˜"*°•.˜"*°• Prólogo •°*"˜.•°*"˜

741 52 17
                                    

Sukuna y Yuuji, 6 años

Yuuji estaba muy emocionado ese día, ¡era su primer día de escuela! Y lo mejor de todo es que no iba a estar solo, iba a estar con su hermano, Sukuna. El plan de Yuuji era simple, quería ayudar a su hermano a socializar y hacer amigos pues, durante el kinder, Sukuna nunca tuvo amigos. Aquello apenaba mucho a Yuuji, pues no le gusta ver a su hermano solo, así que sin falta siempre lo acompañaba durante los recesos.

Este año sería diferente, porque Yuuji ayudaría a Sukuna a entablar amistad con otros niños y niñas de la escuela.

- ¡Ya vamos, Chosō-nii! Suku-nii y yo vamos a llegar tarde -exclamó Yuuji, dando saltitos llenos de emoción desde la entrada de la casa. Sukuna estaba a su lado, no parecía compartir la misma emoción de su gemelo.

Chosō, quien empezaba su primer año de secundaria, los acompañaría hasta la escuela para luego irse a la suya. Se rió ante la actitud emocionada e impaciente de Yuuji, agarrando su mochila y caminando hacía los gemelos con una sonrisa.

- Bien, bien, ya estoy listo -dijo mientras él y los gemelos salían de la casa-, recuerden despedirse de Esou y Chizou antes de irnos.

Yuuji y Sukuna nunca alcanzaron a conocer a Esou y Chizou, eran sus otros hermanos mayores de ambos, pero murieron en un accidente antes de que los gemelos nacieran. Se dirigieron al templo ubicado al lado de su casa, donde las fotos de Esou y Chizou se encontraban para rendirles respeto.

- ¡Nos vemos, Esou-nii, Chizou-nii! Cuando regresemos, les diré todo sobre nuestro día en la escuela -dijo Yuuji, inclinándose levemente.

Sukuna no dijo nada, pero se inclinó también ante las fotos de sus difuntos hermanos. Chosō también se despidió de ellos, luego sujetando las manos de los gemelos y tomando el camino hacia la parada de bus.

Durante todo el trayecto hacía la escuela, Yuuji hablaba sin parar sobre todas las cosas que haría en la escuela. Chosō lo escuchaba atentamente, comentando de vez en cuando, mientras que Sukuna aun permanecía en silencio.

Al llegar a la escuela finalmente, Yuuji y Sukuna se dirigieron a su sala. Varios de los demás niños y niñas se asombraron al verlos, pues era la primera vez que veían gemelos idénticos. Para Yuuji, en vez de cohibirse, se le fue muy fácil conversar con los demás, estaba más que claro que hacer amigos no sería un problema para él.

Sin embargo, un tirón fuerte desde la muñeca arrastró a Yuuji lejos de los demás niños. Giró su cabeza hacía su gemelo, quién fue responsable de aquel tirón abrupto.

- ¿Qué pasa, Suku-nii? -preguntó Yuuji, confundido ante la actitud brusca de su hermano. Era muy inusual por parte de él, Sukuna nunca uso fuerza bruta con su hermano hasta ahora.

Sukuna miró hacia sus zapatos, se notaba que estaba nervioso de estar rodeado de tantos alumnos. Pero antes de que Yuuji pudiera decirle algo, el profesor entró a la clase y llamó a todos a sentarse. Los gemelos decidieron sentarse juntos.

Pidió que los alumnos se introdujeren para conocerse mejor entre todos, así que cuando el momento de los gemelos llegó, Sukuna se levantó primero.

-...Mi nombre es Itadori Sukuna -murmuró, mirando fijamente el escritorio. No dijo nada más que eso, pero el profesor sonrió.

- ¡Yo soy Itadori Yuuji! ¡Espero que seamos amigos! -Yuuji se levantó inmediatamente, después de que su hermano se sentase.

- ¡Que interesante! Parece ser que tenemos gemelos en la clase -el profesor sonrió-, los gemelos siempre son muy unidos, prácticamente nacieron con un mejor amigo al lado.

Sukuna despegó la vista de la mesa, mirando al profesor con asombro. Parece ser que sus palabras le interesaron, pues inmediatamente abrió la boca para añadir algo más.

-Asi es, Yuuji ya tiene un mejor amigo, y soy yo -dijo con una voz firme, mirando al resto de la clase con desdén-. ¡Nadie nos puede separar!

El resto de la clase observó a Sukuna fijamente, su cáracter tímido y retraído había desaparecido para dar paso a uno más determinado. Yuuji se sintió un poco avergonzado por las palabras de su hermano, no esperaba llamar la atención de aquella forma. Sin embargo, también se sentía muy feliz de que Sukuna se sintiera de esa forma.

Yuuji se levantó de su asiento para dar su punto-. En ese caso, nadie puede ser el mejor amigo de Sukuna, ¡porque yo soy su mejor amigo! -dijo con una gran sonrisa, siguiendole el juego a su hermano.

El profesor soltó una risa, aplaudiendo para recuperar la atención de los alumnos.

-Me parece muy bien, Yuuji y Sukuna. Pero no olviden de hacer más amistades, ¿ok? Sigamos con las introducciones.

Al sentarse Yuuji nuevamente, escuchó el murmullo de su hermano.

- ¿Para que necesitamos más amigos? Si al final, estamos bien como estamos...

Yuuji sonrió levemente, entendiendo el punto de vista de Sukuna un poco.

-Pero es mucho más divertido cuando uno tiene más amigos, ¿cierto? -susurró Yuuji a su hermano, quien lo miró dubitativo, pero dirigió su vista hacía la mesa sin responderle.

Yuuji de verdad esperaba que Sukuna saliera de su burbuja, no quería ver a su hermano pasar el resto del año escolar sin amigos. ¡Él lo ayudaría! Sería pan comido, Yuuji estaba seguro.

Pero, al contrario de lo que todos creen, los gemelos no comparten telepatía como se ve en las peliculas. Es así como Yuuji no sabía lo que su hermano estaba pensando en esos momentos.

Yuuji es un tonto, no necesitamos a nadie más en nuestras vidas. Ya se dará cuenta, me haré cargo de eso.》

••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••

Notas~
Holi, espero que les haya gustado la introducción a este fanfic. Les quiero recordar que en ningún momento este fic contendrá incesto, así que si vinieron con esas expectativas les digo desde ya que este fic no es para ustedes ^^;;

Mi forma de actualizar es algo inconsistente, puesto que tengo deberes de adulta joven desafortunadamente :") así que sean pacientes conmigo plis♡♡♡ Muchas gracias por leer, dejen sus comentarios porfavor. Me encantaría saber que piensan uwu

Nos vemos en el siguiente capítulo~~ 🍓

...

Edit, 20/08/2024:
Playlist del fic :3c

-- https://open.spotify.com/playlist/1JbVtue8BSPyYz3Q9FPAF8?si=ZF-o_qRnSJO9EY5m6Q5AMg&utm_source=copy-link

𝐅𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐒𝐲𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 [Sukuna y Yuuji AU GEMELOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora