•ᴍᴜᴅᴀɴᴢᴀ ᴀ ᴊᴀᴘᴏ́ɴ•
NARRADORA POV.
El aquel auto viajaban dos chicos con su Madre, uno era el mayor tenía su cabello azul-albino y unos lindos ojos celestes, el más pequeño era completamente albino con unos ojos azules oscuro.El más alto venía en el asiento del copiloto, mientras recargaba su cabeza sobre su mano hecha puño y miraba por la venta del auto el paisaje, mientras que más pequeño venía profundamente dormido en los asientos traseros, su boca estaba ligeramente abierta y una ligera línea de baba salía de ella.
—¿Que pasa? —le pregunto la madre al chico más alto—
El peli-azul separó un poco su mano de su cara para verla de reojo.
—Nada... —soltó Langa— Realmente no hay nieve aquí... El la extrañará —dijo mirando por el espejo del retrovisor al niño dormido—
—¿Realmente estuvo bien que vinieran aquí? —pregunto su madre algo preocupada por sus dos hijos—
—Esta bien —dijo Langa volviendo a mirar por la ventana—
Keiko miraba su reflejo, en aquel espejo, estaba dando una sonrisa nerviosa y algo avergonzada.
—Me veo patetico —dijo el pequeño albino mientras sostenía aquella "boina" en sus manos—
El albino vestía con su uniforme de la escuela en la que iría, sin embargo aquel uniforme era parecido al de un marinero. Langa le miro de reojo con un rostro aburrido.
—Mamá, ¿Puedo faltar hoy? —pregunto mirando ala castaña—
La castaña sonrió de manera nerviosa mientras se hacia miles de preguntas sobre si estaría bien dejar que su pequeño hijo valla a su intuición, ¿Y si lo estaba presionando demasiado?.
—E-eh, —soltó la castaña riendo nerviosa—
—Llegaremos tarde, será mejor que nos apresuremos —dijo Langa sin ninguna expresión—
ESTÁS LEYENDO
𐙚 𓈒݂ Together ; Chinen Miya 𓈒 ა
Fanfic❥︎𝐓; 𝙻𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 ×Los personajes le pertenecen a Hiroko Utsumi, con la excepción de el Oc× ☃︎La historia se basará en el anime de sk8 the infinity ☃︎Contenidos Yaoi ☃︎Chinen Miya x Oc ☃︎Capítul...