U

44 6 4
                                    

-Mira te traje un poco de chocolate del kiosco que te gusta mucho.- dijo Felix, mientras se sentaba a lado de Jeongin.- pensé que tu querrás.-

-Gracias Hyung.- sonríe y muerde el chocolate.- está muy rico...

Changbin, Felix y HyunJin estaban en el hospital con Jeongin, quien hoy tenía una operación muy importante, el estado de Jeongin era crítico, había perdido todo su cabello y estaba más delgado y débil, por las quimios, su cáncer de pulmonar estaba en un estado crítico, debía extraer con una operación pero había pocas posibilidades de salir de esta.

- Bueno Jeongin, estás más guapo cuando comes chocolate.- dijo HyunJin mientras agarraba su cara para que sonriera un poco más.

- Gracias hyungs, por haberme cuidado mucho en estos meses, se que debí una carga molesta...- agacha la cabeza.

-oye, no fuiste una carga, ni serás una carga.- dice Changbin dando un beso en la frente.- serás siempre nuestro pequeño hermanó...

-Estoy nervioso... Si no llego a sobrevivir... Solo dígale a Chan... Que me fui muy lejos de aquí... Y que nunca voy a regresar, es mi última petición...- los mira a la cara.- no quiero que me vea así...

HyunJin y Felix abrazan con fuerza a JeongIn, Changbin a ver esta escena, no puedo más y salió hacia el pasillo, prometió que no le iba decir, pero sabía muy bien que Chan debía saber la verdad.

- Bueno...-

- Chan, ven al hospital inmediatamente...- dijo serio.-

- ¿Que pasa?.- dijo preocupado.- ¿Están bien?...

- Es sobre Jeongin...

Changbin voltea hacia el cuarto del menor quien miraba la ventana por una última vez, antes de entrar en operación.

- ¡¿Que le paso?!.-

- Va tener una operación...- suspira.- está puede ser la última vez que lo veas...

Chan a escuchar esas palabras, da la vuelta y comienza a correr tan rápido de su cuerpo permitía, sabía que corriendo iba llegar 20 minutos al hospital o menos, pero cuando escucho última vez para ver a Jeongin apresuró más.

- Listo paciente Yang Jeongin, es hora de entrar en operación...- entro una enfermera...

Los chicos se acercan por última vez para abrazar a JeongIn, dando todo el amor y palabras de apoyo para él, diciendo que saldrá de está.

- Cuidese mucho, los amo mucho, cuiden de mi Chris...- sonríe y lo llevaban a la sala de operaciones, los chicos los acompañan hasta la puerta.

Chan iba arribado el lugar, subiendo las escaleras lo más rápido posible, sabía dónde quedaba la sala de operaciones, pero en el pasillo se encontró a HyunJin.

Cuando pasaron de lado, Hwag tiene a Chan por la muñeca, el lo mira con una cara de pocos amigos.

- Esto es para ti.- le da el objeto que le había dado Jeongin hace unas semanas.-

Chan abre la mano y era el anillo de promesa que habían echo para él.

- El te ama, mucho y me pidió el favor que te lo entregará, el nunca te dejo de amar, el te quiso alejar para que no hubieras en su estado...

Chan, ante el dolor lleva ese anillo a su corazón y comienza a llorar, para ir hasta la puerta de operaciones.

Changbin y Felix vieron como llego al lugar dejando caerse en la puerta, llorando.

- ¡Jeongin!.-

Los chicos lo consolaban y lo abrazan.

- ¿Que tiene mi pequeño?.- decía entre llanto.- ¡¿Que tiene?

- Cáncer pulmonar...- dijo Felix.- y está en una operación para saber si puede extraer el tumor...

Chan, miraba la puerta con esperanza que su pequeño amor salga de ahí, que no lo abandonará.

Los médicos estaba preparando todo para hacer la operación, Jeongin estaba muy cansado, las quimios, el tratamiento pero sobre todo, estar lejos de Chan, lo acabaron con él.

Jeongin mira la pequeña luz y comienza a recordar todos los hermoso recuerdos con Chan, desde que se conocieron, como se enamoraron, los vídeos que hacían juntos.

Los latidos de Jeongin comenzaron a bajar de poco a poco, pero el seguía mirando la luz que se hacía borrosa, y su recuerdos seguían saliendo, su anillo de promesa y cuando hicieron el amor, por última vez...

- Te amo...- dijo en susurró y una lágrima cae en su mejilla, antes de cerrar sus ojos y que le máquina hiciera el ruido.

Yang Jeongin dejo el mundo a las 6:45 p.m. por un cáncer pulmonar, colapsado su cuerpo y corazón.

Las enfermeras dieron el avisó de la pérdida de Jeongin a sus amigos que estaban ahí, Changbin y Felix se abrazan tan fuerte, HyunJin aguanto las lágrimas en una esquina y Chan, que estaba derrumbando por la perdida del amor de su vida, los camilleros llevan el cuerpo de Jeongin para se pudiera despedir de él.

Chan agarra la mano fría de Jeongin.

-Oh boy I cry cry, you're my all, say goodbye bye, Oh my love don't lie lie
You're my heart, say good bye...

Mientras la besaba lentamente y seguía llorando en su mano.

=°=====°

H.A.R.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora