manos frías

891 139 16
                                    

comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff

comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pond pego un saltito nuevamente al tener la mano de Phuwin sosteniendo su rostro.

Era su séptimo ensayo y aún no lograban que Pond dejara de dar saltitos.

—Naravit, toma esto enserio, ya quiero ir a dormir— dice Phuwin mientras descansan, pues al no poder grabar les dieron cinco minutos libres.

—¡Es que tú no lo entiendes!— exclama Pond con grititos.

Phuwin piensa que Pond es como un gatito enojado, así que inevitablemente lleva su mano hasta el cabello del mayor para hacerle cariñitos.

—¿Ves lo sencillo que es no estremecerse cuando te toco?— pregunta Tangsakyuen.

—¿Escuchaste lo mal que sonó eso?— devuelve la pregunta Naravit.

Phuwin enseguida quita su mano de la cabeza del otro y le mira feo, el mayor empieza a reír mientras pide perdón por pensar cosas que no.

Sin embargo, aún con el maquillaje puesto, el pequeño sonrojo de Phuwin se logra ver.

—Mira— dice Pond luego de dejar de reír —Toca mis manos.

Pond estira sus manos y Phuwin duda sobre tomarlas o no, pero al final lo hace, mirando al mayor con preguntas en el rostro cuando esté da otro saltito.

—Como puedes percibir, mis manos están calientitas— dice mirando fijamente al menor —En general, todo mi cuerpo es calientito, sin embargo, no importa si toco tus manos, brazos, cuello o incluso si toco tus rodillas, todo tu cuerpo está malditamente frío, ¿Qué eres? ¿Un vampiro?

—No todo mi cuerpo está frío— contraataca Phuwin después de analizar los reproches del mayor —Mi pancita a veces está calientita.

Pond le mira con el ceño fruncido y en un rápido movimiento pone su mano sobre el estómago de Phuwin.

—No te creó absolutamente nada, por lo menos no hasta sentirlo yo mismo.

Phuwin mira a todos lados y con cuidado desabotona un botón de su camisa, la abre un poquito y deja que la mano de Pond toque su estómago.

—Oh— dice el mayor —Igual no está tan calientita.

Después de un rato, Pond hace una mueca de inconformidad, mira sus manos aún sosteniendo una mano de Phuwin y se pregunta porque está no se calienta en lo absoluto.

¡Incluso la acunó entre sus palmas para poder pasarle algo de calorcito!

—Sí tus manos no toman un poco de mi calorcito, te besaré hasta que no solo tu cara este sonrojada— dice Pond dejando las manos de Phuwin y saliendo a tomar aire.

Al final si pudieron grabar esa escena, Pond puso todo de sí para que las manos un poco menos frías de Phuwin no le hicieran saltar por la sorpresa.

Y Phuwin busco un lugar calientito donde poner sus manos antes de comenzar a grabar nuevamente.

Aunque Pond tenía otra queja, y esa era que incluso los labios del menor estaban fríos.

facts ; pondphuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora