DESCRIPCIÓN.

78 3 0
                                    

Primer libro de la saga "Catarsis".

EN PROCESO...

¿Que la vida es complicada? Sí, pero todo tiene arreglo “aunque en la adolescencia, nada tiene solución”, al menos eso es lo que piensa Harper.

Harper Warren; se define así misma como una adolescente abrumada, debido a que le ha tocado lidiar con problemas emocionales y familiares (como la mayoría de personas en el mundo, para no decir todos), causados por su entorno y ella misma. Su medio de desahogo es el arte, plasmar sus diseños de moda es lo que mejor sabe hacer, y la escritura se le da muy bien, por lo que tiene un diario privado en el que hace énfasis a estas situaciones.

Se puede decir que la rebeldía es algo normal en la adolescencia, en este caso la de Harper se desarrolla por no saber canalizar las adversidades por las que atraviesa en ciertos puntos de su vida, llevándola a tomar malas decisiones, y no tener responsabilidad sobre sus actos.

Su vida da un giro de 180°, conoce a dos chicos Niall y Dylan, y se involucra en un triángulo amoroso muy inestable y tóxico, nadie sabe quién terminará herido en el juego, ninguno sabe amar, y mucho menos tienen en claro sus sentimientos.

Lo único que se sabe es que el corazón de Harper está repleto de grietas, y ella necesita sanar sin herir a nadie más, pero no todo sale como se planea.

¿Logrará Harper superar todos los obstáculos de su adolescencia, y salir del profundo agujero negro que la absorbió? Descúbrelo...

~~~~~~~~
Hola gente bonita, aquí les traigo un nuevo proyecto, con muchísimo amor, está historia entra en el género de una novela juvenil. Espero sea de su gusto, y dejen sus opiniones en los comentarios. Besos.

Fecha de publicación: 30 de enero del 2022.

Att: Jea Bell.

Diario de una adolescente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora