Los rumores que dicen que la empresa Disney tiene negocios turbios con la mafia, y que gracias a ello tienen éxito en todo lo que se proponen, no es ni la mitad de inverosímil que el hecho por el cual solía escribir en este cuaderno era para organizar mis actividades con mis amigos, con mis CoMPaS. No sé cuándo es que esto se volvió un diario dividido en partes, lo único que sé es que desearía no estar escribiendo y mucho menos viviendo este capítulo de mi vida.
Hace 4 meses que Andrés subió un video con Carlos, lamentablemente al hacerlo no cumplió las reglas previamente establecidas con todos de pedir permiso cada vez que deseemos grabar con él, y sólo poder hacerlo en ocasiones muy especiales. Para llegar a esto creo que Miguel y Javier tuvieron un problema más grave con Carlos que la demanda de Disney, un problema más grave que nos ocultan a nosotros y al público, algo que quiero descubrir.
Se podría decir que es culpa de Andrés haber sido sancionado dejando de grabar con nosotros, al no cumplir con nuestro acuerdo; pero la verdad es que Miguel exageró un poco con la sanción, a pesar de eso el resultado fue el mismo, tuvimos que dejar de grabar con Andrés.
Al principio me negué rotundamente, pero al ser amenazado con ser sancionado también desistí cobardemente. A pesar de eso nos seguían llevando bien, o al menos eso pensaba; hacíamos videollamadas regularmente. No importaba sí solo estábamos 2 o los 8 o inclusive más, creí que todos nos divertíamos, pero no era así.
Me he enterado gracias a las redes sociales que nuestros suscriptores piensan que hemos tenido una pelea con Andrés, lo cual es verdad hasta cierto punto; pero pensé que pronto todo regresaría a la normalidad. Fui un tonto al pensar eso.
Hasta hoy no lo entiendo, ¿cómo no me di cuenta de que sus sonrisas eran falsas?, ¿cómo no me di cuenta de que sus risas eran fingidas?, ¿cómo no me di cuenta de todo su sufrimiento?
Ese día me desperté muy temprano, al hacerlo recordé que era una novedad que me despertara temprano, por lo que pensé que sería un buen día; lamentablemente dejó de serlo al entrar a mi Twitter y ver todo el odio que nos echaba la gente por haber deprimido a su "bebo".
Debo reconocer que pensé que estaban mintiendo o exagerando; pero al recibir la llamada de un molesto May contando todo lo que se había guardado Andrés hasta ahora, no me quedó duda alguna, todo era mi culpa.
Si al menos yo, que soy uno de sus mejores amigos, no lo hubiera dejado cuando más lo necesitaba, no estaría muriendo en vida. Si yo no me hubiera quedado de brazos cruzados May no se hubiera molestado con todos nosotros y anunciado en sus redes sociales que, por motivos personales, dejaba a los CoMPaS.
El problema de Andrés se había vuelto un gran problema, pero la fragmentación de todo el grupo lo era aún más.
Todos estábamos muy nerviosos y sensibles por todo lo que estaba pasando y los CoMPaS que se encontraban actualmente en España acordaron reunirse en casa de Miguel y Victor.
Creo que, al tratar de solucionar el conflicto, generamos uno peor, ya que Rubén se enojó con Javier al ver que este último era reconocido como el único autor del nuevo libro de la saga de los CoMPaS. Javier le aseguro mil veces que seguramente era un simple error de Google o algo por el estilo, pero no había quien calmara la ira de Rubén.
Luego de unos minutos de tensión, según lo que me contó Ramón; Rubén, el chico carismático y somnoliento, le dio un puñetazo al vinagrito; por lo que Javier, muy adolorido tanto física o emocionalmente tuvo que retirarse.
No sé cómo los fans se enteraron de la pelea, pero el hecho es que al día siguiente no había ningún periódico que no mencionara el intento de homicidio hacia el famoso youtuber español: TimbaVk. Y es que, al parecer, uno de los millones de suscriptores de Javi reaccionó de la peor manera al enterarse del enfrentamiento, dejando a Rubén malherido en el hospital.
No fue nada grave, por suerte, que ya necesitábamos. Sin embargo, esto desencadenó que Ramón, temeroso de lo que podrían hacer los fanáticos tóxicos; decidiera retirarse de YouTube para siempre, provocando más dolor entre nuestros suscriptores y a los pocos CoMPaS que quedaban.
Ante esta terrible situación me dispuse a viajar a España lo más pronto posible, para así solucionar todo; ya luego iríamos todos a México para encontrarnos con May.
Con esa falsa esperanza empaqué mis maletas, compré el primer boleto que encontré y me dirigí a Madrid, España.
Por fortuna, que también nos faltaba; sabía la dirección de la casa que compartían Victor y Miguel y no me fue difícil encontrarla, ya que estaba rodeada de ambulancias y personas.
Esto era debido a que algunos curiosos miraban como sacaban el cuerpo inerte de Miguel; mientras que otros trataban inútilmente de consolar a unos llorosos Javier y Victor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuatro meses, tardaron 4 meses en descubrir que la muerte de Miguel no fue un suicidio, como se pensó en un principio; sino que tuvo un infarto al consumir grandes cantidades de alcohol y methylphenidate (al parecer unas pastillas para tratar de hiperactividad y el trastorno de déficit de atención). Pero la verdad es que eso no importaba ahora que Mikel se había ido.
Todos nos reunimos para su velorio, su familia y seguidores estaban destrozados. Tuve que presenciar cómo inútilmente Ramón trataba de animar a Victor; pero no había manera, no podía soportar la idea de que, si no hubiera salido en ese momento a comprar un jugo, Miguel seguiría vivo; estoy seguro que nadie podría.
Quería arreglar las cosas; pero es falso que querer es poder; ya que mi obstáculo más grande para tratar de arreglar las cosas era la disputa, aún latente, entre Javier y Rubén no ayudaba.
Personalmente iba a hablarles a todos, quería hacerlo, debía hacerlo. Pero preferí callar ¿para qué esforzarme, si ya nada iba a ser como antes?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Otros 4 meses pasaron y una nueva desgracia sucedió, encontraron el cuerpo sin vida de Carlos; no éramos los más unidos, pero de todos modos me afectó su muerte.
En esos momentos no pude evitar preguntarme, ¿acaso hicimos algo lo suficientemente malo para tener que pagar con nuestras vidas?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya no quiero contar que ha pasado, no quiero, no puedo. Tampoco quiero decir que pasaron exactamente otros 4 meses; prefiero escribir que pasaron 3 meses y 4 semanas, aunque para ser más exactos pasaron 3 meses, 4 semanas y 2 días.
Javier ha desaparecido, sólo eso; nada más. Lo único bueno de esto es que cuando lo encuentren; tal vez y solo tal vez podremos volver a reunirnos los CoMPaS, o al menos los que quedamos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Leyendo todo esto recordé que al principio de este horror estaba muy preocupado por saber la razón por la cual Javier, Miguel y Carlos se habían distanciado; pero ahora me da igual, no me importa. Sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero volver en el tiempo y evitar todo esto, deseo que esto sea una pesadilla, ja, es curioso; mi parodia musical se llama Nightmare.
Yendo al punto de volver a escribir en este viejo cuaderno que encontré mientras limpiaba, quería contar que no he vuelto a saber nada de ninguno de mis amigos, o al menos de los que siguen vivos. Y odio tener el presentimiento de que esto seguirá siendo así, y voy a tener que dejar de escribir porque se me derramó agua en el cuaderno...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ari Gonzalo Coronel Vera, mejor conocido como RaptorGamer, siguió subiendo videos hasta el día de su muerte; pero algo curioso para la gente que lo veía era que siempre grababa solo. Nunca nadie supo que ese fue el castigo que él mismo se impuso por ser el responsable de la separación de los CoMPaS.
ESTÁS LEYENDO
La separación de los CoMPaS (One-shot)
FanfictionHace 4 meses Flex subió la voz Discord con Silvio y Sparta. Hace 4 meses que Sparta casi no graba con los CoMPaS. Hace 4 meses que inició mi pesadilla, ja, es curioso; mi parodia musical se llama Nightmare. - Portada hecha por mí. - Historia basada...