capítulo 9

761 23 0
                                    

Naruto estaba usando un traje elegante de color negro.

Estaba viendo papeles de reportes su hijo mayor Satanás sería divertido con los humanos en el mundo humano.

Solo esperaba que no terminar embarazando a una mujer no quería usar un arma en su contra.

Pero dejo de pensar en esto y pues tú alegro tus papeles mierda los 7 pecados capitales mataron a un dragón oscuro.

Mierda me preguntó que no despertó dijo naruto gracias a marlyn descubrió que alguien había estado mandando monstruos a los 7 pecados capitales.

No sabía si eran los 10 mandamientos el rey demonio otro idiota No respetaba ese grupo.

Porque su capital el mismo traidor que lo vendió a Los Ángeles meliodas intento dejar este rendimiento pero no pudo.

Incluyendo matando dos miembros de su especie eran miembros de los 10 mandamientos.

Si no fuera por el ellos hubieran perdido la guerra y subida.

Pero él dejó de pensar en eso sintiendo un gemido saliendo de su boca.

Estaba viendo a una pequeña vampira tenía el pelo de color blanco y los ojos de color rojo y una piel de color blanco.

Tenía un pequeño cuerpo con unos pechos copa D y un buen trasero.

Nota del autor en este universo Shalltear no estaba usando un brasiel lleno de mierda para que la gente creía que ella tendría pechos fin de la nota.

Ella fue una vampira creada por Merlín por mezclando los vampiros originales con los actuales.

Ella era un vampiro lord el nivel más alto de todos los vampiros estado máximo.

Ella junto a albedo eran su guardaespaldas cuándo sus demonios no estaban con él.

Pero otra vez dejo de pensar en eso y se concentró La corrida que te iba a echar.

Mierda dijo naruto corriéndose en la boca de Shalltear ya casi vómito por todo el líquido quesadilla.

Pues eso pasó la tarde con ella divirtiéndose y con otra sirvientas.

Naruto estaba sentado en una mesa quiero de asientos cada llenada por miembros de diferentes especies.

A la izquierda estaba un muzaka y a la derecha eren Naruto porque los llamaste dijo un hombre pelinegro cierra tu maldita boca Yoshimura y prende tu lugar dijo muzaka.

Cierra la boca muzaka todos sabemos que eres el perro faldero de naruto dijo un hombre.

Gigante tenía una musculatura exagerada un pelo largo de color negro y una piel oscura.

Tenía un tatuaje en parte de tu pecho y hombro y brazo y tenía dos cuernos.

Eres poderoso kaido era el líder de los demonios japoneses nativos de Japón fueron creados por izanagi.

Cierra tu maldita boca kaido dijo una mujer enorme del mismo tamaño peligrosa.

Tenía una figura de reloj de arena una senos copa H y un buen trasero cierra tu boca perra dijo el otro hombre.

No le hables así a Charlotte dijo muzaka tú te callas perro parcero dijo el mismo hombre.

Tenía un pelo de color rubio una piel Clara estamos son una verdura naranja y unos pantalones verdes tenía un tridente en una de sus manos.

Cállate Arturo dijo un hombre alto con el pelo de color rubio y tenía unos ojos de color azul oscuro y tenía un bigote extraño.

Parecía como un hueso deforme y tenía un pelo largo está buscando una casa de color blanco y una camisa de color verde.

Edward cierra la boca Ya cállense sus sucias basuras dijo naruto liberando su poder o al menos una canción de su poder.

Los mtodos aquí para informarles que tengo el 71 años en esos años terminaremos nuestros planes para que conquistemos el Inframundo.

En este tiempo aumentaremos botas puestas y conseguiremos poder político diferentes facciones.

Tiene que ser en esos años sino Será muy pronto y flor seremos mucho tiempo será muy tarde.

En este año en el 2016 es el año donde empezó todo Y dónde me contesta se dará Y ustedes reparando su parte dijo naruto.

No consiguió su lealtad tolosano sus palabras a cada uno le prometió algo ellos creen que no recibirlo en realidad después que terminara usándolos los matarían.

Excepto algunos que en verdad serán legales a él o al menos le daban un beneficio más grande.

La reunión término cada uno se pueda su propia dirección excepto dos.

Naruto y a una pelirroja todos los traje de Volador enseñando sus senos y sus piernas.

Estaba usando un gorro estaba usando Igualmente un bastón en una de sus manos.

Hola Irene dijo naruto ella sonrío Irene ya creado La magia de dragon slayer.

Gracias a sobre la magia ellas Pues con metida en un dragón pero el la encontró cuando estás divirtiéndose en el mundo humano.

Después le dio una forma humana y le extinto a Merlín y gana entorno en magia.

Entonces el juego ya casi van a nacer dijo naruto si y no deberían hacer en algunos años te voy a tener 18 en el año donde ellos deberían hacer su plan.

Ya veo dijo naruto ya te veo si quieres hablar conmigo Ven a mí Palacio dijo naruto.

Espera dijo una voz era un hombre alto con el pelo de color negro tenía una camisa de color blanco y una capa de color verde y un pantalón de color negro.

Hola ra's al ghul dijo naruto ellos dos se fueron a sentar en una silla los dos empezaron a hablar.

Entonces conseguiste amaba aprendiz dijo naruto no todos terminaron muriendo después del primer entrenamiento dijo ra's al ghul.

Pasaron por un tiempo después los dos se retiraron.

Naruto estamos fumando un cigarro lo había comprado en una tienda humana.

Esto está re horrible dijo naruto tirando la caja de cigarro al suelo junto al cigarro mismo.

Mierda si no te lo digo hasta fumar me lo hubieras dado dijo una voz.

Naruto volvió su cabeza y vio a un hombre con nuestro año apariencia.

Fin del capítulo

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora