Se sentía el espíritu navideño y los chicos del cast lo sabían.
Muchos ya tenían adornada su casa con luces, árboles de navidad, adornos navideños en pocas palabras.
A pesar de que estuvieran trabajando en las grabaciones, no les impedía que pudieran disfrutar de un momento como este.
La nieve claramente no faltaba, los niños hacían muñecos de nieve, se recostaban y hacían ángeles, al igual que hacían guerras de bolas de nieve.
Millie y Noah iban pasando por ahí.
Veían como jugaban los niños..- Los veo y recuerdo cuando éramos niños- Hablo con nostalgia Noah.
Millie lo miro con atención
.- Sí, tal vez mi Miles no fue muy bonita por...ya sabes, pero si hubieron momentos que disfrute..- Claro que hubieron momentos que disfrutaste- contesto Noah.
.- Sí...hasta que llegaste tu y bueno...mi vida empeoró- Millie hizo un gesto de desagrado pero obviamente solo era broma.
Noah la miro indignado.
.- Que dijiste?.- que llegaste y se arruinó mi...- millie no termino de hablar porque Noah le había lanzado una bola de nieve.
Millie se quedó con la boca abierta por lo que acababa de de hacer Noah.
.- No seguiré tu jueguito- contesto Millie mientras se quitaba la nieve..- mmm ok- Noah le lanzó otra bola.
.- Noah- contesto Millie calmada
Noah solo levanto las cejas y le lanzó otra.
Definitivamente a Noah le vale lo que pensara Millie..- Noah Cameron Schnapp! Ya deja de hacer eso- Millie se quitaba una vez más la nieve.
.- Perdón dijiste que?- Puso su mano detrás de su oreja.
.- Que ya dejes de...- le lanzó más nieve
Noah solamente sonreía retando a Millie, hasta que la joven dicidió seguir con eso.
.- Muy bien, ya me cansé, ahora sí no te salvas Schnapp!- Millie comenzó a lanzarle bolas de nieve a Noah.
Terminaron haciendo una guerra de bolas de nieve.
Ambos se perseguían para atacarse con la nieve. Parecían unos niños pequeños, nuevamente.Se cansaron y se dejaron caer en el suelo dónde también había nieve.
.- Me rindo...me rindo Millie- Contesto agitado Noah.
Millie volteo a verlo sonriendo
.- Ja! Nadie puede conmigo..- Sabes en que si te ganaré?- preguntó Noah
.- En que?- pregunto Curiosa Millie
.- En hacer angeles- comenzó a mover sus brazos y piernas, Noah
Millie noto lo que Noah hacía así que decidió seguirle el juego una vez más.
.- Tampoco me ganarás en eso!.- Claro que lo haré Brown- contesto mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanficDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...