CAPITULO XVIII: Un cumpleaños solitario

915 78 51
                                    

Maratón (1/3)

Careless Whisper- George Michael

Carina
15 de Noviembre de 1995, Hogwarts

—¡Feliz cumpleaños!— exclaman mis tres amigos.

Pongo una mueca de espantó de inmediato.

—Se ven del asco— espeto frunciendo el ceño.

Theo jadea ofendido.

—¡Oye! Nosotros siempre somos bellos— sorbe su nariz y después se restriega el borde de su túnica en ella.

—Hablo enserio, creo que los tres han atrapado un catarro horrible. De seguro por la escapada que se dieron el otro día por la noche al Lago Negro.

—¡Tonterías!— Daphne hace una pausa para toser— Estamos de maravilla.

—¡Sí! Hemos preparado todo un horario para festejar tu cumpleaños. Mira que lo primero que haremos es...— Caro tiene un estornudo nuclear— Estamos bien.

Suspiro con pesadez.

—Miren, no soy una niña. Soy perfectamente capaz de pasar el día de mi cumpleaños por mi cuenta, no es un día especial en realidad. Vayan a la enfermería, y en caso de que Madame Pomfrey no los deje salir, podemos hacer todo lo que tenían planeado mañana.

Hacen quejidos desacuerdo.

» Hablo enserio, lo que menos deseo es pasar mi cumpleaños cuidando de ustedes tres testarudos y luego terminar enferma yo.

Los tres Slytherin comparten una mirada dudosa.

» Largo, pesados.

—Vale— la Snape forma un puchero— Hemos dejado en tu cama tus obsequios.

—¿Cuando entraron a mi habitación?

—Cuando bajaste al comedor— Theo estornuda y una mucosidad empieza a gotear de su nariz respingona— Que asco.

—Demasiado, anda muévanse. Yo los cubro en clases— se despiden después de darme un corto abrazo y cuando por fin estoy sola alzo la mirada una vez.

Esperando una lechuza que tal vez no llegue.

Miro mi plato y revuelvo mi comida con el tenedor en mi mano, mi apetito había decaído.

Escucho el murmullo del desayuno mientras me pierdo en mis pensamientos.

Mamá estaba furiosa conmigo por el incidente con Pansy.

» —¡Eres imposible Carina! ¡Imposible!— chillo en cuanto salimos de la oficina de Dumbledore, quién se había quedando dentro tratando de calmar al señor Parkinson— ¡Golpear a una compañera es inaudito!

—Ni si quiera se me permitió explicar porque lo hice— me queje molesta.

—La violencia no resuelve nada, cariño— me dijo papá con el ceño fruncido.

Resople molesta y me cruce de brazos.

—Tienes suerte de que Dumbledore no estuviera de acuerdo con tu expulsión. Nunca en mi vida pensé que una hija mía haría que el director me mandara a llamar por algo como esto, tu hermana nunca...— interrumpo la palabrería de mamá.

—¡Por supuesto que Dora nunca haría algo que yo si!— espete furica— No soy la hija perfecta igual que ella y lamento mucho que te decepcione tanto que no sea una copia de Dora, madre.

•kairosclerosis• | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora