Capítulo 13: Al pie de la escalera

267 32 27
                                    

Noviembre 19, 1976

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Enfermería

11:30 a.m.

—Me odio—murmuró Stella la cual estaba acostada en una camilla de la enfermería.

—No digas eso, a todos nos pasan accidentes—Madame Pomfrey miraba a Stella con una suave sonrisa.

—Stella y Remus prácticamente tienen una visita mensual aquí—negó Sirius mirando a la enfermera—. Aunque las visitas de Stella son más variadas.

—Sirius, siempre me ha causado gracia que tú, en vez de venir corriendo preocupado, terminas es riéndote de tu hermana—dijo madame Pomfrey algo seria.

—Hay una razón de eso, Pops...¿Puedo decirte Pops?—Sirius la miraba queriendo romper el hielo.

—No me digas Pops—lo miró negando y entró Remus tranquilo.

—Hola, Pops—dijo Remus sonriéndole tranquilo.

—Hola, Remy—sonrió Poppy Pomfrey acercándose—. Vienes una semana antes...

—Eh sí, no venía por eso—Remus rio despacio—. Ya sabes, Stella es mi amiga...

—Claro, sólo que...ya sabes...aunque te tengo las últimas...—le empezó a decir con calma.

—Me lo dices a las 3—Remus le sonreía con calma.

—¿Pete y Jamie saben?—preguntó Stella suspirando.

—Pues sí—comentó Remus negando.

Debía ser el medio día considerando la iluminación del lugar. Stella tenía el pie envuelto en una venda sobre una almohada. Seguía en su uniforme, sólo que con la corbata desamarrada y el primer botón de la blusa abierto. También le faltaba una media y un zapato, pero no los llevaba por lo antes mencionado.

Peter había entrado tranquilamente a la enfermería y miraba a sus amigos tranquilo. Miró a Stella con un poco de preocupación.

—¿Le dijiste a Regulus?—preguntó Stella a Peter.

—No, James fue a decirle—Peter la observaba con calma.

—Oh—Stella asintió despacio—¿En serio mandaron a James Potter solo a comunicarle algo con muchos Slytherins cerca?

—No le harán nada—Sirius se sentó a un lado de ella—. Tenle fe a James, es la felix felicis humana.

—¡Stella!—entró Regulus apurado seguido de James—¿Estás bien? ¿No te rompiste nada? ¿Me recuerdas, verdad?

Todos miraron a Regulus y a James confundidos por la reacción del primero. Entonces las miradas cayeron en el de gafas.

Reggie vio el pie de su hermana y miró a James.

—Me dijiste que era una situación de vida o muerte—lo miró serio.

—Tu presencia aquí era de vida o muerte—James lo sujetó por el hombro—. Te recuerdo que Stella es tu hermana...

—Tengo un pie torcido, no es como que me pudiera parar a ahorcarte—Stella lo miró seria.

—No tú, pero yo sí—Brianna entró después de un momento y miró a los chicos—. Ustedes si son dramáticos.

—Dramáticos James y Sirius, nosotros sólo estamos aquí—Remus miraba a Bri bastante tranquilo—¿Qué haces aquí?

—Pues Stella es amiga de Sev y hermana de Regulus—empezó a decir Bri con el rostro algo serio por la presencia de los merodeadores—. Me pareció descortés no venir a ver qué le pasó.

La Noble Casa BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora