- thos. Thanathos.
- lo siento mi señor no lo oí llegar.
- en que ocupas tus pensamientos.
- no es nada mi señor.
- para no ser nada tu rostro demuestra mucha preocupación, ¿sucedió algo con Pegaso?
- no es así Hades Sama, Seiya volverá pronto al santuario.
- ¿volverá?, no estaba dispuesto a renunciar a ser caballero por ti.
- Seiya extraña a sus amigos, y le hará bien regresar, además Hyoga de cisne no puede permanecer demasiado tiempo en el inframundo.
- parece que relacionarte con ese caballero a echo que te vuelvas débil, tú el dios de la muerte preocupado por dos simples mortales.
- tal vez sea así, con su permiso mi señor me retiro.
-Thanathos
- aun debo ocuparme de asuntos respecto a sus reuniones con Atena mi señor.
Hades observo al Dios de la muerte marcharse, la molestia en su interior no fue capaz de suprimir.
-Thanathos, debes mantenerte tranquilo.
- porque lo haría, en el pasado debido a mis dudas y mi deber lo perdí.
-aun así, enfrentarte ahora a hades sama no sería conveniente.
- lo sé, Thanathos suspiro un poco cansado, - ha pasado una semana Radamanthys, una semana y aun no ha despertado, - no puedo mantenerme tranquilo ahora, no después de recordarlo, si recordara antes, si solo...
- sabes que Hécate lo está atendiendo el estará bien, además esto debía pasar, solo de esa manera el podrá recordar.
- pero el dolor que le cause, todo ese sufrimiento, todo ello.
- no te preocupes, sus recuerdos irán surgiendo de a poco, podrás estar junto a él en este proceso.
- mi señor Thanathos, la Señora Hécate desea que regrese. La conversación de ambos fue interrumpida por un caballero que apareció frente a ellos.
- ¿Que sucedió?
- se trata sobre el caballero Hyoga.
- que sucede con él.
- no lo sé, solo se me ordeno informarle que regrese.
- me hare cargo aquí, pero recuerda que debes regresar antes que las reuniones se Reanuden.
- lo sé, y también sobre el carácter actual de Hades Sama.
Thanathos desapareció de aquel santuario, su preocupación y malestar no disminuyo, no hasta ver a aquel caballero recuperado, su mirada recorrió el salón de Giudeca, apretó sus manos tratando de calmarse.
- no estés tan nerviosa Thanathos.
- Hécate, al oír a la joven el corazón del dios de la muerte se calmó un poco. - como está él.
- despertó hace un día, pero aún debe descansar
- el, sus recuerdos.
- aun no los a recuperado, eso sucederé progresivamente o todas sus emociones de aquel momento solo lo harán colapsar.
- entiendo, yo...
- ve a verlo, después de todo has esperado mucho para ello, Thanathos solo asintió saliendo inmediatamente de aquel salón.
Hécate solo sonrió al ver a aquel hombre así, después de todo era cierto, había esperado dúrate mucho tiempo, po volver a encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
FORGETING A DESTINED LOVE
FanficNo puede evitar que su corazon lata dolorasamente al saber que sus sentimientos jamas seran correspondidos, que en su mirada jamas vera algo mas que solo odio. Al verlo sintio que encontro lo que por años estuvo anhelando, solo hacia esa persona pue...