Disclaimer: La Lluvia Carmesí que Busca una Flor es de Su Alteza Real el Príncipe Heredero. Y de su autora, supongo. Una lástima que ya estén casados.
¡Hola! Primera incursión en el fandom de TGCF. Las culpas, como siempre, a Nea Poulain que, con la colaboración activa de Kristy SR (e Hitzuji, aunque en menor medida) han empujado a un servidor a la madriguera de conejo que es esta fantasía de danmei.
"Este fic participa en la actividad multifandom del foro Alas Negras, Palabras Negras."
Prompts sorteados: Fetiche [tabla escénica], felicidad [tabla de emoción], fuego [tabla de objetos].
Condición del mes: Parejas canónicas.
Trigger Warning: Sexo explícito. Kink con mordiscos y marcas en la piel.
-----
La noche es oscura y estrellada a pesar de la luna que baña la terraza en la que Xie Lian se encuentra, arrodillado encima de una esterilla en el suelo frente a una mesita baja de madera. Con parsimonia, hunde ligeramente la punta del pincel en el tintero y lo sostiene en el aire elegantemente, a apenas un milímetro del papel en el que está escribiendo, pero sin llegar a pintar en él. Ladea la cabeza, atento al sonido de unos pasos felinos que se acercan por la puerta que da al interior de su dormitorio del palacio de Hua Cheng en la Ciudad Fantasma. Identificándolos con claridad a pesar de lo tenue del sonido, casi imperceptible, se vuelve para verlo llegar, sonriendo cuando Hua Cheng, con una mirada traviesa al verse descubierto, se apoya lánguidamente en el marco de la puerta en una fingida postura casual. Cruzando los brazos y los pies en una pose que hace que Xie Lian tenga que contener el aliento durante medio segundo para permitir que su corazón no se apresure en latir, lo contempla en silencio. Xie Lian apoya el pincel con cuidado en el tintero, procurando que no ruede, dispuesto a ir al encuentro de Hua Cheng pero este, con un gesto alarmado al darse cuenta de que va a levantarse e interrumpir su tarea, hace un gesto con la mano para detenerlo.
—Taizi Dianxia, por favor, no te levantes —ruega Hua Cheng con su voz profunda y gutural—. No deseaba estorbar en lo que estabas haciendo.
—San Lang nunca interrumpe y yo no osaría no darle la bienvenida en su propio palacio. —Hua Cheng se acerca a Xie Lian con paso tranquilo. Este obedece y vuelve a sujetar el pincel, pero no aparta la mirada de Hua Cheng hasta que se sienta detrás de él. En un gesto automatizado por la costumbre, Xie Lian se recuesta sobre el pecho de Hua Cheng y este lo abraza con los brazos y las piernas, como si quisiera atraparlo en una jaula hecha con su propio cuerpo.
—¿Practicas caligrafía? —pregunta Hua Cheng con tono inocente en un susurro que hace pensar en cualquier cosa menos en ingenuidad.
—Un pequeño poema, nada más —responde Xie Lian, con modestia. Se concentra de nuevo en el pincel que sostiene entre los dedos. Con un trazo firme y fluido, fruto de la experiencia, añade otro carácter al poema que está escribiendo. Hua Cheng, detrás de él, hace un sonido de admiración que el corazón de Xie Lian recibe como el desierto bebe de las gotas de agua derramadas sobre sus áridas arenas. Intentando variar de tema—. Creía recordar que habías dicho que llegabas mañana, San Lang.
—¿Taizi Dianxia quiere que me vaya? —Xie Lian sonríe divertido, porque sabe que Hua Cheng no está dispuesto a moverse en ese momento y que sólo bromea. Feliz por tenerlo de vuelta antes de lo previsto y suponiendo por el gesto animado de Hua Cheng que los asuntos que lo han obligado a ausentarse han tenido un resultado satisfactorio, tiene que obligarse a concentrarse para dibujar el siguiente carácter con la misma pulcritud que todos los anteriores.
ESTÁS LEYENDO
El fuego de San Lang [HUALIAN]
FanfictionHua Cheng ha estado ausente varios días de la Ciudad Fantasma y ha echado mucho de menos a Xie Lian que, no obstante, le espera con paciencia. Una clase de caligrafía, un reencuentro apasionado y una agradable sorpresa redondean una noche notable. ...