Los equipos estaban conformados por 6 integrantes, había al menos diez equipos. Según los folletos de actividades, solo habrá de una a tres actividades obligatorias en equipo por día, el resto del día se divide en actividades libres como los talleres, los horarios de comida, al parecer también tendremos tiempo de nadar en el río que estaba cerca de ahí y según entendí también habrá actividades nocturnas pero no dijeron cuáles o cuando.
Al escuchar mi nombre mientras asignaban los equipos y después el nombre de Lauren me dejo de piedra, a quien se le ocurrió la idea de ponernos en el mismo equipo, no sabia si agradecerle o maldecirlo pero el problema era que no sabia como actuar frente a el. Escuche las risas de mis amigos a al lado, solo les lance una mirada amenazadora para que pararan pero al parecer lo empeoro, comenzaron a hacer bromas provocando que me avergonzara y me asustara por no saber si Lauren los estaba escuchando; decidí ignorarlos y escuchar la distribución del campamento.
las cabañas se dividieron entre hombres y mujeres por obvias razones, la zona de las cabañas de las chicas estaban del lado Oeste del campamento y la de los chicos del lado Este; en medio del campamento estaba la cafetería y algunos talleres; en el norte se encontraba el staff y las cabañas de los profesores; por último al sur estaban los demás talleres, las zonas de actividades y un poco más alejado estaba el río que pasaba por un lado.
Después de haber recibido instrucciones todos nos dirigimos a nuestros respectivas cabañas que nos fueron asignadas al azar, al llegar me di cuenta que Melody también estaba en la misma cabaña que yo, lo que fue un alivio ya que no quería estar sola; nos acomodamos en la misma litera y mientras acomodamos nuestras cosas en las pequeñas mesas de noche alguien se nos acercó.
-. Ustedes son hermanas no?.- ella se veía mayor que nosotras pero tenía aire de ser amigable
-. eeh Si.- estaba algo confundida, como sabia eso?
-. se ve que se llevan muy bien.- parece ser alguien amable -. por cierto soy Cora.- nos sonrió amistosa
-. soy Morgan y ella es Melody.- señalé a mi hermana -. es un gusto.- le devolví la sonrisa a la de ojos oliva
Platicamos con Cora el rato que estuvimos en la cabaña hasta que en los altavoces se escuchó que alguien decía que era hora de la comida. Caminamos hacia la cafetería tapándonos con Eleonor en el camino, le ofrecí a Cora sentarse con nosotros, a lo cual se negó diciendo que comería con sus amigos.
Mientras comíamos y pasábamos el rato se me dio por ver a mi alrededor topándome con Cora y sus amigos, uno de los chicos hizo contacto visual conmigo lo que hizo que se me erizara la piel de una manera no muy agradable, fingí que no había pasado nada pero la mirada del chico de cabello plateado era intensa; por un momento olvide como respirar de los nervios, mi cuerpo estaba tenso no podía mover un solo musculo, sentía que si lo hacia provocaría al chico de alguna forma.
-. hermana estas bien?.- la voz de Mel me saco de mi estado de pánico, haciendo que reaccionara y volviera a respirar correctamente. No me di cuenta de que todos me miraban preocupados.
-. s- si estoy bien, solo estoy algo nerviosa por las actividades.- trate de excusarme para que no se preocuparan; casi al instante todos se relajaron y el ambiente se aligero bastante.
-. pues si, te la pasaras con Lauren casi todo el día hasta que se acabe el campamento.- se burló Eliot; en reacción yo le lance un pedazo de pan y este quedo perplejo por el golpe del objeto tan al azar.
Al terminar el desayuno todos fueron llamados fuera del comedor por la directora y los coordinadores que estaban parados frente a las banderas. Hablaron sobre las actividades en equipo; al parecer la mayoría de competencias contra otros equipos, lo demás son retos que completar. El punto de todo era que el equipo con mas tareas completadas y victorias, ganaría la estatuilla del campamento, que era una cruz de madera algo pretenciosa, cubierta de color dorado y con algunos detalles blancos. no me agradaba mucho pero me gusta competir, si mi equipo gana ya veré que hacer con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos
Sciencefictionque pasaria si de un dia para otro tu vida cambia, quienes decian ser tus padres en realidad no lo eran. Tus verdaderos padres no son humanos. Y en sima te persigue un grupo raro de personas con mascaras japonesas. Acompaña a Morga y a su hermana Me...