Cap...13...▪️

556 48 2
                                    

Stiles....

Continuación:

Director:Un momento Sr Hale no comprendo nada,la srta Swan no me dijo nada de ello,me contó que el incidente ocurrió porque su omega la agredió verbalmente y que siempre la ha provocado en varias oportunidades,no justificó sus acciones pero su omega ha sido grosero,insolente y sobre todo arrogante con su profesora hasta el punto de llevarla a un colapso nervioso ante los abusos cometidos por su omega.

Esa hija de perra mentirosa y embustera!.

Derek:Colapso nervioso?!...esa es tu justificación Braeden?...ni siquiera eres capaz de hablar con la verda?!.

La infeliz se acercó a Derek,yo quería hablar pero sabía que era mejor mantenerme al margen y dejar que mi alfa se hiciera cargo.

Braeden:Derek por favor no hagas esto...por favor es mi vida,mi carrera,mi reputación.

Derek:Debiste pensar en eso antes de haberlo tocado,todo tiene consecuencias en esta vida Braeden y debes saber afrontarlas,Sr director la srta Braeden Swan y yo nos conocemos desde la Universidad ,salimos por varios meses pero en ese tiempo conocí a mi omega, con el cual me casé y forme un hogar, lastimosamente murió tiempo después en un accidente,Braeden y yo terminamos como buenos amigos,pero al parecer nunca supero nuestro rompimiento,ahora estoy cortejando a este hermoso omega aquí presente,le pedí como un favor personal que lo cuidara porque era nuevo y no quería que nadie abusara de él,como sabe los alfas somos muy sobreprotectores, quería la seguridad y tranquilidad de saber que mi omega estaba seguro,el caso es que Stiles y mi difunto esposo eran hermanos gemelos debido a eso la srta Swan ha estado descargando sus frustraciones con mi omega porque es obvio que nunca supero que la dejará por Dylan y luego que al intentar acercarse nuevamente a mí para que tuviéramos algo la rechazará otra vez porque estoy cortejando a mi actual pareja y por lo que ahora se no pudo soportarlo más.

El director vió seriamente a Braeden que evitaba alzar la vista, Derek la había dejado frente a él como la mentirosa y resentida que era en realidad.

Director:Como lamentó toda esta situación Sr Hale, le aseguró que tomaré cartas en este asunto para que este bochornoso incidente no se vuelva a repetir.

Derek:Se lo agradezco Sr director,bien si es todo nos retiramos, Stiles vámonos.

Braeden:Te maldigo Derek Hale y a tí maldito omega,crees que Derek te ama?,no seas ingenuo , él sólo te usa como un sustituto de su omega,no te confundas pequeño tonto,lo que me hizo a mí te lo hará tí tambien,cuando se de cuenta de que nunca podrás ocupar su lugar,porque aunque nos duela a los dos, Derek sólo a amado a un sólo omega y ese jamás serás tú,porque aunque seas su gemelo ,jamás estarás a su altura...me das tanta lástima.

Stiles:Terminaste?.

La vi directamente a los ojos,ambos alfas porque el director era el único alfa en este instituto, me miraban con curiosidad.

Stiles:Pobre mujer,te equivocas en una cosa Braeden ,no soy el sustituto de Dylan,nunca lo he sido y jamás lo seré porque mi alfa sabe muy bien quién soy yo, él no se fija en la portada de un libro sino en su contenido,éramos gemelos es verdad pero nuestras vidas eran totalmente diferentes ,"somos como el agua y el aceite",físicamente iguales en el exterior pero tan diferentes el uno del otro en nuestro interior,cosa que por desgracia tú nunca pudiste ver, así que escúchame bien soy Stiles Stilinski el omega del alfa Derek Hale...y tú sólo eres una pobre y triste beta desquiciada y resentida!.

Braeden:Que has dicho?!...eres un infeliz desgraciado!.

Intentó atacarme otra vez,pero el director se lo impidió,Derek y yo salimos de allí,la verdad nunca me sentí tan liberado,al fin le dije lo que se merecía a esa perra resentida,ya nunca más me volvería a joder la vida.Durante el trayecto a casa Derek parecía muy callado y distante,eso no me gustaba en lo absoluto,así que decidí romper el hielo.

COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora