Deseó un beso tuyo

237 7 1
                                    


-disfruto ver su bella su sonrisa con esos labios que parecen ser muy dulces y cálidos, su traje le queda perfectamente resalta sus hombros, sus brazos tan fuertes, esa camisa blanca de seda es algo trasparente y acoplada deja ver en algo la piel de su abdomen y su pecho
Jimin se mordió los labios por los pensamientos que tenia mientras miraba a su mejor amigo que estaba parado en ena esquina del departamento revisando unos papeles muy consetrado
- el el realmente tiene una cuerpo que que desearía que el me, el me .
Jimin empezo a imaginarse desbrochando botón a botón la camisa de hoseok dejando a la vista su marcado abdomen mientras se unían en besos suaves que se hacían cada vez más agresivos con mordidas tortuosas en sus labios, bajando poco a poco por su cuello dulces besos y pequeñas mordidas , mientras las manos de Hoseok se deslizán suavemente por su pequeña cintura hasta su trasero apretandole muy fuerte, la habitación inundada de gémidos por las posiciones tan vergonzosas pero exitantes, todas esas escenas en su cabeza pararon bruscamente cuando sintió un bulto punsante dentro de su pantalón, su corazón latía aún más rápido cuando vio venir a Hoseok hacia el, no podía dejar que Hoseok viera el problema que había en sus pantalones sería vergonzoso para ambos, sin más pensarlo Jimin corrió al baño, Hoseok vio correr a su amigo parecía que necesitaba ayuda así que lo siguió
-Jimin ¿te encuentras bien?¿te puedo ayudar en algo? .
pregunto Hoseok muy preocupado, Jimin se encontraba encerrado en uno de los baños con la cara muy roja tratando de calmar su cuerpo.

-Si si me encuentro bien solo un problema de estomago algo que comí me cayo mal.
- ¿Estas seguro ?
-Si Hoseok no te preocupes enseguida regreso
-Me quedaré aquí por si necesitas ayuda .
-No, no necesito ayuda tu regresa si el jefe vuelve y encuentra nuestros escritorios vacíos empesara a salirle lo ogro y se volverá verde .

Hoseok se regreso a su puesto muy preocupado por su amigo pero tenía razón si él jefe regresaba y no los encontraba les gritaría a ambos ya que ambos eran muy requeridos por el jefe Bae, la mayor parte del trabajo de ambos consistía en traducir y reescribir papeles que llegaban del extranjero a diario, en varios idiomas había ocasiones que hasta los llevaba a juntas muy grandes e importantes con socios extranjeros.

Jimin lavo su rostro y se miró en el espejo del baño sintiendoce muy avergonzado de sí mismo con la mano se golpeo la cabeza una y otra vez por las escenas que imagino con su mejor amigo, a quien avía conocido en la misma carrera en la universidad que aunque Hoseok estaba tres cursos más adelante que el su amistad fue muy fuerte desde el principio, lo acompaño cuando Hoseok se graduó y lloro mucho cuando su amigo se fue al extranjero pero aun así su amistad no se rompió seguían háblanos por videollamadas y mensajes, contándose sus experiencias día a día, Hoseok regreso cuando Jimin se graduó y ambos se fueron al extranjero vivieron juntos ahí por dos años, tuvieron que volver ambos porque la madre de Jimin se encontraba muy enferma, decidieron quedarse en Corea y conseguir trabajos ahí afortunadamente para ambos después de muchas entrevistas en distintos lugares consiguieron trabajo en la misma empresa y en el mismo departamento nada ni nadie los separaba, habían algunas discusiones pero luego ambos se buscaban para reconciliarse, se conocían el uno al otro perfectamente, Hoseok tuvo muchas novias pero ninguna le quitaba la preferencias que tenía Jimin, prefería pasar tiempo con su amigo que con una chica er siempre a su hermano del alma.

-oh Hoseok Chaewon nos invito a beber después del trabajo  vamos a ir ¿cierto? Jimin lo miro con una mirada de perrito suplicante porque sabía que a Hoseok no le gustaba beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oh Hoseok Chaewon nos invito a beber después del trabajo vamos a ir ¿cierto?
Jimin lo miro con una mirada de perrito suplicante porque sabía que a Hoseok no le gustaba beber.
-mmm no lo se, tu sabes que no me gusta beber, me embriago muy rápido y además estoy cansado mejor vamos a tu casa a cenar, tu mamá cocina muy rico y ya extraño su comida.
-pero eso hicimos ayer y antes de ayer y antes de antes de ayer y casi todos los días, ya casi no salimos a divertirnos, además es viernes porfavor Hoseok yo te cuidare solo serán algunos tragos porfavor, porfavor .

Jimin le hizo un puchero suplicante, Hoseok solo río al ver la carita de Jimin y asintió con la cabeza haciendo que Jimin de pequeños saltitos de alegría
-Pero solo serán algunas copas y luego nos vamos a mi apartamento ¿de acuerdo?
-de acuardo. Contesto Jimin muy feliz

Jimin, Hoseok y algunos compañeros de trabajo se dirigieron a un bar muy alegres contandoce chistes e imitando de manera burlona al jefe Bae .
Después de varias botellas de Soju incontables la verdad, todos se encontraban demasiado ebrios Hoseok ya se estaba quedando dormido en la silla y Jimin ya no podía agarrar bien la botella su equilibrios se le había perdido, Jimin al ver a Hosok que ya no podía más decidió que era momento para retirarse trato de despertar a Hoseok costo mucho pero logró ponerlo de pie ambos tambaleantes se despidieron, Hoseok quiso hacer una reverencia pero golpeó su frentr contra la mesa y todos se rieron a carcajadas, Jimin puso el brazo de Hoseok sobre su hombro y lo llevó hasta afuera para tomar un taxi rumbo al apartamento de Hoseok, ya en el taxi ambos muy borrachos no dejaban de verse el uno al otro, Jimin deseaba que su amigo lo besara .

  Hoseok acaricio la mejilla de Jimin mientras que ambos se sonreían, cuando el taxista anuncio que ya avían llegado Jimin y Hoseok bajaron del auto y se dirigieron aun tambaleantes al apartamento   cuando llegaron Jimin llevo a la cama a Hoseok c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok acaricio la mejilla de Jimin mientras que ambos se sonreían, cuando el taxista anuncio que ya avían llegado Jimin y Hoseok bajaron del auto y se dirigieron aun tambaleantes al apartamento cuando llegaron Jimin llevo a la cama a Hoseok cuando lo recostó y estaba por irse Hoseok Lo agarro de la mano y lo jalo a la cama haciendo que Jimin se pusiera rojo
-Hoseok ¿que haces?
Hoseok se subió sobre Jimin y lo miro fijamente deslizó su dedo suavemente sobre el rostro del que se encontraba abajo de él con la cara muy colorada, su dedo llegó hasta los labios de Jimin dibujo el contorno delicadamente cuando termino le abrió la boca suavemente, subió la mirada a los ojos de su amigo que no hacía nada para detenerlo y era porque el deseaba tanto que lo besara, Hoseok volvió a mirar a los labios de Jimin, le metió su dedo a la boca y sacó un hilo de saliva miró por un momento su dedo para luego meterlo a su boca y chuparlo, Jimin solo se quedó quieto mirando lo que Hoseok hacía.

Hola ¿les gusto el capitulo?
Bueno estaba pensado como se desarrollara la historia tengo dos opciones hacer la historia tranquila unos pequeños problemas pero un final feliz o grandes problemas haciendo que sea tan dolorosa e injusta haci como para que duela hasta la médula y un final inesperado... nose ¿ustedes que dicen? 🤔 bueno espero sus comentarios hasta el próximo capitulo👋😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desidete Pequeño Jimin (Namjoon × Jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora