♡🌸Única Parte🌸♡

6 0 0
                                    

♡🌸SUEÑOS🌸♡

Mamá siempre me decía que los sueños son el producto de que nuestro inconsciente nos quiere decir algo.

Nunca en mi vida le había prestado tanta atención a eso porque siempre he soñado cosas “extrañas” por decirse, pero ahora comprendí el hecho de que algo nos quiere decir, fue hasta que hubo exactamente uno que cambió mi vida entera.
Recuerdo que en ese sueño estaba yo, en un gran lugar era como una ciudad o más parecido a un campo, no recuerdo bien, pero recuerdo que en ese lugar lo único que se podía oír era paz, no había nada, no había maldad, solo el ruido suave del pastizal, las flores y las aves que cantaban.

Dios, como ame ese lugar aunque haya sido sólo un sueño.

Comencé a caminar en ese campo, entonces en ese momento la vi a ella, tan joven, tan frágil, tan bella.
Ella era hermosa, no sabía su nombre ni nada sobre ella pero aunque fueran segundos los que la haya visto, me enamore completamente de ella, no se como ni cuando pero por primera vez en la vida me arme de valor y me acerque a ella, no sabía si estaba bien o mal pero quería saber sobre ella, su nombre aunque sea hablar un segundo con ella. Pero cuando menos lo pensé se fue, y al rato desperté.
Me reprimí el hecho de haber sido tan cobarde y no haberle hablado en el momento en que la vi pero, ¿de que servía torturarme si solo fue un sueño? Quizás, ya no la vería nunca más, asique lo único que hice fue hacer mi desayuno e ir a  hacer mi misma rutina de cada día.

Creí que allí ya estaba todo que no la volvería a ver nunca más, pero no, sucedió lo contrario, el mismo sueño sucedía cada noche, la veía nuevamente e incluso más hermosa que antes. Me arte de ser tan cobarde entonces, me arme de valor y le hable. Un “hola” dije, por parte suya recibí un “hola” tímidamente, “soy John” dije “Érica” respondió ella. No sabía cuando, ni como pero de preguntarnos nuestros nombres paso a ser una larga conversación.
Todo fue increíble hasta que ella miró el sol y dijo “oh, que lastima ya debes irte, pero fue un placer conocerte John, espero verte mañana si es que tus problemas lo permiten, cuídate mucho”. Antes que pueda reaccionar y decir algo ya había desaparecido. Yo para entonces desperté, quede atónito, ¿Cómo sabía ella la hora en la que debo despertar? ¿Cómo sabía el hecho de que tengo problemas y no logro dormir? ¿Cómo, como lo sabía ella? ¿ella, conocía más de mi o todo era por pura casualidad nomas? No lo sé, pero esas preguntas rondaron mi cabeza en el transcurso del día, hasta la noche en donde me había decidido dormir para lograr sacar esas dudas, pero ese deseo se desplomó cuando me acosté y no logre dormir, no pude conciliar el sueño. Pero no me rendí, aproveche esa noche de “insomnio” para aprovechar e investigar del tema. Y lo único que hice fue fracasar, no logre encontrar nada, solo hablaban muchos sobre sus “almas gemelas”, frustrado cerré mi computadora y me dispuse a leer hasta que se haga la hora de irme a trabajar.

Noche a noche sucedía lo mismo, hablábamos de cualquier cosa hasta que ella decía “Adiós John, mañana te espero aquí”, y yo debía despertar. Mi vida era una jodida porquería, desde pequeño tuve problemas en mi ámbito familiar, mis padres murieron en un accidente cuando tenía solo 10 años, desde entonces debía vivir con mis tíos ya que abuelos no tenía, pero incluso vivir con mis tíos era difícil, sentía que solo estorbaba o que nadie me quería. Toda mi vida fui rechazado en la primaria, entonces al entrar en la secundaria fue un tanto difícil “socializar”, tenía ese sentimiento de rechazo, que de nuevo pasaría eso. Fue hasta que conocí a dos amigos (Julia y Fernando) más locos eran ese par pero los quería con cada parte de mi ser, eran como los hermanos que jamás había tenido.

Jamás en mi vida había amado a una mujer tanto como a Érica, aunque no la conocía era el amor de mi vida. Una noche me anime y le pregunte, “Érica, ¿que tanto sabes sobre mi? ¿Te conozco en la vida? Dime por favor, te lo suplico”. Entonces ella solo sonrió y dijo “No, realmente no me conoces en la vida real, pero yo sí se todo sobre ti, tu pasado y por lo que has pasado. Tranquilo, algún día nos veremos. Dios me ha puesto aquí contigo para acompañarte en los momentos de tu vida, soy como “tu ángel guardián” pero más bien soy tu alma gemela. Estoy destinada a acompañarte y a amarte, ancio poder verte, pero todo será a su debido tiempo”. No sé cuando ni como pero estaba llorando como nunca antes, por primera vez juro que logre sentirme realmente amado por una persona. Ella solo se acerco a mi y me abrazo, yo correspondí y dijo “Debo irme, pero pronto será el momento en que nos podamos reunir y cumplir lo que ambos deseamos, que es poder amarnos el uno al otro incondicionalmente. Te amo, no lo olvides”. Diciendo eso último ella solo desapareció.

No la volví a ver más en mis sueños, solo se fue, dejándome roto, destrozado, con la esperanza rota de volver a verla, pero a la vez con un gran sentimiento de felicidad porque alguien de verdad me amo.
No me importa cuanto pasase, días, meses o años yo la esperaría a Érica, la esperaría porque siento ese sentimiento en mi corazón que me dice “no falta mucho, aguanta un poco más”. La amo mucho y porque la amo la voy a esperar el tiempo que sea necesario para encontrarme con ella.
Porque yo sabía incondicionalmente que ella, había sido destinada a mi, que ella era mi alma gemela.

FIN.

♡🌸♡🌸♡🌸♡🌸♡🌸♡🌸♡🌸♡

♡🌸¡Muchas gracias por leer!🌸♡

✧Sueños ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora