Capitulo: 1

336 23 19
                                    

Derek Hale nació ciego y siendo un hombre lobo.

Deaton pregunta quienes de sus familias o alguien de sus linajes es ciego.

Y el esposo de Talia Hale fue quien contesto la pregunta.

-Mi abuelo también era ciego, lo siento cariño no pensé que iba a causar problemas - Responde Dominick Hale mirando a su esposa que estaba en una cama de hospital con su hijo en brazos.

-Cariño no te preocupes, lo resolveremos ¿Ok? - le responde Talia, besando a su bebe en la frente.

-Bienvenido al mundo Derek Hale - Dice Dominick mirando a su cachorro con amor.

La infancia de Derek fue un poco difícil ya que el niño siempre le hacían bullying, se burlaban por ser ciego, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La infancia de Derek fue un poco difícil ya que el niño siempre le hacían bullying, se burlaban por ser ciego, etc. Pero un día eso cambio.

-¡Mamá, papá! - Grita un Derek Hale de 12 años de edad, asustado mientras se miraba al espejo, como si una segunda cabeza le hubiera salido.

Quien escucho el grito fue Dominick que estaba hablando por teléfono, corriendo a la habitación de su hijo.

-¿Qué pas... -De repente dejo de hablar por que vio a su hijo transformado en hombre lobo. -¡Talia ven aquí rápido! ¡Talia! -Grita fuertemente y cierra la puerta de golpe porque su hijo se lanzó para atacarlo.

Derek rompió la puerta de una patada y salió de esta gruñendo, se dirigió donde su padre con intenciones de matarlo.

-¡Talia! - Dominick continuó corriendo y gritando desperado, pero de repente aparece su esposa y de un rugido manda a la otra habitación a Derek por que le causo miedo.

-Mamá, ¿Qué paso? -Pregunta un confundido Derek que estaba temblando inconscientemente mirando a su madre con los ojos dorados. -Mi bebe, parece que ya debes conocer el secreto familiar -Dice Talia agarrándole la mano a su esposo para levantarlo.

-Mamá puedo ver. ¡Puedo ver! - Grita Derek de emoción porque por fin puede ver a sus padres.

-Derek ven aquí -Dice Talia que sollozando viendo a su bebe.

Derek va directo donde está su mamá y la abraza fuertemente. Dominick también abrazo a su familia, al pasar unos minutos Dominick se aleja y mira a Talia.

- ¿Cómo? -Pregunta

-Los ojos de los lobos son dúplex, es decir que se adaptan tanto a la visión diurna como nocturna. Sin embargo, de noche pierden parte de su agudeza visual -Responde la Alfa.

-¿Entonces por sus ojos son dorados? -Pregunta nuevamente Dominick sin perder de vista a su hijo.

-Porque nuestro hijo es un beta -Talia suspira suavemente y mira a su esposo.

-¿Puedes llevar a Derek arriba? Quiero hablar con Deaton a solas -Pregunta la Alfa.

-Por su puesto cariño, ven campeón es hora dormir -Responde, agarrando a su hijo y lo lleva a su cama.

Tu Eres Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora