Narra Larissa
Era una tarde tranquila como cualquier otro, yo estaba sentada en la mesa de la cocina haciendo mi tarea como cualquier otro día normal; era mi tarea de historia.
Yo estaba muy emocionada , ya que mi novia iría a mi casa a dormir y era la primera vez que se quedaba y, claramente no dormiríamos esa noche...Eran las ocho en punto y ella me dijo que casi era la hora, me dijo que solo guardaría sus cosas y vendría. Yo estaba muy feliz porque ya quería verla y que me abrazara y que me diera muchos besitos y poder dormir abrazada de ella.
Ella me dijo que y venía en camino, así que fui a buscar mis llaves para después salir y poder abrirle.Cuando entramos fuimos hacia la cocina, ya que yo recién había terminado mi tarea y debía de guardar mis libros para después ir al cuarto.
Una vez en el cuarto, nos sentamos en la cama en silencio ya que ambas estábamos nerviosas y no sabíamos que hacer, así que nos quedamos viendo vídeos de cualquier cosa en la computadora.
Un rato más tarde apagamos la luz con intenciones de dormir abrazadas, y eso hicimos apagamos la luz y nos acostamos abrazadas, pero ella me dijo:
Elizabeth-. Olvidaste algo...
Larissa-. ¿Qué olvide?- dije confundida y voltee a verla
Elizabeth-. Olvidaste esto...
En ese momento me tomo del mentón y comenzó a besarme apasionadamente mientras se subía encima de mí y comenzó a moverse lentamente; después de unos minutos rompió el beso y beso y preguntó:
Elizabeth-. ¿Esta bien si me muevo?
Larissa-. Si, está bien, hazme lo que quieras.
Elizabeth-. Perfecto...
Comenzó a moverse en una velocidad rápida y perfecta, para momentos después acomodar su rodilla en medio de mi entrepierna y comenzó a presionar suavemente y continuamos con el beso, mientras que yo soltaba pequeños gemidos. Minutos después, su boca comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi abdomen, que comenzó a besar lentamente.
Su mano se posaba sobre mi pantalón, dando suaves movimientos circulares, mientras que yo solo disfrutaba el momento.
Desabrochó mi pantalón y comenzó a bajarlo lentamente hasta dejarme en ropa interior y continuo haciendo ese movimiento que tanto me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝑨𝒍 𝑨𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒄𝒆𝒓
RomanceEsta es una de las historias de Larissa y Elizabeth, dos chicas adolescentes que son novias y una de sus muchas veces juntas