Hola como están todos, esta es una historia que se me ha ocurrido, y como ven, tomé como personaje a Miraculous y Dragon Ball, espero y les guste mi historia al igual que me gustaría que me apoyen con sus votos y comentarios, sin más que decir adelante.
Advertencia: Los personajes que expondré aquí, no son de mi propiedad ambos pertenecientes a sus respectivos creadores sin más comencemos.
Durante el combate que tenían Lady Bug y Chat Noir en contra, de un Akumanizado Scarlet Moth hacia su aparición con un traje color rojo, un poder sorprendente y está vez el mismo se dispondría a quitarles los miraculous, ambos superhéroes se vieron rebasado fácilmente por el sorprendente poder de Scarlet Moth y su ejército de akumatizados.
En otro punto de este otro universo, Goku viaja en el espacio junto a su asistente Whis ya que obviamente tenía que estar al tanto de él universo, durante el viaje Goku comentó.
- Whis tengo mucha hambre.
- Tranquilo señor no se desespere pronto llegaremos a nuestro destino.
- O pues ya nos tardamos mucho en llegar, tengo mucha hambre.
Al insistir tantas veces sobre el mismo asunto a Whis, hizo que el anterior tuviera inestabilidad al controlar la velocidad que manejaban así que...
De la nada cayeron ambos en un hueco sobre los universos pasados.- ¡Ay! Ese golpe dolió, ¡Whis que paso! Explícame.
- Señor por eso le dije que tuviera paciencia, la insistencia de pedirme de comer, solo dejo que perdiera el control de nuestro trayecto y cayéramos.
- ¿Dónde estamos Whis?
- No lo sé. Ay pero que desafortunada accidente, mi báculo se ha roto.
- Que Whis eso no puede ser, sin tu báculo prácticamente estamos acabados.
- Lo sé señor pero no esta totalmente inservible.
- De qué hablas.
- Aún funciona, pero me temo señor que no servirá ni para comunicarnos, y por supuesto tampoco para continuar nuestro viaje.
- ¡Que! No puede ser. Y donde estamos Whis.
- Supongo que en la dimensión 38 del universo.
- O rayos Whis.
- No se preocupe, mientras usted podrá estar en este lugar mientras reparo mi báculo.
- Y eso como cuanto te tomará Whis.
- Realmente no lo sé, como estamos en una dimensión que no conozco, pueda que no haya los recursos necesarios para repararlo.
- Oh no puede ser, eso suena muy mal.
- Si señor, me puede tomar días e incluso meses pero como le dije no se preocupe, usted puede vivir aquí sin problemas.
- Pero que haré en esta dimensión Whis
- Pues vivir como una persona más, mire señor le daré este atuendo de las personas de este lugar.
- De acuerdo si no tengo de otra.
- Si, usted sabe a la perfección, que nadie puede darse cuenta que entre ellos, hay un Dios, por eso no puede usar sus poderes.
- ¡Que! Eso sí que no Whis.
- Lo siento señor pero así tiene que ser, mire en esta ropa que le acabo de dar, hay una billetera la cual contiene dinero de este lugar, por ningún motivo Goku la vayas a perder, es importante ya que con ella mantendrás tu apetito satisfecho, y uno que otra cosa que quieras comprar.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AdventureDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...