Hoy por fin era nuestra primera presentación en público , estaba demasiado emocionada y pude notar que mis compañeras lo estaban el doble , después de haber dormido tan bién anoche al lado de Jennie , me levanté con un entusiasmo muy muy alto porque por fin íbamos a debutar enfrente las personas que nos habían estado apoyando ; Por cierto no habíamos pensado ningún nombre para ellos , ya tendremos tiempo de hacerlo , en este momento nos encontramos Desayunando y platicando lo emocionadas que estábamos por lo que pasaría en la tarde , estamos desayunando huevo revuelto con pan y manzana al lado Jennie y yo estábamos tomando café con leche frío , A lo contrario de que Jisoo y rose estaban tomando chocolate con leche caliente , a veces nos parecíamos demasiado en muchas cosas pero en gustos de comida no tanto.
Estábamos en el auto camino a los escenarios en dónde íbamos a hacer nuestra presentación Debut , se nos podía notar a leguas que estábamos demasiado emocionadas pero a la vez muy , muy nerviosas por lo que pasará , teníamos pensado que iría más o menos pocas personas a vernos por lo que aún no nos conocían tanto , pero cuando llegamos a la entrada habían unas 200 personas más o menos , en ese momento eran muchas porque no éramos conocidas aún , aún no habíamos debutado como idols entonces eran bastantes personas en ese momento , Ver a todas las personas y saber que estaban ahí reunidas para vernos me puso aún más nerviosa pero pude controlarme porque estoy cumpliendo mi sueño.
Cuando ya llegó la hora de nuestra presentación nos juntamos nosotras cuatro y nos dijimos hermosas palabras para darnos ánimos , nos dijimos lo mucho que éramos capaz y por todo lo que hagamos luchado que por fin lo estábamos logrando , por fin estábamos pisando un escenario con gente que nos quería ver y nos apoyaba , subimos al escenario.
- Hola todos somos blackpink - dijimos todos al unísono
Cuándo dijimos eso todos empezaron a gritar nuestro nombre y hacer demasiada bulla , a lo cual me encantaba , me encantaba sentir el apoyo de las personas , sentir que ellos sabían que nuestra música iba a ser para ellos , nos presentamos con nuestros respectivos nombres y de dónde veníamos , admito que fue muy emocionante contarles a otras personas nuestras nacionalidades , cómo nos llamamos , Qué era lo que Veníamos a hacer y porque estábamos paradas ahí .
Después de haber estado paradas un rato conversando con nuestros fans empezamos nuestra presentación con la canción que teníamos preparada para ellos , al principio no sabía que pensar porque ellos ya estaban en silencio y nosotros estábamos cantando , pero ellos no se movían , pensé que no les había gustado hasta que empezaron a aplaudir y a moverse , no cantaron la canción Porque no se las habían , pero estaban emocionados por lo que estábamos cantando , me sentía demasiado contenta de Que a esas personas que estaban enfrente de nosotros les hubiera gustado nuestra presentación , mire a mi lado y mis compañeras están igual de emocionadas , estábamos cansadas porque bailar y cantar al mismo tiempo cansa demasiado , pero estábamos muy felices de qué les gustará nuestro trabajo.
- Muchas gracias chicos por su atención , valoramos demasiado que estén aquí presentes hoy , en nuestro debut- pude escuchar a rose con su voz un poco tímida y agitada-
- nos veremos en un próximo encuentro continúo jisoo-
- Esto fue blackpink- terminamos diciendo todas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
Fanficesta historia se vasa sobre la vida de las chicas de blackpink , un grupo de cantantes muy famosas a nivel mundial contiene partes de la vida real y partes ficticias del desarrollo de las chicas, tanto como banda, como personalmente. esta historia...