Narradora interna;
Hoy había sido un día cansado para la banda, por lo que al terminar la última entrevista del día, los chicos se fueron al hotel, Calum y Ashton a su habitación, y Luke y Michael a la suya.
-¡Michael! ¡Voy a ducharme! -gritó Luke desde el baño.
-¡Está bien! ¡Yo miraré la televisión un rato! -respondió Michael para luego ir al sofá y prender el aparato.
El televisor estaba bastante alto, por lo que Luke pensó que nadie oiría sus gemidos, eso pensó.
-Ohmm -gimió el menor- M-Más Mike.
Luke seguía bombeando su mano de arriba a abajo.
-Oh Dios -jadeó Luke- Mhmhm.
Pero Luke no se dió cuenta de que el mayor estaba pegado a la puerta del baño, escuchando sus gemidos, los cuales eran música para sus oídos.
Michael sintió que no resistía más y entonces entró despacio, lenta y silenciosamente al baño, cerrando la puerta y sin que Luke se diera cuenta.
Quitó su ropa hasta quedar desnudo y miró una vez más a Luke que estaba con sus ojos cerrados y su cabeza hacia atrás.
Mike como pudo se las ingenió para abrir las puertas de vidrio de la ducha, meterse y cerrarlas.
-Gatito -habló Mike.
Luke abrió sus ojos sorprendido y dejó de mover su mano.
El mayor aprovechó la situación y estampó sus labios con los de el menor salvajemente, haciendo que este suelte un gemido. Luke enrolló sus piernas alrededor de la cintura de el mayor, causando que sus penes se frotasen y ambos suelten un gemido.
Seguían besándose apasionada y salvajemente, mientras Michael bombeaba su mano de arriba a abajo en el pene de el menor, haciendo que este en varias ocasiones echara su cabeza hacia atrás, dejándole el espacio libre a Mike para que hiciera marcas en su cuello.
-M-Mike, te necesito, por f-favor. -habló entrecortadamente Luke.
Michael asintió, y al ver que Luke no estaba tan mojado con el agua de la ducha, cerró el grifo y camino con Luke encima hasta la habitación.
Una vez en la cama, Luke se montó encima de Michael, dejando un rastro de besos desde el cuello del mayor hasta su pene, donde se detuvo.
Luke comenzó a bombear su mano en el pene de su compañero, para luego besar y morder la punta, haciendo que el mayor se retorciera de placer.
Luke sacó sus manos, y metió todo el miembro de Michael a su boca, haciendo que el mayor soltara un gemido para nada bajo. Luke siguió así durante un tiempo.
-S-Suficiente. -habló Michael para luego atraer a Luke hacia el y besarlo lentamente.
-¿Quieres esto? -preguntó el mayor.
Luke asintió agarrando las manos de Michael para luego comenzar a chupar los dedos.
Cuando estuvieron listos los dedos de el mayor, introdujo uno dentro de el menor, haciendo que este de un pequeño gritito. Introdujo el segundo y comenzó a moverlos dentro y fuera de Luke. Michael supo que Luke estaba listo, y sacó sus dedos.
Luke se acomodó en el eje de el mayor y fue bajando lentamente, Michael tenía sus manos alrededor de la cintura de Luke.
Luke gimió, para luego comenzar a moverse, al igual que Michael.
-D-Demonios, oh. -gimió el menor- N-No pares, M-Mike.
En un movimiento rápido, Michael dejó al menor debajo suyo, tocando el punto que hizo que Luke gritara fuertemente su nombre.
Michael fue aumentando el ritmo de sus embestidas, haciendo que Luke se aferrase fuertemente a las sábanas.
-Gatito, no aguantaré mucho más. -habló Mike.
-Yo tampoco.-respondió Luke.
Unos minutos después Michael dió sus últimas embestidas, para que ambos cayeran en el mejor orgasmo de sus vidas, Michael corriéndose dentro de Luke, y Luke en su abdomen y el de Mike.
Luke arañó la espalda de Michael, dejando unas finas líneas rojas.
El mayor bajó de encima de el menor, y se recostó a su lado, mientras Luke se apoyaba en su pecho y sus respiraciones se normalizaban.
-¿Puedo decirte algo? -habló Michael.
-Sí. -asintió Luke.
-Me gustas, y mucho. -le contestó el el mayor.
Luke sonrió y contestó.
-Tú me gustas más.
Fin.
______________________________________________________________________________________
Holaaaa, les traje otro OS muke escrito por mí y ojalá les guste, voten y comenten :) nos vemos.
Chauchiss
-rxmi
ESTÁS LEYENDO
shower → muke os.
FanfictionLuke se masturbaba en la ducha mientras tenía fantasías con Michael, pero no sabía que una de ellas se haría realidad. Prohibido adaptar y/o copiar sin mi autorización. @ yop; -rxmi