El pasado de Dayana y los Guardianes

341 18 6
                                    


Arizona: Lo hice solo por una promesa que le hice a ella antes de que muriera....

Zeus: Entiendo, ya se me hacia raro que un arcángel viniese hasta aquí, después de todo ustedes son deidades mucho mas antiguas que los mismos Dioses, ahora puedo saber, ¿Cómo conoces a mi hija?

Arizona: Veo que no tengo opción, se la contare a todos, así que llame a los dioses principales del olimpo para contarles como conocí a sus hijas, Dayana y Athena, y después responderé todas sus preguntas, eso si, si no las respondo he ignoro es porque son algo delicadas y difíciles de explicar -Dijo esto en un tono de firmeza y seriedad, ya que ella detestaba a los dioses, ya que se creían tanto que según ellos podían controlar he eliminar a los humanos, cuando se les diera la regalada gana- ¿Están de acuerdo?

Hera: Estamos de acuerdo

Hermes: Llamare a los demás dioses, con permiso -Después de decir esto se fue por los de mas dioses, a los 10 minutos llegaron los demás dioses los cuales eran, Deméter, Perséfone,  Afrodita, Hefestos, Poseidón, al rato llego Hades y después Athena, la cual por pedido de la misma Arizona le había pedido que fuera junto a Ikki, el hermano de Shun- Ya están todos aquí, señorita Arizona -Dijo Hermes dando una reverencia a la arcángel- estamos listos.

Arizona: Bien, empecemos desde el inicio...

- Siglos atrás, Dayana se encontraba en la tierra, en medio de una guerra, la guerra de los alemanes y los ingleses, Dayana sabia que esta guerra fue producida por el Dios de la Guerra, Hermano mayor de ella, Ares, uno de los dioses mas temibles que hay en le olimpo, ella decidió ir con su hermana Athena para pedirle un consejo y si se podía, pedirle ayuda para detener y sellar a Ares, ese seria un castigo que con el esperaba que entendiese que no debía meterse en los conflictos humanos y mucho menos meterle ideas en la cabeza, fue un grave error...

En el camino se encontró con hombres dispuestos a ayudarla y pelear junto a ella, en el camino decidieron tomar un descanso y seguir a la mañana siguiente pues después se separarían, ya que Dayana les dijo que a donde ella iba era un lugar sagrado y debía llegar sola para evitar un conflicto, ellos entendieron y le dijeron que se quedarían en un pueblo que quedaba cerca del santuario, así que les dijo que iría con ellos después, decidió adentrase en el bosque hasta que llego a un lago, en ese lago había un Ángel, un ángel que bajaba cada cierto tiempo a la tierra para elegir humanos que merezcan la protección de un Ángel o Arcángel, ese Ángel soy yo...

Narra Athena

Después de encontrarse con Arizona, esta se dio cuenta que Dayana era una Diosa pero a pesar de serlo siempre convivía con humanos... al principio no confiaba en ella hasta que le demostró que ella estaba ahí para detener la guerra que había entre los humanos y le conto sobre mi, Arizona acepto ir con Dayana a el santuario, cuando llegaron fueron recibidas en la primera casa, y después de recorrer las 12 casas la recibí en la parte mas alta del santuario en donde esta mi estatua...

Athena(Pasado): ¿Qué es lo que te trae hasta aquí, hermanita?

Dayana: Vengo a pedirte un consejo y de ser posible tu ayuda, hermana.

Athena(Pasado): ¿En que quieres que te ayude?

Dayana: A detener la guerra que hay entre los humanos y antes de que me digas algo, te digo que hay un Dios metido entre todo este asunto, tu debes de imaginarte quien es...

Athena(Pasado): Ares, el Dios de la Guerra, nuestro Hermano Mayor... ya decía yo que esa guerra no parecía normal...

Dayana: entonces... ¿Me ayudaras?

EL MUNDO EN JUEGO (KIKI NI HIN SHITE IRU SEKAI) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora