Pov Lauren
Últimamente lo único que hacía era dormir, a duras penas veía a mi hermanita y eso me hacía sentir rara… **oooow vamos te estas enamorando**.. heeey ya basta me estas empezando a cansar… **porque.. porque te digo la verdad… jajajaja ahora ya se puede ser sincera**… respire con frustración porque sabía que mi conciencia tenía razón… de una u otra manera me estaba empezando a gustar mi hermana… así o peor… **haaaa… hey ¿que fue eso?**
Escuche un ruido que provenía del baño de aquella habitación, y cuando dirigi mi marada hacia allí vi a mi pequeño Ángel en toalla saliendo de este… **¡¡UUUUUUUUUUY!!... definitivamente esos vestidos que se pone esconden mucho… ¡¡que es todo esooooooo!!... esta super buena** haaaay ya cállate respétala es mi hermana además si es muy linda y hermosa... no esta buena porque no es una comida o algo que se pueda probar… **No creo que nuestro “amiguito” esté de acuerdo.. jajajaja échale un vistazo**… al mirar mi entrepierna vi a mi “pequeño” totalmente duro y me puse de mil colores… no sabía qué hacer… y como si fuera poco ella se dirigió a mí y me dijo… --¿Te gustaría ver más?--… con esa pregunta me dejo totalmente helada… **claro que me gustaría ver más… muchooo muchooo más**… heeeey respétala, respira respira… calmate… --Señorita... con el respeto que usted se merece no me pida que responda a esa pregunta, además le quería preguntar .. si ya podría volver a mi hogar... como podrá ver ya estoy mejor—Me puse de pie... lo que no vi era que aún seguía sin ropa…--Si lo note… Esta usted bastante bien…-- y se relamió los labios y yo mire sin duda alguna al lugar donde ella miraba y rápidamente me tape la entrepierna y cerré mis ojos…--Qué pena con usted… no fue mi intención faltarle al respeto... Permítame algo para vestirme… por favor-- … ella sonrió de una manera divertida y me miro pícaramente… --Para lo que haremos no necesitas tu ropa--… y lentamente dejo caer su toalla... yo me quede con la boca abierta totalmente... Me atrevo a decir que si me movía me caería con mi baba… **uuuuuuuuuuuy y después me pides que me calle… pero si esta mujer lo que esta es pasada de buena**… haaaay no tu otra vez… rápidamente me agache, tome la toalla y me aproxime a ella para ponérsela… --Señorita le pido por favor que se cubra, no quiero que después se arrepienta de lo que pueda pasar enser…--- y antes de que pudiera seguir hablando ella se abrazó a mí y me beso. Yo me quede aún más sorprendida pero le correspondí y la abrace contra mi… no podía dejarla ir ... era la mujer que estaba esperando.. Enserio la deseaba asi que estaba dispuesta a darle todo lo que me pidiera… **uuuu y en donde quedo la Lauren que no se deja mandar.. la autónoma… porque se la comió esta sumisa… jajajajajaja… ¡¡DOMINADAAA!!**… lentamente separe mis labios de los de Camila y la mire a los ojos y le dije… --Señorita… déjeme decirle que ese beso ha sido maravilloso… pero no quiero que usted se lleve una mala impresión de mi… se supone que usted debe esperar hasta el matrimonio… y—ella me cayó con otro beso y luego empujo su cadera contra la mia provocando que nuestras intimidades chocaran… --Señorita… noo—y beso tras beso no me dejo hablar… hasta que alguien toco a la puerta y me salvo… **si como no.. Solo espera es cuestión de tiempo que esto se consuma... jajajaja**… ella se vistió en tiempo record y se dirigió a la puerta… y yo me quede ahí sin siquiera parpadear… que carajos estuve a punto de hacer… **lo que quieres hacer desde que la conociste**... No te busques que te despida .. ya me caes gorda… **pues adelante.. pero tu conciencia siempre será franca contigo…** ella volvió y me susurro muy muuuuy cerca, …-- Volveré en la noche y terminare lo que comencé… nos vemos.—y luego salió…
Gracias por el apoyo y los comentarios.. me animan demasiado... y pues espero que este cap sea de su agrado.. el primero en comentar se gana la dedicasion del proximo cap... OZ QUIERO UN ABRAZO DE KOALA <3 :3
ESTÁS LEYENDO
Secretos del edén (camren g!p)
Romance"solamente cambiando tu forma de pensar, podrás cambiar tu forma de actuar..." El Rey Michel Jauregui el ultimo gran maestro de una sociedad entre países de dudosa procedencia, decide engendrar a su hereder@; y para su magnifica suerte engendra dos...