Narra Alyssa
Ayer seguia sin desaparecer nadie, eso es bueno pero mal al mismo tiempo porque no todos habian desaparecido, habia uno en particular que no habia desaparecido, Mason.
¿Y eso es malo? si, malisimo, eso puede significar dos cosas, o es muy suertudo o le van a hacer algo realmente malo que podria terminar muerto, y yo creo que es la segunda opcion.
Nadie habia comido nada en 2 dias al menos que la comida haya sido echa por nosotros mismos, excepto Liam, que agarro un pan de el refrigerador se lo comio y ahora esta dormido.
Todos estabamos en la sala, habiamos encontrado un reproductor de musica en una de las habitaciones, pero nadie se habia atrevido a tocarlo.
—A ver, pasenmelo—Dije, Ellie me lo entrego y lo prendi.
La primera cancion que sonaba era "Heather" de Conan Gray.
—Quitala, no estamos para depresiones— dijo Ellie.
—Pues tendras que aguantarte porque no se puede cambiar.
Al terminar la cancion Ellie se fue a su habitacion y decidimos apagar el equipo.
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir, yo aun escuchaba la musica y decidi salir de mi habitacion y bajar hasta la sala, esta vez sonaba "Don't stop" de 5 seconds of summer.
Escuchando la cancion me dieron unos pequeños recuerdos borrosos de lo que sucedio en la fiesta, pero aun no puedo verlos con claridad. Pensaba que era Liz por como la habia investigado era a la que le gustaba esa banda junto a mi, pero no, era Mason.
—¿Que haces? son las dos de la mañana.— le dije mirandolo.
—Tratando de apagar esto, me desperto.— dijo golpeando el reproductor.
La verdad no me quejaba de la cancion, pero la noche anterior no habia dormido nada y por eso queria dormir.
—Dame, a ver si puedo apagarla— dije, el me la entrego y la musica dejo de sonar, pero no se habia apagado.
Esta vez sonaba «Insane» de Black Gryph0n.
Segui dandole golpes hasta que la cancion termino de nuevo y empezo otra, era «Twisted» de Missio.
La cancion termino y sono otra. «Heathens» de Twenty one pilots.
La cancion se escuchaba algo rara, como si alguien estuviera respirando al fondo.
«You'll never know the psychopath sitting next to you.
You'll never know the murderer sitting next to you.
You'll think: How'd I get here, sitting next to you?
But after all I've said, please, don't forget»*Nunca sabrás qué clase de psicópata uno tiene sentado a su lado
Nunca sabrás qué asesino tienes sentado a tu lado
Pensarás: ¿Cómo llegué hasta aquí, sentado a su lado?
Pero después de todo lo que dije, por favor, no te olvides.*Al sonar esa parte de la cancion, dejo de sonar repentinamente
—Al fin pude apagarla— dije suspirando.
Empezo a sonar algo como si alguien estuviera respirando en el reproductor otra vez, pero esta vez mas fuerte.
—Alyssa...— dijo Mason alejandose un poco.
«No estan listos para lo que va a suceder a continuacion» escuche que decia el reproductor, lo tire al piso del susto y de un momento a otro, Mason ya no estaba.
Habia visto como alguien se lo llevaba mientras le ponian un trapo en la boca, era el mismo tipo que nos llevo a todos, pelinegro con mascara que le tapaba completamente la cara, pero ¿donde estaba la chica?
Recogi el equipo de música y sali corriendo hacia arriba antes de averiguarlo.
—¡chicos despierten ahora mismo!—Les grite a todos tocando sus puertas, todos salieron de inmediato, todos tenian cara de sueño yo tenia la respiracion agitada y el equipo de musica en mi mano.
—¿Que pasa?— dijo Sue rascandose los ojos con los nudillos.
—E-eh, es Mason, no esta— dije tartamudeando.
—¡¿QUE!?— gritaron todos al mismo tiempo.
—Si, me desperte por la musica y baje las esclaeras, e-estabamos en la sala tratando de apagar el equipo de musica, porque el no podia dormir y yo tampoco, sonaron tres canciones pero de fondo se escuchaba una respiración.
—¿Que fue lo ultimo que escuchaste?— me pregunto Amara.
—Ehh, "no estan listos para lo que ocurrira a continuacion"— Dije en tono se susto.
—Esto es una señal, el sabia que prenderiamos el equipo de musica, por eso nos dio esa pista— dijo Ellie.
—Ok, lo que sabemos es que esa cosa podria hacerle algo realmente malo a Mason, ya que es el ultimo en desaparecer, a si que tenemos que encontrarlo lo mas pronto posible.— dijo un asustado Ándre.
—No podemos dormirnos, tenemos que estar alerta en todo momento ¿de acuerdo?— dijo Liz.
—Alyssa, ¿que fue lo ultimo que viste?— me pregunto Liam.
—Al tipo pelinegro llevandose a Mason, tenia una mascara y llevaba ropa negra y botas negras, Ehh, y se llevo a Mason con un trapo en su boca— dije asustada.
—¿Que fue lo ultimo que escuchaste de Mason?— pregunto Liz.
—Ehh, mi nombre— dije pensando un poco.
»Apenas dejo de sonar el reproductor el se alejo un poco hacia atras como... como si alguien hubiera estado detrás de mi en ese momento.— continue, apenas termine de hablar el equipo volvio a encenderse, yo lo tire al suelo, se escuchaba las respiraciones fuertes, todos nos alejamos del equipo y nos pegamos a la pared rapidamente.
Luego, empezo a sonar una cancion, Blood // Water de Grandson.
—¿No-o podemos apagarla?— tartamudeo Ellie.
»We'll never get free
Lamb to the slaughterWhat you gon' do
When there's blood in the water?.The price of your greed
Is your son and your daughter.What you gon' do
When there's blood in the water?.«*Nunca seremos libres
Cordero al matadero
¿Qué vas a hacer
Cuando haya sangre en el agua?
El precio de tu codicia
Es tu hijo y tu hija
¿Qué vas a hacer
Cuando haya sangre en el agua?*—¿Q-que hacemos?— tartamudie.
»Look me in my eyes
Tell me everything's not fine.Or the people ain't happy
And the river has run dry
You thought you could go free.But the system is done for
If you listen here closely
There's a knock at your front door.«*Mírame a los ojos
Dime que todo no está bien
O la gente no esta feliz
Y el río se ha secado
Pensaste que podías ir libre
Pero el sistema está acabado
Si escuchas aquí de cerca
Hay un golpe en la puerta de tu casa*La musica dejo de escucharse derepente, no se escuchaba nada, solo el sonido de nuestras respiraciones agitadas.
De pronto, escuchamos una voz que venia de el equipo.
»¿Preparados para el juego?, esto apenas comienza«.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Misterio / Suspenso¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]