20 de junio
April Stone
-vamos April te vez preciosa- alego Samy, aplaudiendo-
-no lo sé- dude- tú que dices Charlotte-pregunte girando hacia Charlotte-
-no lo sé yo no saldré con nadie hoy- zanjo encogiendo sus hombros-
Gruñí y puse una de mis almohadas sobre mi rostro el cual ahogo un grito mío, jamás creí que me pondría haci de ansiosa e inquieta solo por salir con un chico, bueno talvez sea porque para mis nervios y para mi cerebro él no era cualquier chico, talvez sea porque para mí, esa mirada oceánica era como una bendición, y es que enserio no sé si es por mis nervios o por mis ganas de parecer perfecta ante sus hermosos ojos oceánicos, pero tenía todo mi armario al revés, no tenía ni idea de que ponerme, haci que sin opciones tuve que llamar a Samy y a Charlotte, pero aun con su presencia no lograba decidir qué ropa usar, y es que el idiota de Jack ni siquiera me dijo que haríamos, haci que no sabía si tendría que ponerme ropa de gala, casual, abrigada, descubierta, y eso enserio que me estresaba mucho.
-no iré- anuncie, ya cansada que ver tantas prendas sobre mí y que ninguna me gustase ya que tenía miles de ideas y pensamientos y creía que cada una de mis prendas era inapropiada-
-estas loca- pregunto Samy la cual dio un brinco y se recostó a mi lado haciendo que bajara la almohada de mi rostro-
-te invito a salir un chico – explico entusiasmada-
-si ya se- hable de mala gana poniendo la almohada nuevamente en mi rostro-
-solo ponte algo casual maldita sea ya tengo sueño- zanjo Charlotte de manera seca y fría-
-son las dos de la tarde Char – hable por debajo de la almohada- no creo que sea una buena hora para dormir-
-duermo cuando a mí se me plazca- informo, a lo que yo baje la almohada y la fulmine con la mirada, enserio que por más que sea una de mis dos mejores amigas, no me gustaba que me hable en ese tono-
-chicas, chicas, tranquilas, debemos ayudar a April- dijo Samy tratando de tranquilizarnos, pero no le iba a funcionar, lo único que necesitaba en esos momentos era que una fisura subterránea aparezca y que me trague-
-agh esto está hartándome- gruño Charlotte, tomo su teléfono y empezó a buscar algo en él, luego al parecer lo encontró y puso el teléfono sobre su oído para poder escuchar- oye- hizo una pausa, talvez la otra persona también estaba hablando- sí, si -hizo silencio- a donde la llevaras- pregunto, y entonces reaccioné, estaba hablando con Jack, haci que deje de mirar al techo y gire hacia ella- bien- hizo otra pausa- si esta como loca- informo, y como sabia a que se refería me levante y me dirigí hacia ella haciéndole gestos para que se callara- claro, si está aquí a mi lado, quieres hablar con ella? -negué con la cabeza y le hice más gestos- bien, bien, cuídala- separo el teléfono de su oído y me sonrió- tu nuevo novio es tan anticuado- ladeo la cabeza y paso por mi lado-
-que te dijo- pregunte ansiosa-
No me respondió y comenzó a buscar entre todo mi desorden algo de ropa, hasta que al fin parecido encontrar lo que quería, me paso un vestido de color rojo el cual me llegaba hasta las rodillas, su diseño era algo lindo, tenía mangas de una tela transparente, y en mi torso tenía un tipo de tela suave la cual tapaba mi existencia desde mi clavícula hasta mi cintura, esta tela estaba pegada a mi desde el cuello hasta la cintura, en la cual había tenía un detalle, un cinturón delgado de color negro, para luego bajar hasta mis rodillas como un vestido normal con otro tipo de tela que hacía que esta misma se viera esponjosa.
-te llevara a un restaurante- informo-
- ¡estas arruinando la sorpresa! - grito Samy-
Charlotte sonrió sin despegar sus labios, y ladeo la cabeza, para una vez más empezar a buscar entre mi ropa.
-toma- me alcanzó un pantalón de mezclilla y una playera negra ajustada junto con un chaleco de mezclilla- eso es lo más apropiado- informo, y algo confundida me puse todo, gire para verme en el espejo y me agrado como me quedaba-
-bien, pasara por ti a las cuatro- informo Charlotte- trata de no hiperventilar ni de hacer una estupidez- hablo Charlotte guiñándome un ojo y sonriendo, a lo que le devolví la sonrisa, las tres teníamos una relación algo extraña, es que, somos tan diferentes, igual que polos opuestos, aunque Char y yo somos casi igual en carácter, ambas parecemos ser salidas de la misma mala idea, aunque, Samy, Samy es, dulce, ella es demasiado dulce, todo en ella lo es, aunque si tiene que pelear por Char por Aron o por mí, tiene garras demasiado afiladas, creo que lo único que nos mantuvo unidas fue nuestra inmensa paciencia y nuestras ganas de proteger a lo que más nos importa.
Talvez las tres seamos diferentes, pero amo a esas chicas como no tienes ni idea, ellas lo son todo para mí.
Además, ellas saben demasiadas cosas de mí, y es amistad o muerte, creo que ambas escogieron lo más viable, ¡hey! Solo bromeo.
Las dos se despidieron y me dijeron que les dijera todo cuando vuelva, bueno eso lo dijo Samy la cual parecía mas emocionada que yo, cuando ambas salieron me tumbe sobre mi cama esperando que mis ansias y nervios bajaran, pero no lo hicieron, haci que hice lo más lógico, tome mi teléfono, mis nervios se intensificaron cuando una notificación llego hasta mi pantalla
Jacky
Angelito, lo lamento, pero no poder pasar a recogerte.
Bueno no le dije que lo hiciera, pero sabiendo como era Jack sabía que sería lo más lógico que pasaría por mí, haci que solo le dije que estaba bien y que yo podría llegar sola, seguido de ello me envió una ubicación que por lógica seria donde nos encontraríamos, al ingresar vi que se trataba de una heladería que no estaba muy lejos, solté mi teléfono y baje hacia la cocina, donde nadie estaba, mis padres trabajaban, June tenia vacaciones haci que decidió irse con su familia, y mi pequeño Lian estaba en su campamento, todos repartidos en lugares excepto yo, aunque bueno me encantaba el quedarme sola, podía poner mi música a todo volumen y esperar a que mis vecinos vengan a quejarse, o tener el sillón para mi sola y poder ver mis películas favoritas.
Me aburrí de ello haci que fui hasta mi habitación y tome una ducha, detestaba ducharme, pero, iba a salir, y no podía salir oliendo a diablos, pase una de las toallas que mi madre dejo en mi baño y la envolví alrededor de mi cuerpo para luego secarme y poder ponerme la ropa que Charlotte eligió para mí.
Al terminar de hacer todo, baje hasta la silenciosa sala y Sali de mi casa, deje la llave debajo de una de las masetas y les envié un texto a mis padres, para luego salir hacia la heladería, la caminata era un poco larga a mi vista ya que yo adiaba caminar y ese medio kilómetro me pareció ser el camino más largo que debía recorrer, haci que tome mis cascos y me los puse, elegí mi playlist al azar para haci ir algo distraída, la canciones sonaban una detrás de otra hasta que escuche la melodiosa vos de mi asistente del móvil la cual me indicaba que estaba llegando a mi destino.
-bien, ya no aguanto estos malditos zapatos-me queje en un susurro-
Caminaba de lo mas normal hasta que un sonido hizo que me quedara quieta en seco, una corriente eléctrica paso por mi cuerpo, y es que no sé si fue miedo o otra cosa, pero lo que mas tenia en ese momento fue miedo, tanto que hasta me maree tanto que creí que me caería al pavimento, pero no fue haci solo me mantuve en pie hasta que al fin reaccione.
Max estaba al otro lado de la calle caminando al lado de sus amigos mientras se reía como si nada de hubiera pasado, sostuvimos la mirada por unos segundos, y luego se detuvo, me miró fijamente y empezó a caminar hacia mí, estaba a punto de desmayarme, pero no le daría el privilegio de hacer que me vea de ese modo, haci que endurecí cada musculo de mi cuerpo para que no viera que estaba temblando.
-April que sorpresa encontrarte por aquí- hablo mientras se acercaba, y es que en ese momento tenía unas ganas exorbitantes de que un auto pasara a toda velocidad y lo aplastara contra el pavimento, pero las cosas no son como nosotros queremos-
-lo mismo digo- zanjé de manera seca y fría, y es que si no lo atravesé con un cuchillo ahí mismo era porque no lo tenía, le tenía tanto coraje que mi miedo desapareció instantáneamente-
Volteo hacia sus amigos y les hizo algunas señas indicando que siguieran caminando- ¿veras a alguien? -pregunto sonriendo-
-eso no te incumbe -
-tranquila, no te alteres, solo quiero la paz-
-nunca la quisiste-
-la verdad, no, si la quise, pero estos días en la correccional me enseñaron que no debo ser malvado con todos-
-eso también se lo dijiste a los policías- pregunte alzando una ceja y cruzando mis brazos- y por cierto como es que te liberaron-
-fianza y buen comportamiento– explico -
Estaba apunto de voltearme para irme cuando el me detuvo.
-quiero disculparme contigo April – hablo en un tono algo sincero, pero, aunque su vida dependiera de aquellas palabras sabía que mentía – quiero disculparme por todo el daño que te hice, no me di cuenta de el daño que te provoque, y es que enserió me importas mucho, y todas mis inseguridades y miedos hicieron que te trate de esa forma- bajo su mano por mi brazo hasta que llego a mis manos y las acaricio con sumo cuidado-
Estaba tan enojada que lo primero que hice fue quitar mi mano de la suya- no me pidas perdón, no me digas que no te diste cuenta, porque sé que sabias que me jodia, sabias que me importabas, sabias que me dolía y lo hiciste igual. Haci que no vengas a decirme que te importo por que una persona que dice quererte no hace cosas que sabe que le duelen a la otra- zanje de manera fría y seca, sus ojos se abrieron como platos al oírme decir todo, pero en un momento dejo de mostrarse sorprendido.
-ese no es Jack? -pregunto señalando a dos personas que estaban caminando juntas a lo lejos-
No conteste, pues sabía que talvez no lo era, pero no servía de nada engañarme, si era el.
-debo irme April, veo que jamás me perdonaras, pero al menos tendré la conciencia limpia- hablo, dio algunos golpes suaves sobre mi hombro y luego se alejó.
Volví a mirar a aquellas personas las cuales esperaba que una de ellas no fuera Jack pero si lo era, se lo veía feliz, demasiado de hecho, el la abrazaba le susurraba cosas a la chica la cual no paraba de reírse y de seguir con el abrazo que Jack le daba, las lágrimas se cristalizaron en mis ojos y quise tirarme desde el edificio más grande que existía en esta ciudad, pero no podía, ya que no podía moverme, la imagen que se proyectaba en mis ojos no dejaba de dolerme, ambos se veían tan felices, tan estúpidamente cercanos, pero, no pude hacer nada, Jack y yo no éramos una pareja, y claramente no podía acercarme para hacerle una escena, haci que con todas mis fuerzas me moví y encontré mi teléfono el cual vibro al entrar en contacto con mis dedos y busque el contacto de Samy para que viniera a buscarme, haci que me aclare la garganta tratando de desatar el nudo que se había formado en esta, escuche como el teléfono sonaba hasta que Samy me respondió
-Hey princesa ¿cómo va tu cita? – hablo casi gritando-
-ven a buscarme- hable- estoy cerca de Crespi Cream, en una calle que da hacia la autopista- explique aguantando mis lagrimas-
Sin decir más que “voy para allá” finalizo la llamada y me acerqué a la pared de una de las casas para luego caer al suelo mientras todos mis músculos temblaban, tenía unas ganas incesantes de echarme a llorar, pero no lo hice, había sufrido mucho estos últimos meses, y la verdad, ya no me quedaban lágrimas.
-eres una estúpida April Stone-