Único

819 102 23
                                    

"Finge que no te gustó, dame una mirada y luego vuélvete lejana..."

-Mikey... Mírame a los ojos

El rubio no pudo negarse a la petición de su amante, levantó la cabeza y fijo su mirada en esos hermosos ojos azules, no pudo evitar pensar que eran similar al color del mar, pero los de su hermoso takemichi sin duda le ganaban.

siguió mirando sus ojos aún cuando él de cabellos negros movía sus caderas provocándo una deliciosa fricción en sus miembros, siguió mirándolos cuando empezó a jadear su nombre, siguió mirándolos aún cuando quería quitarse el pantalón que sentía empezaba a estorbar, hoy el iba a hacer cualquier cosa que takemichi le ordenará, así que no se movió y sólo se limitó a disfrutar de los movimientos de su hermoso novio que por cierto, estaba desnudo.

Takemichi tomó los cabellos de la nuca de Mikey y los jalo ligeramente hacia atrás, seguía con movimientos circulares sobre el regazo de su pareja y jadeaba su nombre

-Manjiro... Manjiro eres mio - le decía en el odio con una voz seductora sin parar sus movimientos de cadera

-soy tuyo... Siempre lo seré. - los gemidos que le proporciona el ojiazul eran un simple deleite para su aparato auditivo, la hermosa voz de Takemichi jadeando en su oído era suficiente para hacer que el de ojos negros se corriera, pero no iba a hacerlo, no aún, sino hasta que se acabará su tiempo de castigo.

-di mi nombre Manjiro. - suplico sin dejar de mirar directo a los ojos a su novio, quería hacerlo impacientar y sabía que lo estaba logrando.

"Ay, quiero ver tu perversión
Hasta dónde llegas, hasta dónde me has llevado, ignórame ven y pierde la razón quiero que me ruegues y me mires a los ojos... "


-Takemichi ,Takemichi Hanagaki, soy tuyo y tu eres mio, eso nunca va a cambiar. - por mas que quiso resistirse no aguanto mas y levantó sus manos con intención de tocar a Takemichi.

-ah! - Takemichi sintió sin previo aviso como la mano de Manjiro le apretujo una nalga comenzando a masajearla, estaba ansioso y ya no podía aguantar.

-hey! No puedes, aun no puedes - dijo con un tono molesto parando sus movimientos de cadera.

-Takemichi por favor, se que también lo quieres.

-No! Aun me quedan minutos de tu castigo.

Justo cuando hanagaki terminó su oración, al lado de ellos sonó la alarma de su teléfono dando a entender que el castigo de Mikey había terminado. Manjiro la apago rápidamente y se apresuró a mirar al ojiazul que tenía encima de él con una sonrisa.

-tal parece que tus minutos se acabaron, es una pena, te estabas poniendo tan sensual y demandante, me encantó esa faceta de ti takemichi- dijo mientras lo sostenía de las caderas

Takemichi se sonrojo completamente trato de cubrirse la cara con sus dos manos, fue detenido rápidamente por su novio que las tomó por las muñecas y comenzó a besar su cuello con desesperación.

Mikey estaba muy necesitado asi que comenzó tan rápido como su castigo había terminado, tumbo a Takemichi de espaldas a su cama y se apresuró a sacarse los pantalones.

Cuando los dos estaban completamente desnudos, Mikey se posicionó entre las piernas de Takemichi , comenzó a dejar marcas en toda la extensión de su cuello y hombros, daba besos y ligeras mordidas que dejaban todo el lugar lleno de saliva , sabía que la zona del cuello le provocaba a su ojiazul un gran efecto de exitación.

Amarrame | Mitake  One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora