero el me ve como una simple niña que vive en su casa,Ni siquiera se digna a verme cuando estamos frente a frente.La mayoría de mis pensamientos son el,La verdad ya no se que hacer para estar mejor!
Sentada en una de las esquinas del salón con mis amigos! Ignorábamos que el prefecto había llegado.No soy la típica chica "Inadaptada" que nadie quiere estar con ella pero tampoco soy la popular con la que todos se matan por sentarse al lado de mi!simplemente soy la que cabe en la normal! El prefecto junto con el profesor salieron del aula, en el otro lado estaba Santiago y su novia nickki comiéndose a besos, Verlos me provocaba asco,pero también incomodidad,No entendía esto que me pasaba...Ya habían pasado 2 años de soportarlo siendo feliz sin mi!2 años de verlo besarse con otras,2 años de estar pidiéndole a dios que nunca lo hubiera conocido para no soportar esta tortura que casi me lleva ala locura. Josh mi amigo me saco de mis pensamientos,me acaricio el cabello lo mire directamente a los ojos y lo bese, pero un fuerte carraspeo de garganta nos separo al instante de pronto el prefecto entro y nos dijo:
-Prefecto:Nicole,Santiago,Sarah,Josh. A la oficina del director ahora gritando fuertemente...sin decir nada salimos los 3 pero atrás iva mi estupido hermano Josh me sonrió pícaramente y yo le tome la mano. Llegamos ala oficina del director y tomamos asiento!
-Director-y ahora que fue lo que hicieron?
Josh y nickki: nada -respondiendo al mismo tiempo-
Santiago y yo nos quedamos callados sin decir nada.
Bueno nickki y Josh pueden salir luego los llamare,nosotros nos quedamos solos con el director!
Director-chicos el hecho de que yo sea..
Sarah y Santiago: si lo sabemos -interrumpiendolo.
Pero nuestra pequeña charla fue interrumpida por la secretaria de la escuela
Secretaria-Director Román ya están los papeles.
Ah lo olvide mencionar mi abuelo es el director de la preparatoria donde yo voy!
Y de pronto mi abuelo ósea el director dijo:tráigalos Lorena!y con ustedes (refiriéndose a nosotros) hablaremos mas tarde váyanse les daré el resto del día vayan a casa!.
Yo le dije:Gracias abuelo te quiero y le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Teen Fiction¿Ustedes creen en los amores prohibidos? Ya saben de los que supuestamente se enamoran dos personas y se aman hasta la eternidad pero simplemente no pueden estar juntos ya que seria un pecado ¿que creo en el amor? por supuesto que creo en el...¿En e...