Capitulo 1.

17 1 0
                                    

Narras
Un día normal como cualquier otro me levante y hice lo de siempre. Me cambié y me puse la ropa del instituto.
Justo iba a salir pero mi mamá me detuvo, me dijo lo siguiente:

- Cariño hay algo de lo que te tengo que hablar... - La quede mirando extrañada.

__: - Dime mamá, ¿De qué quieres hablar? - Me dijo que nos sentaramos. Me senté y le pregunte que pasaba.

- Bueno, hoy no iras al instituto ya que nos mudaremos -

__: - Ok, no hay problema pero, ¿Por qué nos mudamos?

- Ya sabes esos negocios raros de tu papá - Asentí y me fui arriba, me cambié nuevamente de ropa y la ayude a mi mamá.

Narro Yo

Y así pasaron las horas empacando y empacando. Se hizo de noche y vino tu papá, tu mamá lo recibió con un beso y el se lo devolvió. Le diste un abrazo y le dijiste a donde se mudaban, él dijo que a un lugar muy lindo, asentiste y seguiste acomodando un poco.
Por fin, después de un tiempo te fuiste a dormir.

- Paso la noche -

Te despertaste y te cambiaste, bajaste las escaleras y viste a tu mamá decir que ya se iban, que te prepararas. Te preparaste y bajaste, guardaste las cosas en el maletero del auto y partieron en su viaje.

- Después de su largo viaje -

Te despertó tu mamá, ya que te dormiste. Viste el edificio detalladamente y no era lo que esperabas, pensabas que era una casa. Sonreíste y ayudaste a bajar las cosas.
Tu papá se fue ya que dijo que tenía un negocio por hacer.

- Después de acomodar todo -

__: - Mamá... ¿Ya sabes donde me inscribirán..? -

- Creo que sí... Parece que tu papá quiere que vayas a la U.A., una escuela muy prestigiosa -

__: - Ohhh... Ya veo, parece que me va a gustar mucho - Le sonreíste y le pediste la dirección para comparar el uniforme - Bueno entonces me voy a buscarlo hoy mismo.


Hola!♡
Espero que te haya gustado el episodio de hoy, trataré de ser activa. Ya que casi termino las clases. Espero que les guste y le den like.
Adiós, cuídate y toma agua. ◇

Mafia sin solución [ Bakugo Katsuki × T/n ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora