Presentación

14 1 0
                                    

Octubre 7 - 2021

Recuerdo que desperté con terribles ganas de pegarle un puñetazo a alguien. La alarma que sonaba a mi lado era insoportable, pero hoy tenía que ir más temprano de lo usual a el instituto. Debía terminar una exposición con mis amigos que era fundamental para ese mismo día.
Luego de levantarme y hacer mi rutina de mañana me dirigí hacia mi instituto, donde me encontraría con mis amigos: Leo e Isa.

O así se suponía que tenía que ser.

Cuando entre por las grandes puertas de la institución, vi a mi amiga Isa (una enana de 1'48), solo faltaba alguien... me lo esperaba.
Tome y encendí mi teléfono, luego le marque.

《...》

《...》

¿hola?》 escuche del otro lado del altavoz, sonreí contento, el nunca contestaba mis llamadas. Siempre era ese contestador... ¡ese maldito contestador!.

- ¡Hola! - Le respondí con emoción - ¿Cuanto te falta para lleg... -

《Si desea dejar un mensaje de voz, presione uno. Si desea...-》

Otra vez, siempre era lo mismo. Era un hecho que ese contestador estaba preparado para engañar a las personas.

- Maldición! estupido Leo... - di un grito, no muy fuerte, pero aún así sentí como si las miradas se enfocaban en mi.

(No le costaba nada levantarse temprano un miserable día, siempre está dormido nunca le importa nada ¡Ni siquiera las clases de educación física!)

Sentí como alguien presionaba mi hombro gire mi vista y vi como Isa me miraba.

- ¿Todo bien, Sam? te ves alterado - me dijo con una mirada de preocupación - Ya vendrá Leo... - me dijo con un tono relajado, siempre tan dulce.

Abri mi boca para quejarme pero me contuve y le sonreí a Isa

- Esta bien, supongo que vendrá - Mentí y me encogí de hombros. Solo quería que Isa no se preocupara.

Me sonrió dulcemente y fuimos hacia la biblioteca a terminar el trabajo.
Pasaron las horas... una, dos y tres. Leo nunca llego. Ya eran las 12 y habíamos terminado lo nuestro, lo único que ese imbecil tenía que hacer es traer unas miserables fotos para pegar en el afiche de referencia.

A las 12:30pm, lo vimos ingresar por la puerta del salón, con su cara despreocupada y sus ojeras debajo de sus párpados. Se notaba que aún tenía sueño.

- Wow! miren quién llegó tan temprano como siempre - dije con claro sarcasmo, y algo de molestia. Isa río un poco pero se tapo la boca rápido.

Este parecía estar pensando en alguna excusa barata, y luego suspiro, pero sonrió.

- Antes de que me tires por las escaleras - dijo el joven de cabello azabache con algo de desesperación - Les traje el almuerzo, porque se que no comieron... - Este vino y se sentó en frente mío, y sacó algo de su mochila. Eran 2 sopas ramen sabor pollo, y un tenedor - Entonces...¿Como van con el trabajo? - dijo sonriente como si no hubiera hecho nada.

- Ya lo terminamos, solo faltaba que trajeras las imágenes - Dijo Isa con su característico tono dulce, mientras estiraba el brazo para tomar una de las sopas.

- Si kei estuviera aquí... - dije como una amenaza mirando a Leo y rode los ojos. Como si de predicciones estuviéramos hablando en ese momento un chico de cabello corto y bicolor pasó por la puerta, con su característica vestimenta, igual a todos los días.
Nos vio y vino apurado a sentarse.

- No saben lo que me pasó!... - dijo el de cabello bicolor. Típico de kei, quien sabe que le habrá pasado ahora, será que un auto lo atropelló, se le quemó el guiso a la abuela, tal vez asalto un banco. Pensaba mientras el hablaba de su "increíble" historia.

- ¿No será eso algo peligroso..? - dijo la amiga de baja estatura al escuchar como kei contaba la historia de cómo pasó por arriba de las vías del tren.

- Nah, para nada - dijo Kei rodando los ojos. - Ya me estudié mi parte de la exposición, me la se de memoria - presumió con una sonrisa orgullosa.

- ¿Que parte tenía que hacer yo..? ¿la introducción? no, ¿O tal vez si? yo solo sé que es lo que tengo que decir - dijo el de cabello azabache sin darle mucha importancia, como siempre.

Reí divertido, tal vez a veces me sacaban un poco de quicio. Pero eran mis amigos, los quería bastante y me subían el humor aunque no parezca.

Me levanté por agua caliente para la sopa, sentí un escalofrío, como si alguien me estuviese observando, recorrí con la mirada todo el pasillo y no había nadie. Le reste importancia y volvi con mis amigos.
Al llegar note que otra de nuestras amigas estaba ahí, nada más y nada menos que Ems, esa amiga que cambia su estilo de ropa todos los días, se dice poser y le molesta que otros se lo digan, esa amiga que tiene el pelo de diferentes colores todos los meses, en este caso su pelo era negro y algunas mechas marrones que apenas se notaban.

Luego de comer y charlar sobre la vida, a eso de la una y cuarto, nos dirigimos hacia nuestra correspondido salón.

Al llegar sentí una mirada por encima mío, pero decidí no prestarle atención y fui a sentarme, me sentaba en la ante ultima silla al lado de kei, Leo se sentaba en la esquina de la última fila a un lado de Ems, y Isa se sentaba a un banco al lado de Ems junto a una de sus amigas, Samira.

Hicimos las clases correspondida hasta que nos tocó en la cual teníamos que hacer la exposición...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

HOLA, gracias por leer la historia de la vida de nuestro amigo Sam, quiero decir que los personajes son reales, es nuestro grupo de amigos.
algunos acontecimientos son falsos y otros reales, como la irresponsabilidad de alguno de nuestros amigos. (jodaa)

Si tengo alguna falta ortográfica xfa diganme

no tenemos la intención de ofender a nadie, esto es x puro aburrimiento y humor.

tal vez en algunos capítulos ponga como se ven nuestros amigos así se hacen una idea de cómo son.

la actualizaciones no van a ser muy rápido, pero lo voy a intentar JSKAJSK

bueno chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora