Capitulo Único

40 2 0
                                    


Nos encontramos en un bosque rodeado de cuerpos de Guardianes y los unico seres vivos que quedaban eran una chica con un vestido blanco con el símbolo de la trifuerza y un chico rubio vestido con la vestimenta del héroe todo sangrado y al borde de la inconsciencia. La chica estaba llorando abrazando el cuerpo del chico intentando que le respondiera.

Zelda: Link por favor no te vayas no me dejes sola

Link: perdón princesa creo que no podre protegerla 

Zelda: no link no

Y mientras lloraba zelda fue recordando su tiempo con link como al principio ella se negaba a que la escoltaran pero con el tiempo zelda fue tomándole cariño a link incluso llegando a tener varias conversaciones privadas ademas de preguntarle algunas cosas que incomodaban al callado hyliano y con un poco mas de confianza link accedió a contarle porque era tan callado y que también fue el día que se le declaro.

Flashback

 Zelda: profa cuéntame siiiiiiii!

Link: "suspiro" esta bien

Zelda: si sabia que te convencería.

Link: "se ríe por la actitud de la princesa" bueno veras: cuando yo me quise convertir en caballero creí que seria como cualquier reino... pues resulto que no. Aquí me obligaban a hacer cosas que yo no quería hace como matar gente, retirar toda emoción notable de mi y siempre guardar silencio y no hablar a menos que me hablen primero. Y si no cumplías te daban latigazos por 20 mins y no comías ese día y es por eso que casi no hablo.

Zelda se tapo la boca con las manos mientras soltaba algunas lagrimas, ella no podía creer que le hicieran ese tipo de cosas.

Zelda: No puede ser mi padre nunca haría algo hacia.

Entonces link se quita los guantes que traía y sus protectores de los codos y entonces miro que los brazos de link estaban todos golpeados y maltratados. Zelda entonces abrazo a link llorando ya que no podia creer que por su culpa link haya sufrido tanto.

Zelda: Perdoname link por mi culpa te han hecho tanto daño.

Link: no es tu culpa zelda tu no estabas enterada de nada de esto, ademas... no me gusta verte llorar "sonrojado".

Zelda se quedo sorprendida con el comentario de link y de repente su corazon epezo a latir como loco preguntandose a que se referia link con eso.

Zelda: que qieres decir con eso link.

Link: "aun más sonrojado" bueno lo que qiero decir es que.... tu me gustas zelda.

Zelda: que?

Link: haci es me gustas me has gustado desde hace mucho tiempo solo que no he tenido la confianza necesaria para decirtelo debido a las reglas de los caballeros pero ahora que ya veo que te preocupas por mi me he animado ha decirte que yo..

No pudo ter minar ya que zelda lo habia besado por sorpresa. Cuando terminaron el beso zelda dijo;

Zelda: te amo link

Link: yo tabien te amo zelda

Y haci abrazandose y quedandose ahi un rato.


Fin de Flashback


Desde ese entonces zelda hera más fria con su padre y a pesar de que le duela haberlo perdido no se arrepiente de haberlo tratado haci ya que para ella lo que le hiso a su link no tenia perdon.Volviendo al presente;

Zelda: link no te mueras porfavor recuerda que me prometiste que estariamos juntos siempre

Link: lo siento mi zelda pero creo que no voy a poder cumplir esa promesa.

Entonces zelda se acerco más a link y le dio un beso antes de que link serrra los ojos para no volver a abrirlos en mucho tiempo. de aqui en adelante todo ocurre igual al juego hasta el dia en el que despierta link.

100 Años despues; se podia ver a zelda en el castillo de hyrule reteniendo a ganon mientras estaba perdida en sus pensamientos hasta que sintio algo... una calidez que no habia sentido desde hace 100 años.

Zelda: haci que al fin despues de tanto tiempo ya despertaste me link. Al fin al fin podre verte una vez más....

Fin

Zelink one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora