Somi dejó su bandeja de comida sobre la mesa al lado de su novia, antes de que tomará asiento dejó un casto beso en sus labios, Somi sonrió a su novia para después sentarse a su lado.
—¿Cómo te fue con Mark?— Preguntó curiosa mirando a su novia.
Somi suspiró, tomando su tenedor nerviosa, mientras mantenía su mirada fija en su plato como si éste fuera lo más importante en el planeta.
Desde pequeña, Somi siempre ha sabido que sus padres adoraban a Mark, y no era que no la quisieran a ella, claro que la amaban, pero Mark era el favorito de sus dos padres. No le molestaba en lo absoluto, después de todo ella era la menor y sus padres la consentían en todo.
—Pues...— Dijo, tratando de pensar un poco sus palabras. —Mark me dijo que lo iba a pensar un poco.— Respondió, mirando a su novia fruncir su ceño levemente.
—Lee Somi;— ChungHa le había dicho su nombre completo y eso solo significaba una cosa. —Llevamos tres años de relación y todavía no eres capaz de decirle a tus padres.— La chica habló con un tono enojada y lo estaba.
—Okey, ChungHa lo siento.— Dijo, tirando bruscamente su tenedor en su comida. —No es fácil para mi, ¿entiendes? No soy la favorita de mis padres para que lo tomen como algo natural y bien, ellos son de mente cerrada, al menos a mi así me lo han hecho saber, pero con mi hermano, ellos... Son totalmente distintos y sí, tengo miedo de lo que ellos puedan decirme pero de lo que estoy agradecida es que tengo el apoyo de Mark.
Somi se iba a levantar para irse a la azotea del instuto, necesitaba aire puro y pensar un poco, no quería seguir peleando con su novia, tampoco quería decirle algo de lo que se pudiera arrepentir así que mejor prefería irse a respirar profundo para calmarse y poder hablar después tranquilamente con la rubia.
Se levantó de su lugar sin mirar a ChungHa, mantenía su mirada fija al frente, hasta que algo le llamó mucho la atención a decir verdad, su hermano era torpe pero jamás creyó que lo fuera a ser tanto.
Mark venía caminando tranquilamente con unas “Chokis” en mano, mientras que DongHyuck venía del lado contrario al que su hermano iba, ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban a punto de chocar, hasta que ocurrió y ambos salieron de sus mundos.
DongHyuck estaba a punto de caerse al suelo pero Mark fue rápido, tomándolo de la cintura mientras lo abrazaba, pegándolo contra su pecho para que no cayera y saliera lastimado. Somi quería guardar esa imagen por siempre en su mente, su hermano hacía una linda pareja con Haechan, sobre todo porque encajaban perfectamente el uno con el otro.
Estuvieron así unos minutos, después de separarse un poco y mirarse a los ojos, Somi pudo ver el sonrojo en las mejillas de Haechan y el brillo en los ojos de su hermano.
Todo iba perfectamente, incluso el momento era algo lindo de ver, hasta que la molesta tos falsa de la estúpida novia de su hermano hizo que ambos chicos se separarán apenados, mientras la odiosa de Winter tomaba del brazo a su hermano, mirando a DongHyuck con una mueca y una mirada de odio.
DongHyuck mordió su labio, sintiéndose intimidado ante la mirada amenazante de Winter, el castaño bajo la cabeza y se dio media vuelta, comenzando a irse, mientras que Mark lo miraba triste, queriendo irse tras él, pero no podía, Winter lo tomó de la mano, jalando hacía su mesa.
—¡Estúpida pelinegra!—Chilló frustrada la chica, sentándose de nuevo en su lugar, cruzándose de brazos con un puchero en sus labios.
—Tú también eres pelinegra.— Dijo su novia, Somi la miró, sacándole lengua infantilmente a lo que ChungHa río.
—¡Eso no importa ahora!— Dijo, ChungHa encongió sus hombros, restándole importancia al asunto, mirando como DongHyuck estaba a punto de pasar por su mesa, así que Somi no dudó en llamarlo.
—¡Solecito!— Chilló, captando la atención del castaño. DongHyuck le sonrió, acercándose a la hermana de Mark.
—¡Hola princesa!— Le respondió el saludó, haciendo que la pelinegra se sonrojara por el apodo, DongHyuck siempre tan lindo.
—Ven, siéntate.— Pidió, Haechan asintió, tomando asiento enfrente de ambas chicas, mirando a Somi con curiosidad. —¿Puedo preguntarte algo?
—Claro.
—A ti, ¿Te gusta alguien?
DongHyuck se tenso al escuchar esa pregunta, se colocó nervioso y sus manos comenzaron a sudar. Sonrió nervioso.
—Sí,— Dijo. —Me gusta un chico pero éste es heterosexual y tiene una novia muy bonita.— Haechan enseguida se puso triste, bajando la mirada algo desanimado.
—¿Puedo saber el nombre del chico?
DongHyuck lo pensó unos segundos, mirando a Somi, ¿Y si reaccionaba mal?. Tenía miedo, pero la sonrisa que le dió la chica, logró tranquilizarlo un poco.
—Mark... Tú... Hermano...— El castaño cubrió sus mejillas con sus manos debido al calor que comenzaba a subir por éstas.
La cara de Somi fue de felicidad, sí Mark se enteraba que DongHyuck gustaba de el, seguro se moría y termaniría con la estúpida y presumida de Winter. Pero como su hermano era un completo cobarde, de seguro y no le creería ninguna de sus palabras.
Hasta que su mente tuvo una grandiosa y fabulosa idea.
Somi sonrió maliciosamente, mirando a DongHyuck de reojo, imaginándolo con una peluca larga castaña, usando un hermoso vestido y unos lindos tacones, mientras lucia un maquillaje natural.
¡Mierda!, DongHyuck incluso vestido de chica se vería jodidamente adorable y Mark iba a caer rendido ante aquella chica castaña de ojos café oscuro.
Lo que le esperaba a su hermano.
👻FELIZ HALLOWEEN!👻
Thanks for reading, remember comment and vote, and take a great care of yourself sweetie💕
See you soon!^^Love y'all💘
—Isi🌻
ESTÁS LEYENDO
ִֶָ ࣪ ˖ 𑁍 ˒ 𝑵𝒐𝒕 𝒔𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 ও ᵎ
Fiksi Penggemar𝐍𝐎 𝐓𝐀𝐍 𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋┋𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤 ❝Quién diría que el famoso Mark Lee terminaría casándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia.❞ 𑁍 ▸ 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹: 𝖬𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄 ╌ 𝖫𝖬𝖧 ᵗᵒᵖ 𝖫𝖣𝖧 ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ·...