·U n o·

5.9K 260 45
                                    

La frontera.. No es un lugar bonito que digamos, esta se situa en otro planeta.. Y en otra dimensión, donde la milicia esta en constante guerra contra la IMC.

La milicia tiene a los mejores soldados, denominados "pilotos" su habitat natural, el peligro, son agiles, rápidos, inteligentes y estratégicos.. Pero lo que lo hace mas importante, es la conexión entre Titán y piloto.

(T/N) Cooper, es un aprendiz del legendario Jack Cooper, este le tuvo un gran cariño al chico asi que le permitió que usará su apellido, estado de vida: desconocido, hace ya algunos años esta en ese estado.

Se dice que murió en una explosion, otros dicen que se canso de la milica y decidio retirarse, registraron su titan pero no encontraron ninguna pista de su paradero.

A (T/N) no le dolió tanto, él siempre supo que Cooper moriria algún dia, asi que se preparo mentalmente desde ese entonces, en fin mucho texto, situemonos en el presente donde se puede ver/leer a un (T/N) caminando con su traje de piloto.

Tenia un par de semanas de haber ascendido de piloto regular a piloto de élite, el chico es un prodigio, eran las palabras de los demas pilotos experimentados cada vez que se le mencionaba, el chico siguió caminando hasta que se encontró con su co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia un par de semanas de haber ascendido de piloto regular a piloto de élite, el chico es un prodigio, eran las palabras de los demas pilotos experimentados cada vez que se le mencionaba, el chico siguió caminando hasta que se encontró con su compañero y amigo, Legion.

Tn: ¿Listo para la accion? -El chico golpeó una compuerta que se abre y busca algunas cosas.

Legion: Afirmativo piloto, siempre estoy listo para la acción.

Tn: ¿Sabes algo de BT? -El chico recargar una pistola de mano, su MK5.

Legion: Afirmativo, el Titan BT, esta en reparación, sus piezas fallaron otra vez.

Tn: Pero su camara tiene vida.. ¿No?

Legion: Afirmativo, se puede comunicar, se cree que no podra estar mas en combate.

Tn: Bien.. Supongo que tenemo- -Fue interrumpido por una persona.

???: Te esperan Cooper, preparate -y asi como vino esa persona, se volvio a ir.

Legion: Debo irme, recibi una señal del capitán Lastimosa, nos vemos abajo piloto -El chico solo le levanto el pulgar y entro a una capsula.

Tn: Bien.. Tomare la mejor ruta -Oprimiendo botones y palancas.

Después de un rato, se escucho un profundo silencio para que luego la capsula caiga, por la ventanilla que tenia se podia apreciar el aspecto de guerra que tenia la frontera, a TN no le sorprendió, ya estaba acostumbrado a eso.

Comando de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora