6 meses atrás
Jeongin le estaba comenzando un dolor en el pecho, pensado que era un infección fue a ver al médico para dar medicamento. Pero fue su mayor condena.
- Lamento por decirle esto joven...- mientras se quitaba las gafas y seguía contando su diagnóstico.
Jeongin lloraba, no sabía que eso sería el detonante de su vida, y ahora no sabía cómo decirle esto a Chan, no quería volver a la casa, estaba procesando la información que le daba el médico y lo que debía de seguir.
==°==
- Amor, estoy devuelta...- mientras se quitaba los zapatos, chan quería darle una linda sopresa Jeongin, les trajo una hermoso girasol, las flores preferidas de su pequeño.
-¿Amor?.-
A Chan se le hacía raro que Jeongin no haya parecido, siempre esta devuelta a estas horas, pero su mente encendío, Jeongin le había comentado que iría al médico por el dolor de pecho que tenía.
- Bueno, me toca ser la cena a mi, le preparé una deliciosa cena.- sonríe y deja las flores a un lado para hacer la comida.
==°==
- Jeongin, ¿Que pasó?.- dijo preocupado HyunJin.
-Hyung... - lo abraza con mucha fuerza.
Jeongin comienza a contar lo que le había dicho el médico, HyunJin agarra la cara de Jeongin diciendo que estará todo bien, sigue el tratamiento pero el seguía contando más.
- Entonces... Jeongin tu...
- Así es...- mientras limpiaba sus lágrimas.- y mi vida iba también hasta ahora..., Hyung, usted es la única persona que sabe de esto... Y no le pienso decir esto a Chan...
- Jeongin, el debe ser el primero saber de esto, es tu pareja y se que no te va a dejar...
- No hyung, Chan no debe saber de esto, es mi última palabra...- suspira.- y la única manera para que no sufra es que yo... Lo termine...
- Sabes que esto va ser un peor detonante para tu salud...- lo agarra de la mano.
- Pero quiero que sea feliz... Y no me vea como una carga... no debe estar conmigo...- agacha su cabeza.- el merece algo con más tiempo de vida.
=°==°
- ¿Por qué tarda tanto?.- mientras miraba el reloj marcaba las 10 p.m. y no había señales de Jeongin.
Chan estaba muy preocupado, Jeongin no se tardaba mucho y más cuando está enfermo, iba a salir a buscarlo.
Pero escucha la puerta abrir, y soltó un pequeño suspiro de alivio pero su mirada se veía algo apagada.
- Amor, estás aquí.- lo abraza y agarra su cara para besarlo, pero Jeongin lo detiene para besarlo en la mejilla- ¿Amor estás enojado conmigo?
- No...- sonríe un poco y acaricia su cara.- no lo estoy, solo que estoy algo cansado.
- ¿Quieres cenar? hice la cena yo solo, para que no tuvieras nada que hacer hoy...- sus manos bajan a la cintura.
-Gracias... -
Chan veía la actitud rara de Jeongin, se ve algo raro en él, pero a lo mejor de lo agotado que venía por lo del doctor.
Ya comiendo juntos, había un silencio algo incómodo entre ellos, así que Chan trato de romperlo.
- ¿Y que tienes amor?.- mientras sonreía un poco.
Jeongin deja el cubierto en el plato y lo mira, no estaba listo para decirlo esto, así que debía hacer el plan que su mente le daba.
-Nada grave...- se levanta de su asiento.- yo lavo los platos hoy...
Jeongin levanto su plato y fue a la cocina a limpiar.
Chan está sorprendido y a la vez confundido, él nunca era así, siempre lo llama con nombres lindos o las cenas eran divertidas.
Jeongin sabía que lo estaba haciendo mal, que no debía ser así, pero el tiempo era contando y debía de apresurar las cosas para que el se fuera de su vida.
Chan llega a la cocina y lo abraza por la espalda, llevando sus manos a su cintura.
- ¿Hice algo malo, amor?.- mientras lo miraba.
Jeongin detuvo lo que hacía y dejaba todo, miro hacia la pared.
- No has echo nada.- dijo a secas.-
- ¿Jeongin que pasa?, Desde que llegaste has estado raro, ¿Paso algo en la escuela? ¿Fue el médico? ¿Fui yo? Dime... - mientras deja pequeños besos en su cuello.
Jeongin quería llorar en ese mismo momento, le está dado inseguridad a Chan sobre su relación y eso nunca había pasado, pero debía de acabar con esto, pero antes quería hacer el amor por una última vez con él.
- Channie, hazme el amor...- se voltea para verlo y besarlo lentamente.
Chan, lo sube a lavaba manos y comienza adentrar sus manos en la camisa del menor.
-¿Pasa algo amor?.- dijo preocupado Chan.
-No, solo hazme tuyo.- sonríe y lo acerca.- hazme sentir que soy tuyo, mi cuerpo y alma que son tuyos...
Chan no se negó y así lo hizo, sentir que era suyo, como él lo era hacia su Jeongin, toda la noche Chan no dejo respirar a Jeongin y lo hizo hasta agotar, hasta que sus cuerpos dijeran basta y sus ojos entregados al sueño.
==°==.
ActualmenteJeongin cepillaba su cabello pero ve que una gran parte se le cayó, y sabía que tenía pocos días, y fueron los peores de su vida, no sabía que hacer tenía que acabar con su sufrimiento, sin su Chan a su lado, si sus besos o caricias nocturnas sabía que iba a morir.
ESTÁS LEYENDO
H.A.R.U
FanfictionOh girl I cry cry You're my all, say goodbye bye Oh my love don't lie lie You're my heart, say good bye... ¿Saben de canción es esta letra? Ina ♏