Parte 1

2 0 0
                                    

-LA MENTE-
La mente es una parte fundamental de nuestro estado de ánimo, al comenzar al día sabes cómo y en qué estarás pensando durante todo el día.
Te levantas, almuerzas, te duchas, te arreglas y te vas a hacer tus actividades, escuela, trabajo, etc., en mi caso, estudio... Suelo ser una persona muy enérgica, muy alegre y de buena vibra pero hoy, realmente no me sentía así.
Llegué directo al salón y me senté en una banca retirada a mi grupo de amigos, hoy para mi mala (o buena) suerte tuve 2 horas libres de clases, en otro día o en otro aspecto hubiera salido al área verde a socializar, a fumar un cigarro o simplemente a estar hablando con mi grupo de amigos, y ¿que hice? Tome mi chamarra, un gorro y me acomode al fondo del salón a dormir, eran las 4 de la tarde, dormí dos horas.
Mis amigos me preguntaron que si todo bien, pero ¿cómo les explico algo que ni siquiera yo sé que es?
Cómo les explico que mi cabeza está derrotada, que me siento mal tanto por mi peso, mi déficit de atención que estoy teniendo, mi falta de actividades.
Llego a casa y mamá me pregunta qué si alguna vez he hablado con Dios, ¿cómo le explico a mi mamá que cada noche le pido que me ayude a estar bien? Cada noche le pido que me ayude a sanar, qué me ayude a ser la persona que solía ser antes, le pido a gritos que me ayuden, pido que mi mamá se dé cuenta y me ayude.
Cada día mi mente me juega algo diferente, es algo en lo que tengo que trabajar, bastante es el tiempo que me llevará, lo sé, pero no sé cómo pedir ayuda aunque por dentro estoy gritando desesperadamente que lo necesito.

La mente es algo muy poderoso que si te dejas, te puede llevar a la muerte y créanme que ganas no me han faltado, me siento tan triste y tan inútil que han sido más mis ganas de morir que las ganas de comenzar a hacer algo nuevo.
Estoy cayendo tanto que, de pasar una persona sociable o demasiado sociable como muchos lo saben, ahora no sé ni cómo comenzar a hablar con alguien más.
Me siento deprimida, siento que poco a poco estoy muriendo y lo que más me duele es que todo está dentro de mi cabeza y que de tantas cosas que pienso, no encuentro el motivo exacto.
Cada noche es un duelo dormir, dejar de pensar por un momento.
Estoy harta, estoy cansada, solo quiero despertar y ser otra persona, dejar de pensar tanta mierda y ser feliz.
Soy buena persona, lo merezco,  nadie merece sentirse así de mierda consigo mismo

(Como último tip u observación pero no menos importante, en este momento de mi vida entiendo las imágenes en las cuales dicen que una persona que sonríe no es feliz, ahora creo que soy yo esa persona a la cual si le llegara a pasar algo dirían: pero si se veía tan feliz.
Que idiotez)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos escritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora