Narra Miki
Acabamos las clases y fuimos a casa de Kaori por su ropa .Luego caminamos hacia mi casa y no habia nadie en la casa.
Kaori:Que te vas a poner?
Miki:Mmm no lo se, tal vez esta falda de color morado.
Kaori:Yo me pondre esta falda blanca que te prece??
Miki:Se te ve muy linda
(Algo asi es el outfit xd)
Salimos de la casa y tomamos el tren,ya que el centro comercial estaba a 20 minutos en auto y 40 minutos caminando.LLegamos al centro comercial y compramos nuestro tan esperado cafecito uwu, fuimos a sentarnos a la terrasa de la cafeteria, observamos a la gente y platicamos muy casuales.
Miki:Kaori te tengo una pregunta
Kaori:Dime
Miki:Ultimamente andas muy rara,vas mucho a entregar trabajos con las maestras y eres muy brusca con la gente,todo esta bien?
Mi amiga se quedo en silencio observando el piso durante los proximos 2 minutos y me respondio.
Kaori:No te preocupes no me pasa nada,voy mucho con las maestras porque hago trabajos extras para tener mejores calificaciones y lo del humor no te preocupes puede ser hormonal o algo asi.
Salimos de la cafeteria y caminamos por el centro comercial.Despues que nos aburrimos volvimos a mi casa,mis 2 hermanos y mi madre ya habian llegado.El problema es que yo no sabia que mi hermano mayor Kiyoshi que tiene 23 años y se fue a trabajar a Tokio y PORQUE PIÑAS ESTAVA AQUI?!??!?!No es que no lo queria ver esque seria raro que Kaori lo conociera y basicamente llegamos.
Subimos rapido a mi cuarto y nos cambiamos ya que hacia muco frio.Cuando bajamos me le abalance a mi hermano Akemi como si nunca lo hubiera visto poniendo celoso al que nunca nunca lo habia visto.Solo veia como kaori se moria de la risa a lo lejos, pero asi me llevo con mis hermanos que puedo hacer.
Miki:Cuanto tiempo sin verte Dr. Spaguetti!!!!!!
Akemi:Pero si me acabas de ver hace como 4 horas
ESTÁS LEYENDO
The red means I love you
RomanceKaori Tanaka, una chica de 16 años que esta perdidamente enamorada de Haruka Yamaguchi, su crush de la infancia. Este año se les une una chica de intercambio que para Kaori sera un obstaculo para estar con su amado y Kaori vera hasta donde puede lle...