1

33 6 1
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Samuel
En línea

¿Vas a ir en el autobús o te buscan a la salida?👀
✔✔

¿Por qué me escribes si estamos en el mismo salón? .-.?
Y si,me iré en el autobús
✔✔

Genial
Y sabes que soy muy vago para ir hasta tu asiento :p
✔✔

Cierto,si no haces nada en Educación Fisica menos lo harás fuera de ella.
Todavía no entiendo cómo apruebas con 10 si nunca almuerzas y te descompones a mitad de clases -.-
✔✔

No lo sé,la profesora me tendrá lástima 🗿
Mejor para mí
✔✔

⌨︎⌨︎⌨︎⌨︎

En ese momento llegó el profesor de turno y decidí guardar el celular,no quiero que me vuelvan a llamar la atención por estar leyendo.

[...]

A la salida esperé a Samuel en la entrada de la secundaria,para irnos juntos.

—Samuel ¿puedes darte prisa? Se nos pasará el autobús y debemos caminar dos cuadras para llegar.

—Deja me despido de Seokmin.

—No—lo tomo de la mano arrastrándolo— lo verás mañana y no quiero perder el autobús.

—Ok. ¿En cuánto dices que pasa?

—En...—reviso el horario— EN 5 MINUTOS HAY QUE CORRER!

—¡¿Y POR QUÉ NO AVISAS ANTES?!

—POR SUPUESTO QUE TE AVISÉ.

Corrimos lo más rápido que podíamos para llegar a tiempo y no llegar cerca de las tres de la tarde a nuestras casas.

—La... próxima...vez...ah—suspiré tratando de hablar— no te esperaré.

—Claro que lo harás,no te gusta viajar solo.

—Tienes razón.

Apenas llegó el autobús nos subimos en él y pagamos el pasaje. Nos sentamos al fondo para estar cerca de la puerta una vez se llene el transporte. Con este autobús llegamos temprano pero al ser hora de salida ya sea de trabajo o colegios,suele llenarse con mucha rapidez.

[...]

El autobús se detuvo y ahí estaba,el chico de la última vez, acompañado de la niña. La primera vez no lo noté,pero era alto,bastante,en esta ocasión se quedó parado y la niña iba sentada. Él le acariciaba la cabeza y sonreía al mirarla. Es demasiado tierno.

—Deja de mirar al chico o pensará que eres un acosador—me susurró Samuel al oído.

—¿Qué? Yo no miraba a nadie.

—No te hagas el tonto que noté que no le quitas la mirada de encima a ese chico.

—Tsk,idiota.

Traté de ignorarlo e ignorar al chico,porque mi amigo tenía razón,no quiero que piense que soy un acosador.

[...]

—Nos vemos mañana.

—Okey,no te olvides de avisarme si te llevan o irás en el autobús.

—De acuerdo.

Samuel bajó y yo seguí en el autobús hasta llegar a la zona donde vivo.

Una parada antes de llegar a la mía,el chico con la pequeña se levantaron y bajaron en la zona donde vivo. Ahí me dí cuenta que podría haberlo visto antes,ya que vivimos en el mismo barrio,pero como nunca salgo de casa si no es por el colegio,a visitar a un familiar o de compras; es difícil encontrarlo por ahí.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Hola,quería avisar de ante mano que pueden que encuentren modismos argentinos ya que se me dificulta un poco escribir del todo neutral^^.
Y lo que van a leer no está basado en el modo de vida de Corea si no de mi país ya que será más fácil para mí,al estar basado en experiencia personal.
Y bueno si encuentran algún error o no entienden ciertas cosas avísenme ^^(siempre con respeto por favor).
Bye bye<3

ℂ𝕦𝕥𝕖 𝔹𝕠𝕪 ⌕⋆ ᴊᴜɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora