˜"*°•.˜"*°• Capitulo 1 •°*"˜.•°*"˜

435 39 17
                                    

Sukuna y Yuuji, 6 años

Las semanas pasaron, Yuuji se adaptó rápidamente a la vida escolar mientras que Sukuna seguía solo y en su propio mundo. Yuuji intentó muchas veces incluir a su hermano a jugar con los demás, a realizar trabajos grupales con otros y salir de su burbuja.

Pero Sukuna, en cambio, parecía tener otros planes. Cada vez que Yuuji se juntaba con otros, Sukuna lo arrastraba a otro lado sin decir mucho.

—Mejor juguemos nostros dos, Yuuji —decía Sukuna.

Cada vez que pasaba eso, Yuuji notaba lo realmente incómodo y molesto que Sukuna se ponía después de ofrecerle que se juntase con los demás niños. Quería intentar seguir convenciendolo, pero su hermano mayor, Chosō, le enseñó que no era bueno insistir a alguien de hacer algo que no quiere. Que es mejor dejarlos estar, que no es no.

Y en esta situación con Sukuna, supuso que sería mejor hacerle caso. Aún no lograba entender como alguien podía estar cómodo y feliz sin tener muchos amigos, pero Sukuna parecía estar contento con solo estar al lado de Yuuji.

Fue así como Yuuji minimizó sus intentos de lograr que Sukuna hiciese amigos.

Pero las semanas se tornaron meses, y el resto del curso comenzó a notar la extraña cercanía que Sukuna y Yuuji tenían.

—¡Hagamos la actividad juntos, Naomi-chan! —exclamó alegremente Yuuji a una de sus compañeras, sosteniendo su cuaderno de kanji con ambas manos.

Naomi lo miró, pero su vista parecía no estar puesta directamente en él.

—Eh... ¿Pero no tienes a tu hermano para hacer eso...? —dijo ella, casi en un murmullo—. Creo que es mejor que la hagas con él...

Yuuji frunció el ceño levemente, sintiéndose desanimado después de que Naomi le haya dicho eso. Sabía que Sukuma estaba justo allí pero... hoy quería juntarse con alguien más que no fuese su hermano...

—Bueno, si... tienes razón. Perdón por molestarte.

Se dio la media vuelta y volvio a su asiento, Sukuna lo estaba mirando fijamente.

—¿Pasó algo? —Sukuna preguntó, con una voz monótona.

Yuuji sacudió la cabeza—. No es nada. Hey, Suku-nii, ayudame con el kanji de hoy —dijo sonriendo, sería mejor no hacerle saber que Sukuna fue su segunda opción, últimamente ha estado muy... ¿apegado? Yuuji no sabía como describirlo.

Este no fue la última ocurrencia de que sus otros compañeros rechazacen a Yuuji de realizar trabajos juntos, incluso comenzarón a excluirlo de jugar en receso.

"Ah, pero puedes jugar con Sukuna, ¿no?"

"Lo siento Yuuji, ya tengo pareja para la actividad... ¡pero tienes a tu hermano!"

"Sukuna es tu mejor amigo, así que no nos necesitas."

—Yuuji, no me vas a dejar solo, ¿verdad?

La voz de Sukuna lo sacó de sus pensamientos. Yuuji se volteó para mirarlo mejor, su hermano lo observaba atentamente, y la forma en que dijo eso sonó bastante acusativa.

Yuuji se sintió culpable en ese momento. Realmente no quería dejar a su hermano solo, se sentiría muy triste... Todo este tiempo Yuuji ha tratado de estar con otros, pero seguro que su hermano se sentía abandonado. ¿Cómo no lo había pensado antes?

—¡N-no, Suku-nii! ¡Por supuesto que no! —la mirada de Yuuji divagó hacía los demás, observando con inseguridad como los otros jugaban. Retornó su vista a su hermano—. Yo te acompaño, juguemos...

Quizás el próximo año será diferente. Suku-nii solo necesita más tiempo para acostumbrarse a los otros... Yuuji pensó mientras tomaba la mano de su hermano y lo llevaba a otra sección del patio de juegos.

Era mejor creer eso, que creer que el resto de los años de escuela primaria seguiría siendo así.

Pensar en eso provocaba que un dolor extraño y nuevo se posara en su pecho. Era como si quisiese llorar, pero no se sentía lo suficientemente triste como para que cayeran lagrimas.

Pero era suficiente para que la conducta de Yuuji cambiase poco a poco, para que mirase a sus compañeros jugar con ansía en sus ojos para luego sacudir la cabeza y continuar jugando con Sukuna.

Puede que Sukuna estuviese bien estando sin amigos, que estuviese satisfecho con solo tener a Yuuji al lado.

Aquello hacía sentir mal a Yuuji, porque a pesar de tener a su hermano con él y decir que su gemelo era su mejor amigo, Yuuji sentía que él no bastaba.

Que, a pesar de tener a Sukuna con él las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, lo hiciese sentir verdaderamente solo y atrapado.

Yuuji era un chico muy egoísta, quería tener otras personas a su lado en vez de Sukuna. Eso era un pensamiento muy egoísta.

Sin embargo, Sukuna estaba feliz con el comportamiento de Yuuji. Finalmente su hermano se dio cuenta de que no necesitaban otras personas en su vida, a veces, intentaba buscar a otros para que se unan a su burbuja, pero Sukuna rápidamente se aseguraba de que aquello no ocurriese.

Todo estaba yendo bien para Sukuna, y todo estaba yendo en caída para Yuuji.

Todo estaba yendo bien para Sukuna, y todo estaba yendo en caída para Yuuji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐒𝐲𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 [Sukuna y Yuuji AU GEMELOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora