La historia es de mi autoria
Los personajes pertenecen a ©️Rumiko Takahashi
*POV KAGOME*
Sabía que algo estaba mal, que algo no terminaba de encajar. Por fin estaba en mi graduación de preparatoria, el examen para la universidad estaba muy cerca. La universal de Medicina era sin duda algo con lo que había soñado por mucho tiempo y al fin estaba a punto de lograrlo.
A pesar de salir con Hoyo varias veces sentía que eso era incorrecto, en mi corazón y en mi estómago había un vacío.
- Debes recordar de dónde vienes - dijo una voz a mis espaldas - ya has estado mucho tiempo aquí.
Al voltear pude ver a un joven con un largo cabello blanco, era tan apuesto. No recordaba haberlo visto jamás.
- Él necesita de ti, es muy pequeño para sobrevivir por si solo - dijo y yo llevé mis manos a mi estómago, algo me faltaba, él seguía mirándome a los ojos - YO no puedo seguir sin ti Kagome.
Mi corazón latía como si hubiera corrido demasiado. Pero no podía saber porque, no entendía que estaba sucediendo.
Cerré los ojos por un instante y al abrirlos él se había esfumado, como si jamás hubiera estado ahí.Y de nuevo, todo se volvió negro.
🌸
*POV SESSHOMARU*
No podía esperar más, con cada día que pasaba Tetsu se encontraba más y más débil, necesitaba de Kagome, YO necesitaba de ella.
No podía si quiera imaginar en que sucedería si ella no volvía. Mi madre no sabía que más hacer. El día que Tetsu nació había absorbido la energía de su madre para poder resistir los poderes de purificación que ella tenía en su cuerpo, había estado a punto de matarla, su aura demoniaca era grande y siendo un bebé no podía medirlo. Al llevarlo lejos solo pensaba en mi madre, ella sabría que hacer, pero hasta ahora nada había dado resultado.
- Los sueños no están resultando madre.
- Hijo, la vida de ella depende de su corazón.
¿Qué rayos quería decir con eso?
- ¿Cómo pude tener un hijo con tonto? - dijo ella haciendo un drama.
- Señora, el amo ya no sabe que intentar para poder traer a la Señora Kagome de vuelta, ayúdenos por favor, el joven señor Tetsu necesita de ella. - pidió Jaken
- Pequeñín, Sesshomaru está ansioso, ¿No es así?
- Me llamo Jaken señora.
- Oh bien, te ayudaré. Debes llevar la esencia de Tetsu y que ella lo sienta.
- ¿Cómo haré eso? - jamás había escuchado nada así.
- ¿Eres su padre o no? - preguntó InuKimi
- Lo soy - era demasiado obvio, bastaba con ver al niño.
- Entonces sabrás hacerlo.
No creo que eso ayude, su conciencia está perdida.
- Sesshomaru, las madres reconocemos a nuestros hijos a pesar de las circunstancias. Ella lo sabrá.
Me di la vuelta y me dirigí a ese lugar, esa pequeña cabaña donde ella descansaba, cada día que pasaba se veía un poco más mi desesperación.
No le había contado a mi madre que la joven Miko había pronunciado el nombre de otro varón en si inconsciencia, eso haría que mi madre me viera con vergüenza.- Sesshomaru, ¿Te encuentras bien?
La voz de la mujer de su hermano lo sacó de sus pensamientos.
- ¿Qué sucede? ¿Ella ha despertado?
- No, ella sigue durmiendo - respondió evitando mi mirada, lado andaba mal.
- Habla.
- Ella puede morir en cualquier momento - soltó de repente - el bebé hizo que tuviera un choque de auras, ella es una Miko, aunque haya concebido un demonio completo su cuerpo lo aceptó, prueba de ello fue que ella misma se hizo esto.
¿Qué estaba diciendo esta mujer?
Ella alzó la mirada y me miró por un segundo antes de desviarla nuevamente.
- Kagome había dicho que si había que elegir entre alguno de ellos debíamos salvar al bebé.
Algo estaba mal, podía sentirlo, algo no me habían dicho.
- ¿Qué fue lo que sucedió durante el parto?
- Yo ...
- Sesshomaru, volviste - dijo la anciana, que conveniente.
- Necesito un tiempo a solas con ella.
- Bueno, entra.
🎀
*POV KAGOME*
Sentía que los días no pasaban en absoluto, era como una rutina, ir a la escuela, estar con mis amigas, ayudar en el templo, pero algo hacía que no pudiera conciliar la tranquilidad.
Algo en mi estómago estaba mal, se sentía vacío y mi corazón tambien.
- Madre, padre te necesita.
¿Madre?
- Tetsu te necesita.
¿Tetsu?
- ¡KAGOME! Al fin te alcanzo - un apresurado Hoyo corría hacia mi - Buenos días, ¿Cómo está la joven más hermosa y mi novia?
¿Novia? ¿Cuándo nos habíamos vuelto novios?
- Yo...
No pude terminar de hablar, él selló sus labios en los míos y lo supe, algo estaba completamente mal.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenas noches 🥶
Espero la estén pasando bien y que todo les este yendo de maravilla y si están pasando por un momento difícil recuerden que hay gente que les queremos ❤️
Espero este capítulo les guste, un abrazo a todos y mucho éxito 🎀✨
Nos leemos pronto 🌸
ESTÁS LEYENDO
Ojos color ámbar
FanfictionKagome está enamorada de unos ojos color ámbar, pero... ¿Los enemigos, las épocas y sus diferencias podrán más que el amor que siente?