Cocina :
Yuzu hacia de comer para su prometida sabía , tenía que hacer las cosas en paz por los celos que le hace al pensar que le gusta harumin nego rotundamente eso ..
¿ maldita sea no me gusta harumin de dónde saca eso ?
Nota que había de comer decente se sienta en la mesa , la ve con ojos de que es suya nada más le encela pensar que pudo haber sido de ese sei ..
¿ que me ves tengo monos en la cara o que yuzu ven sientate ?
Yuz ¿ come tú no ando de humor te enojas por todo porque ?
De la nada le soltaba la bomba que le va a hacer pruebas , de si es virgen le molesta que no crea nada de lo que dice que si es dudaba de aquello se enojaba ..
¿ que carajos te pasa soy virgen te dije que no me acoste con nadie ?
Nay ¿ mira chula no creo nada de ti así que vas a hacer lo que diga ?
Se la lleva a la fuerza a su laboratorio a hacerle la prueba , que si es virgen para la rubia era una vejacion lo que pasaba de que le este metiendo algo a su parte ..
¿ mmm mio ven dame ese aparato de ahí para ver si es virgen ?
Pega el grito para ver si lo era se enoja yuzu la patea , la detiene su asistente que le da un sedante la dejaba dormida mientras hace el trabajo de ver si es lo que dice ..
¿ es virgen jefa mm vaya es raro que a esa edad todas estén paseadas ?
Nay ¿ eres virgen mira que cosas vamos a ver si puedes procrear ?
Le hace varios estudios en ese momento nota , si es fértil sonreía con malicia puede ser que tenga dos por la genética apunta que fue gemela desperto yuzu ..
¿ me duele todo aghh que es lo que me hiciste nayuta hida ?
Le pregunto si es virgen si lo era se le ocurre tomarla a la fuerza , sabía que tenía que hacer lo que tenía que hacer con ella al final acaba de pensar no es momento ..
¿ que haces a poco te niegas mm eres hetero no existe esa pendejada ?
Yuz ¿ pendejada que te pasa soy hetero te lo dije si eso fuese te las daria ?
Al final tenía que pensar en algo si no va a negarse rotundamente , a estar con ella en la intimidad tarde o temprano iba a pasar va a ver a sonoa y se la folla un rato ..
¿ jum te nego de nuevo esa yuzu es tan pendeja mi reina lo es ?
Nay ¿ jaja te refieres a la que va a ser madre de mis hijos querida ?
La pone en cuatro mientras la toma del pelo , le gusta a la pelimorada acaba en ella y se sale va a casa como siempre yuzu se da cuenta que huele a perfume ..
¿ hueles a perfume de mujer ese olor lo conozco de alguna parte ?
Supo que es el de sonoa se enojaba por eso sabía , no debe fijarse en esa mujer a pesar de tener una deuda con ella no tenía derecho a hacerle ntr ..
* Lios ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***