Narra Viktor.
Hoy era un día especial para mí y para Jack. Es nuestro aniversario número 3!!
Todos los años Jack es el que me da las sorpresas pero este año quería que fuera diferente.
Desde hace unas semanas vengo organizando un gran cena, hoy tomé el día libre para poder arreglar todo, también para que Jack no sospeche nada le dije que iría de compras.
Tomé las llaves del carro, salí de casa, me encamine hacia el carro y subí. Tomé camino hacia el restaurante donde sería nuestra gran cena.
Llegué y baje del auto. Fui dirección hacia la entrada del restaurante, abrí la puerta. No paso ni 1 minuto cuando una chica ya me estaba atendiendo.
X: Muy buenas tardes, tiene alguna reservación?- pregunto amablemente.
V: Si. Para hoy a las 9:00 pm.- dije mirando el lugar, al parecer ya lo estaban decorando como ordené.
X: Usted es el señor.... Viktor Volkov?- pregunto mirando una libreta.
V: Si, vengo a supervisar que todo vaya como lo ordené- Me encamine a la cocina.
X: Señor Volkov! Un placer verlo por acá.... Que necesita?- se acercó a mi.
V: Solo vengo a ver qué todo vaya bien... Que tal va la comida?- me acerque a la estufa, puede ver qué ya estaban preparando la comida favorita de Jack.
X: Todo va bien, no se preocupe comisario- dijo entrando a la cocina.
V: Adam! Hombre cuánto tiempo- estreche mi mano con la suya en un saludo amistoso.
A: Pues aquí andamos... Existiendo- soltó una pequeña risa.
V: Ya veo...- Termine con el saludo- Bueno si me disculpas... Te voy que seguir supervisando que hagan todo bien.- me dirigí a la puerta.
A: Ahora eres dueño de este restaurante?- pregunto tomando un delantal.
V: No hombre, sigo siendo comisario. Estoy preparando una sorpresa para mí pareja- sonreí.
A: Hostia! Que el ruso de hielo se ah enamorado!- dijo entre risas.
V: Ya ves...- reí con él.
X: Señor Volkov! Necesitamos de su opinión en algo!- dijo una chica entrando a la cocina.
V: Vale voy... Hasta luego Adam, fue un placer volver a verte!!- me despedí.
A: El placer es mío! Suerte con tu sorpresa!- se despidió de vuelta.
(...)
Después de casi 2 horas organizando a todo el personal del restaurante, por fin pude salir de ahí.
Llegué a casa y empecé a preparar una parte de la sorpresa.
Le eh comprado un traje a Jack, y se lo daré está noche.
Una vez termine de arreglar los trenes que usaremos esta noche, mire la hora, 8:46 pm. Me tenía que alistar rápido.
Me metí a la ducha y me lave lo más rápido posible. Salí del baño ya seco y con mi ropa interior puesta, me dirigí a la cama y tome mi traje, me lo puse, peine mis cabellos, volví. Amira la hora, 8:58 pm, en unos minutos llegará Jack. Tomé unas flores que compre antes de llegar a casa, la cajita donde tenía otro regalo y me dirigí hacia la entrada de la casa.
(El traje del ruso sabroso)