charla ..

398 19 6
                                    

Cama :

Yuzu no dejaba de ver esos ojos que eran tan demandantes , se le hacía una mujer bastante fría a comparacion suya de la nada la besaba del cuello y la empezo a tomar ..

¿ haber si muy hetero no vamos a ver si te olvidas de ese pendejo ?

Se daba cuenta que es un error darle lo que desea estaba borracha , lo ve en el aliento sabía que sigue molesta por lo sucedido le comento que le pide una disculpa la ve ..

¿ lo siento si entiendo que te enoje en este  momento no se que decirte ?

Nay ¿ ok que quieres te doy lo que pides y aún así no me las das que hago ?

La tomo de la cara y la hace que la vea a los ojos fijamente , la rubia no sabía que hacer esa mirada era fría a pesar de todo en su niñez algo le llegó a hacer dudar de ella ..

¿ me aprietas la mano que te pasa no voy a ser la clásica sumisa ?

Le exije que se deje de cosas que tiene que cumplir su parte del trato , le gustaba o no tiene que ser la esposa que la reciba en casa y le lave la ropa como lo hace una ..

¿ te enoja no que vas a ser la esposa típica que se la pasa en casa limpiando no ?

Yuz ¿ dime porque dices esas cosas te dije que no hare nada de esto ?

Se puso a lado de la cama preguntando que es lo que pasa en su cabeza , le pregunto si es la persona adecuada para ella y poder comprar su amor a la fuerza como fuese ..

¿ no puedo pensar que pasa al respecto contigo tú eres difícil de comprar ?

Sabía que es un error garrafal hacer lo que pide es ser la esposa que había jurado , en ese momento en aquel tiempo que se había quedado prendada de ella lo hizo ..

¿ negar todo es un error garrafal dudar que hay cosas inesperadas ?

Nay ¿ ok ok vete de mi vista no ando de humor soy capaz de tomarte así ?

Se fue a tomar a un bar en el que tiene de amante a la barman , le da un beso en los labios y se la fue a coger a su oficina se notaba que no era nada feliz al final ..

¿ jum solo vienes a eso vete solo te importa tener sexo vete ahora ?

Le valía todo lo que pasa en ese momento le pregunto , si no puede darle el hijo que deseaba que nunca iba a amarla ni nada yuzu estaba en sus planes mas alla ..

¿ darte que no hare nada de esto que te pasa te dije que no quiero esto ?

Nay ¿ que acabas de decir jum esa niña es mi inversion querida lo tendre ?

Empezaba a dudar de lo que le dice yuzu fue lo que ella desea , a pesar que era una mocosa como pensaba su hija negaba rotundamente que haga esas locuras ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora