noticia ..

507 26 4
                                    

Alguna parte :

Había un accidente de transporte y de un auto particular en el , esta un pelinegro sin vida era el hombre que amaba yuzu que acababa de morir en ese accidente llaman ..

¿ noooo esto no puede ser sei no tú no puedes estar muerto no ?

La rubia estaba mal al saber que el hombre que amo , acaba de fallecer en ese lapso la doctora le reclamo que le pasaba era que se había muerto sei la cacheteaba se fue ..

¿ deja el drama que te pasa mm no me digas que se fue tu pareja pobre ?

Yuz ¿ vete al diablo yo tengo que ir a verlo te guste o no vete al carajo ?

No le responde nada la dejo que se fuera a hacer lo que tenga que hacer , si fuese otra persona no la deja ni salir llega su hijo y la ve dudosa sabía que siempre ha sido así ..

¿ mama no me opongo a tu matrimonio la compraste no es cierto ?

En ese momento le enojaba los rumores de que había comprado , a yuzu que es una persona enferma y depravada por andar con una menor todo eso le daba asco ..

¿ jum quien mierda dice eso sabes para que sepas hacia un arreglo con ella ?

Ve las noticias de internet sale empezaba a hacer llamadas , para que eliminen todo eso porque le interesaba tener un perfil bajo todo por su carrera demandante ..

¿ kizuna dime algo esa foto que tienes ahí de donde la sacaste ?

Kiz ¿ mama de internet eso es algo que pusieron que te tiene de ese modo ?

Llegaba yuzu al velorio de su ex pareja no dejaba de llorar , ante todo eso haru le da un abrazo para que se calme al final negaba que la doctora la deje ir tan fácilmente ..

¿ ay haru le di una bofetada me enoje y le dije lo que se iba a morir ?

Har ¿ jum ella es la persona que te compro no por tu culpa pasaba esto ?

Le daba en la torre con lo que le dijo se entero que su madre , fue la que divulgaba informacion falsa de la doctora que esta enojada con todo eso ve 34 llamadas ..

¿ porque me llama que demonios le pasa parece tóxica conmigo joder ?

Fue a casa miraba a la doctora enojada en ese momento , le reclama que fue lo que dijo de ella se nego a decirle algo la avento contra la cama y la beso a la fuerza ..

¿ vamos a ver si muy hetero vas a darme el heredero que te exijo por eso te compre ?

Le daba en la torre más con todo lo que empezaba a decir , que por eso tiene que darle su heredero y casarse con ella le valía si era hetero o no era un trato a la fuerza ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora