Anteriormente
Xx
Tn!!, que haces ahí!? -preocupado -Y Ahora
Ad
Tn!!, que haces ahí?! - preocupado-
Tn
-lo miro - estoy leyendo - sonreí -Ad
Baja de ahí, te puedes caer!Tn
Nene, calmate, estoy bien - sonrei-Ad
Por favor! - puchero-Tn
Bien - dije rodando los ojos -Baje y faltando poco tan solo salte viendo como a Aidan le daba un paro cardíaco corrió para atraparme pero al llegar amortigue mi caída tipo Super erhoe, y reí al ver su expresión, era tan tierna....
Ad
Es oficial me quieres dar un infarto - serio-Tn
Eres un exsajerado "My love" -sonrei-Ad
-me beso -solo me preocupó por ti mi amor -colocó un cabello mío detrás de mi oreja y luego acarició esta -eres lo mas preciado para mi bbTn
- me aserque a el y lo rodee por el cuello y el me haserco a el tomandome de la sintura - lo se y gracias, pero sabes que me se cuidar sola -sonrei-Ad
Lo se, pero siempre estaré ahí para proteger a mi pequeña tentación -dijoTn
Soy tu pequeña tentación? -lo mire pervertidamente-Ad
Claro, me traes loco nena -nos besamos apasionadamente -quiero hacerte mía -entre besos -Tn
Y que esperas!?Rápidamente nos fuimos a los baños entrando en uno y trancandolo, nos besamos y el me also y lo rodee con mis piernas, me apoyo contra la pared y empeso a frotar su miembros contra la tela de mis pantis ya que como llevaba falda al cargarme ya estaba accesible para sus dedos mi intimidad...
❎⚠️inició de +18 no ver -🔞⚠️❎
Me encontraba gimiendo contra la pared, recibiendo embestidas tan plancenteras de Aidan, por Dios, como el sexo con el era tan adictivo, cada vez que se corría dentro del condom o por mi cuerpo deseaba más de el más de esa adicción, se corrió dentro de mi trasero y se sentó sobre la tapa del inodoro, me senté ensima de el y comenze a darle placenteros saltones, oyendo así sus gemidos, me sostuvo de las caderas y yo undi mi cara en su cuello así sintiendo su marcado abdomen chocar contra mis pechos por el contacto...
Ad
Ahh~~ T-Tn Salta.. M-mas rápido ~~-entre gemidos-Tn
-sonrei- quiero que grites mi nombre.. Ahh~Ad
Tn~~!! -gimiendo-Y así empese a saltar más rápido ensima de el así oyendo el macabro sonido de nuestras pieles chocar, pero eso nos daba más placer... Rápidamente me detube para dar mi último salton para así lubricar su miembros con mis fluidos para poco después oírlo gemir dándome a entender que se abia corrido.. Nos besamos tiernamente y salí de el..
Fin de +18
Me limpie mientras el se quitaba el condom de su miembro y se lo limpiaba para alsar su boxer y luego sus jeans, me limpie todo y me coloque las pantis y la falda, me coloque bien el brasier metiendo mis pechos de vuelta en ellas y abotonando los pocos botones que el desabotono para aseder a mis pechos puse la camisa dentro de mi falda y salí primero y luego Aidan... Nos fuimos de la mano de vuelta a clases....
°°°••§ 3 Meses Despues §••°°°
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
imagina con ( TN Aidan Gallagher y Blass Luciano) triangulo amoroso!?
RandomBlass es tu mejor amigo y Aidan es tu crush desde la preparatoria pero nunca se ah fijado en ti o eso crees con forme ban pasando los días sientes algo raro cuando estas serca de Blass y te das cuenta que te gusta dos chicos al mismo tiempo...