21 - Fuego

328 20 32
                                    

Después de tomar la decisión de salir del programa de Paulina, Rafael  se reunió con Don Rogelio y le explicó todo. Hablaron por horas y en el final llegaron a la conclusión de que era la mejor opción para evitar más conflitos. Así como había prometo, Loli puso Matias para trabajar con ella en la producción del programa. Paulina cuando supo que Rafael había salido lo fué a buscar para entender.

Paulina: No puedo creer que saliste de mi programa. No me pues hacer eso.

Rafael: No solo puedo como ya hice.. y qué esperabas después de todo que hiciste?

Paulina: Rafael..

Rafael: No quiero estar cerca de ti, no quiero hablar contigo y mucho menos estar a cargo deste programa de mierda que tienes. Cansé de ser cúmplice de tus mentiras.

Paulina se quedó en silencio.

Rafael: Antes de que me olvide...Trate de terminar este tu maldito libro, pues no quiero seguir con esto de fingir que estamos casados. Te doy un mes
s para terminar.

Paulina: Pero eso es muy poco. No puedo terminar tan rápido.

Rafael: A mi no me importas, Paulina.

Paulina: Rafael, por favor. Espera un poco más.

Rafael: Ya estoy harto de esperar. Tines un mes.

Paulina: Todo bien. Voy hacer lo que sea.

Rafael: Ahora ya te puedes ir.

Paulina: Antes.. quiero decir que me arrepiento de haberte hecho todo que te hice. Cometí un gran error y sé que tú me va a odiar para siempre. Pero aún así te pido perdón. Perdón por todo, Rafael. - lloró.

Rafael: Cuando salir cierra la puerta.

Paulina salió y Rafael volvió a lo que estaba haciendo. Vicente, que pasaba por el pasillo, vió que Paulina lloraba y preocupado fué hablar con ella. Paulina contó todo y Vicente la consoló y después dijo algo.


Vicente: ¿Vees? No hay manera de que recupere a Rafael. No tendrá ninguna chance con él. Pero conmigo sí tienes... Lo nuestro todavía puede pasar, Paulina. - sostenió la mano de Paulina. - Podemos intentar, danos una chance.

Paulina: Lo nuestro no se va a pasar, Vicente. Fué solamente un capricho. Yo no amo a ti, amo a Rafael y no voy a desistir de intentar.

Vicente: Sí lo amara de verdad, Paulina, nunca se había acostado con su mejor amigo. Tu no amas a nadie, solamente a ti y a tu fama - dijo saliendo.

Las palabras de Vicente resonaron en la cabeza de Paulina. El tenía toda la razón. Si Paulina amara tanto a Rafael no lo había traicionado, aún más de la forma que hizo. Vicente se quedó mal por el rechazo de Paulina y decidió que iba a seguir a adelante afinal no valía la pena seguir intentando algo que no llevaría a nada.

**

Un tiempo se pasó y apesar del clima raro Loli continúo trabajando en el programa de Paulina. Las dos solamente hablaban lo necesario. Así era todos los días. Era un jueves calmó en Global Radio y Loli acabara de terminar algumas cosas antes de salir. Había combinado con Mariana de ir a compras después del expediente. Quería comprar algunas cosas relacionadas con la maternidad. Terminó sus cosas y encontró Mariana en la puerta principal de la empresa.

Loli: Chula!

Mariana: Hola, chula. ¿Lista para las compras?

Loli: Si! Muchísimo - sonrió animada.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora