Isagi Yoichi nunca fue el que creyó en los vampiros, ni fue él el que miró a la gente con desdén cuando alguien habla sobre lo calientes que son los vampiros. Sin embargo, tiene la idea, después de todo, era joven cuando escuchó sobre vampiros en ficciones como Crepúsculo. O si es algún tipo de torcedura lo que tienen, ciertamente no es él quien debe juzgar. Simplemente no le importa prestarle demasiada atención. Y ahora es ese momento de la temporada nuevamente. Como los colores del otoño, los marrones y rojos se transforman en los negros y mandarinas de Halloween, donde la gente tradicionalmente celebra el arte de vestirse con diferentes disfraces y desfiles en lugar de trucos o dulces habituales.
Los constantes tictac provenientes del reloj de pared colgado en el área de servicio se escucharon alto y claro como la única fuente de sonido además de los movimientos casuales del libro que está leyendo. Desprovisto de clientes desde que era el 31 de octubre y la gente preferiría estar de fiesta con sus disfraces espeluznantes, que visitar una librería a altas horas de la noche.
Ya sabía que en primer lugar, Nanase solo consoló su pequeño orgullo cuando tomó la iniciativa de quedarse con él por un tiempo. Siempre el buen amigo cariñoso que era, casi lloró lo mal que se sentía por dejar a Isagi solo para vigilar. Debido a un mensaje de Hiori para acomodarlo a una fiesta. No lo culparía después de todo, él era el que no quería quedarse encerrado en su casa, por eso Nanase se vio obligado a quedarse. Ahora, se sienta en la silla giratoria con un puchero.
Todos pueden disfrutar felizmente de su Halloween . Pensó para sí mismo con amargura. Una excusa patética para alguien tan solo como él, que no tiene a alguien especial con quien quedarse en casa. Así que lidia con la idea de arrastrar a uno de sus amigos para que sufra con él, pero lamentablemente, Nanase fue rápidamente arrebatado por el propio Hiori. Él apuesta que sus otros amigos también están disfrazados y se divierten de una forma u otra.
Los vítores distantes del exterior se filtran en la delgada línea de las puertas cerradas. Una tentación que lo llamaba a pasar la noche no en los brazos de las estanterías, sino en un posible compañero de Halloween. Su cabeza estaba lista para inclinarse con resignación, moviéndose rápidamente para captar la imagen de alguien parado no muy lejos de la tienda.
"¿Eh?"
Reunió su mente para dejar de estar aturdido y entrecerrar los ojos y examinar la figura que acababa de ver. No quería sufrir un ataque al corazón demasiado pronto, así que se levantó para caminar.
Tal vez un cliente.
Retira la mirada, pensando que pasarán de largo. Pero habían pasado un par de minutos desde que terminó las tres páginas y cuando miró hacia arriba, la persona de aspecto sospechoso todavía estaba allí de pie.
La curiosidad puede hacer que lo maten si se trata de un ladrón, pero las posibilidades de que sea una persona tímida que no tiene el coraje suficiente para entrar a la librería gobierna su mente. Así que abrió las puertas de madera para finalmente poder ver bien a la persona envuelta por las luces tenues a metros de distancia del área.
"¿Hola? ¿En qué te puedo ayudar?
Se acerca con pasos pesados, analizando a la persona para comprender plenamente la figura anónima.
Probablemente debería estar pisándole los talones para darse la vuelta, con la parte racional de su mente diciéndole que evite a un extraño en medio de la noche, porque nunca sabría si decidieron sacar una pistola o un cuchillo y destriparlo. él en ese mismo momento.
Una buena mirada, estaba convencido de que era un hombre de hombros anchos que los colocaba erguidos. El hombre también parece estar temblando un poco y no pudo evitar extender la mano vacilante.
ESTÁS LEYENDO
Trick the Treat.
FanfictionUn no creyente de vampiros, Isagi Yoichi, tenía la intención de mantener abierta su librería durante la noche de Halloween. Pero entonces, un encuentro inesperado con un vampiro, uno real, estaba destinado a sacudir sus creencias. Y cierto vampiro n...