Capitulo 3 : Aitana

367 28 8
                                    

(Te acuerdas de cuando leíste el capítulo uno ? Pues..que sepas que hay detalles que no sabes. Buena lectura )

5 años atrás

Carla había tomado la decisión más difícil de su vida , había dejado al amor de su vida por que no había lugar para una historia como esta. Los dos ponían las cosas difíciles cuando todo era muy simple , se querían tanto que se estaban haciendo daño poco a poco y eso para Carla no era una vida. Ella no quería ser siempre la mala , la que le hace daño o que le hace sentir como una mierda , ya no quería ese papel. Carla estaba segura de que un día volverían encontrarse y que podrían tener una verdadera oportunidad. Lo que pasa es que nada había pasado como lo esperaba y al final había sido un verdadero drama todos estos años por que ella vivía en la culpabilidad , en la mentira sin atreverse a decir la verdad.

Como cada año desde que había llegado a Londres , festejaba las navidades sola bueno..no , había alguien pero no era con sus amigos. Era con su hija.. si..su hija. Unas semanas después de haber dejado a Samuel se había dado cuenta de que estaba embarazada, al principio quería abortar pero la verdad es que no estaba segura de querer un hijo en el futuro así que si le tocaba ahora es que era el momento , además , era el bebé de Samuel y eso era una razón suficiente aunque no pensaba decirle que tenía una hija. Por qué? Pues simplemente para no molestarlo y no presionarlo con algo que a lo mejor no iba a querer pero también por orgullo , ella no necesitaba a un hombre para educar y cuidar de un bebé , menos de hombre que la dejó irse y que arruinó la relación solo por una cuestión de clase social. Y es lo que hizo , durante cinco años cuidó de su hija Aitana sin hablar de él hasta que un día está acaba pidiéndola quien era su papá y por qué no estaba con ellas ahora.

Lo único que decía era que su padre estaba en España y que no podía estar aquí por que tenía que estudiar y construir su carrera , que no podía cuidar de ella de momento pero que quizás un día podrá verlo. Era más fácil mentir que decir que el no sabía nada de nada , sabe perfectamente que si el lo sabía hubiera mandado todo su futuro a la mierda por ellas. La marquesa podía asumir un bebé con los estudios y lo había hecho a la perfección pero no estaba segura de que el becado pueda hacer lo mismo, no era suficientemente maduro. Aitana se parecía tanto a su padre , tenía una mezcla del pelo de papá y mamá, los ojos verdes de mamá ,  pero las pestañas, la nariz y la sonrisa eran de Samuel lo que le permitía a Carla de poder guardar una forma de contacto con su gran amor.

Su hija era la única que podía verla de otra manera y que conocía a la Carla llena de amor , la Carla menos fría, menos marquesa y dura. Al principio tenía miedo de ser madre por que con el ejemplo que había tenido no podía pensar de otra manera pero al final se juró que nunca iba a ser como ellos , la niña  no había tenido una montaña de juegos aunque podía tener ya su propia casa si era su deseo , lo que había tenido era muchísimo amor y protección lo que Carla nunca dejaría de darle.

Una hora antes del viaje para Madrid.

Al escuchar el ruido que hacía su mamá , la pequeña se había despegado para ver lo que estaba pasando.

— Mamá.. ¿ Por que te vas sin mi..?

Dice la niña con un tono triste y sus ojitos verdes llenos de lagrimas.

— Mi amor , te quedas un día con Lupe luego te vienes a Madrid para vivir conmigo en la casa de abuelo Teodoro. No te preocupes solo se trata de un día  , pronto tú y yo estaremos juntas de nuevo princesa.

Estar lejos de su niña era horrible pero quería asegurarse de que todo estaba bien en España y de que no sea un terreno hostil para su hija,  los niños son sensibles. Además , se imaginaba poder hablar con Samuel aunque no quería , pero si sabía lo que iba a pasar el día de su regreso no estaría pensando de esa manera. Carla se había ido , dejando a su hija con una persona de confianza pero no quería tenerla lejos por mucho tiempo así que esperaba poder arreglar los problemas de las bodegas rápidamente pero no iba a pasar.

Hoy , Madrid.

Después de la visita al hospital, lo tenía claro que quería arruinar la vida de su padre y salvar a su madre. Teodoro no podía seguir haciendo cosas ilegales por que iba a acabar hundiendo su familia con el y Carla jamás lo permitiría, no tiene porque pagar por este hombre que no hizo más que hacerle daño. Se había ido a dormir con ganas de estar ya al día siguiente por que su chiquita estaría ya con ella.

Cuando se despierta el día siguiente , la rubia siente como mucha alegría , mucha felicidad , mucho amor , una sensación que una mujer como ella siente solo por una buena razón y esa razón era su sangre. Se levanta de la cama para prepararse y desayunar algo sencillo como lo hacía siempre, ya no pensaba en lo que le había dicho Samuel , el no valía la pena , no se merecía tanta atención. De repente aparece Teodoro con una cara cerrada como siempre pero hoy más que nunca y por ser buena hija , Carla no podía hacer otra cosa que preguntar que es lo que estaba pasando por mucho que quiera matarlo y enterrarlo.

— ¿Y a ti que te pasa..?

— Acabo de ver otro abogado y dice que no hay manera de que no vaya a la cárcel. Es que si ataco a ese tío puede salir la verdad pero si no hago nada puede seguir amenazándome y tampoco voy a saber cuándo va a salir lo que sabe de mi.

Carla se queda callada , no sentía ningún tipo de pena , es que se lo merecía por lo que ha y sigue haciendo ahora. Teodoro parecía estar decepcionado de la reacción de su hija , deja escapar un suspiro.

— Bueno ,  veo que no te afecta tanto.  Que bien..

— Mira papá no te hagas la víctima vale..Sabes perfectamente que terminarás pagando por lo que has hecho. Yo te quiero mucho papá pero no más , ya está , yo creo que tienes que asumir.

La marquesa termina su desayuno en silencio antes de levantarse y dejar un suave beso en su mejilla. En el fondo se sentía mal por el pero ahora tenía que pensar en ella y tenía , sobre todo , que arreglar su propia vida. Cuando suena el timbre , ella se imagina que su princesa ya había llegado en casa pero esto desaparece al abrir la puerta.. Era este imbecil de Samuel. Carla cruza los brazos , mirándolo de arriba hacia a abajo. 

— Que haces aquí. ¿No tienes a otras personas que insultar ? ¿Viniste para añadir más cosas ?

El moreno tenía la misma carita de perrito que cuando era un pequeño adolescente tímido. Los hombres son iguales , siempre vienen pensando que con una carita de pobre chaval se puede olvidar todo.

— Bueno Carla lo siento.. Yo..odio a tu padre y odio que sigas de su lado después de lo que ha hecho. Además..bueno yo creo que hay un par de mí que te sigue odiando por haberte ido. En fin , no quiero estar mal contigo y no pensaba lo que dije de ti.

Ella no se lo esperaba, el gran Samuel  le estaba pidiendo perdón pero ella es una marquesa y a ella nadie le habla de esta manera , menos para insultarla. Empieza a cerrar la puerta , haciéndole un gesto de la mano , no sabía por qué hacía esto por que además tenía un servicio que pedirle.

— Genial Samuel pero tengo otras cosas que hacer , ciao.

Samuel bloquea la puerta, mirándola a los ojos lo que sin que puedan darse cuenta , les provocan algo fuerte , como si el mundo estaba en pausa , como si estaban solo ellos dos y que a través de una mirada podían recuperar el tiempo perdido. El no podía imaginar lo que iba a descubrir ahora..

— Por favor Car..

— Mamá !!!

Dice la pequeña Aitana corriendo hacia la rubia.

— Mi amor !! Como te he echado de menos!!

Por muy fría que sea no puede evitar abrazar a su hija y ofrecerle besitos , ya se había olvidado que Samuel estaba presente. Hablando de el , tenía el corazón roto. Ella tenía una hija de otro hombre , cualquier persona hubiera notado que tenía más o menos cinco años y a lo mejor se estaría preguntando si esa niña tenía algo que ver con el , pero el era en otro mundo y no sabía muy bien que decir. Tampoco se había dado cuenta de lo mucho que se parecía a él , esto era una escena surrealista.

— Car..Carla.. ¿Tienes una hija..? ¿En serio tienes una hija ? No lo puedo creer. ¿Cuando ha pasado esto ?

Inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora