[Advertencia: AU, cambio de nombres no de apariencias]
[Advertencia 2: lemon]
Narradora omnisciente
El rey Vegeta temblaba bajo la mirada atemorizante del tirano, sus manos hechas puños a los lados de su cuerpo demostraban que no era una broma. Tenía miedo, temía por su vida, la de su planeta, la de su hija.
Freezer sonrió altanero al verlos a todos arrodillados ante él, causando miedo en los demás con su sola presencia en el planeta Vegita.
Apenas tomó el mando de emperador y ya lo estaba disfrutando como nunca. Después de todo, la primera impresión es la que todos tendrán por siempre de uno.
El rey Vegeta bajó la mirada nervioso, evitando hacer contacto visual con el ahora emperador, sabiendo que eso podía costarle la vida. Sintió como un peso se recargaba en su cuerpo, miró de reojo a su izquierda, notando que la femenina a su lado parecía dormida aún estando de rodillas.
Los nervios se apoderaron más de él, movió un poco su brazo tambaleando a la princesa Saiyajin que estaba a su lado. Ella solo soltó un pequeño quejido volviendo a cerrar los ojos muy cansada.
¡CORTE!
El grito del director alertó a todos en el ser, y despertó a la joven que casi cayó dormida estando de rodillas.
La peli____ abrió sus ojos y se puso de pie muy rápido. Miró a todos lados y vio como todos se alejaban para volver a grabar la escena.
El director del set la miraba con decepción, era la 5 vez que grababan la escena de cuando Freezer se presenta como emperador.
La chica suspiró abrumada, se pasó las manos por el cabello despeinandose. Estaba cansada, no durmió bien esos días por estar grabando la película.
Tatsuya: ¡Es la quinta vez!- gritó furioso mirando a la chica. _____ lo miró y le levantó el dedo del medio molesta.- ¡Niña, debemos terminar esta película! - levantó con su mano el libreto y lo movió para que lo viera.
Ella frunció el ceño molesta, sus labios se curvaron y llevó sus manos a su cadera para canalizar su ira.
_____: ¡¿Crees qué a mí me gusta estar así?! - chilló furiosa, todos prestaron atención a lo que ella decía, porque, entre todos los miembros del cast, era ella quien no tenía miedo de decirle las cosas en la cara al director. - ¡No he dormido bien en días! ¡¿Así esperas que esté despierta grabando?!- se quitó la capa furiosa y la lanzó al director, se dio la vuelta llendo a la salida del set.
Tatsuya: ¡¿Te vas?!- cuestionó estupefacto, la joven no le hizo caso y siguió si camino.- ¡No te puedes ir!- alzó la voz para llamarla.
_____: ¡Si, si puedo y lo haré!- chilló furiosa, caminó hasta la salida importandole poco lo que decían a sus espaldas.
Mónica: ¡Ay, está niña!- soltó un suspiro a la vez que negaba con la cabeza.
René: Pero tiene razón, no puede actuar si está cansada de esa forma.- se cruzó de brazos y cerró los ojos, como lo hacía típicamente su personaje.
Ante los ojos de todos la joven se fué, dejando a un Gerardo bastante desconcertado mientras movía su cola.
(...)
Se vio en el espejo mientras acomodaba su blusa, soltó un suspiro y recogió su cabello en un atado apresurado. Quería irse a su casa, quería tomar un baño y relajarse de todo ese estrés de las grabaciones.
Tocaron su puerta, ella la miró decidiendo su abrir o no. Pero le ganó alguien, la puerta se abrió y el masculino entró con su ropa casual, dejando en claro que terminó las grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámara
FanfictionTodos creen que las grabaciones de una película son geniales, más cuando la película es de acción, con poderes, peleas y todo eso. Si las cosas fueran así... Las grabaciones son complicadas, el tener que ensayar y fingir por mucho tiempo, el estar t...