Hubo un gran silencio, los siete se miraron sin decir nada.
Junhyung no pudo ponerse mas nervioso al ver el rostro de Doojoon que parecía una madre preocupada por su pequeño hijo.
-Junnie...no nos dijiste que tenias compañía.
Dijo entre dientes Doojoon resacandose los cabellos.Yon simplemente admiraba la escena con una sensación de nauseas y unas cuantas risitas guardadas.
Yoseob no sabia que era mas gracioso, la cara de Doojoon o que Dongwoon estaba mordiéndose el labio posiblemente celoso de que Yon había pasado la noche con Junhyung.-¡Tio te la tiraste!
-HahahaahEl dúo de idiotas, si Hyunseung y Yoseob estaban carcajeándose de la risa. Yon por otra parte sintió que la parte trasera de su cerebro explotaba.
-Y... Desde hace cuanto se... ¿ven?
-¿Por que no nos habías dicho Hyung?
-¿Usan protección?
-Coff Que perra CoffTodos le lanzaban las preguntas como a maria piedras, o algo por el estilo. Yon se cuestionaba como era que había terminado en ese ridículo cuestonatorio y como saldría de él.
Yon Pov
Mi mirada chocaba con los tennis nike de Doojoon, al parecer me quedaría ahí mas tiempo. Habían pasado mucho tiempo desde que alguien me daba un sermón y tenia que mantener la cabeza baja. ¿Le debo respeto? Es mi sunbae al final de cuentas.
Parecía un confesionatorio, estaba segura que en cualquier momento Doojoon sacaría su biblia y me obligaría a rezar 6 aves marias y 9 padres nuestros mientras Dongwoon me lanzaba agua bendita.Kikwang al igual que Hyunseung y Yoseob no podían aguantar la risa. Estaban muriéndose tal vez mas doloroso que yo, se encontraban mas rojos que Junhyung.
Constantemente escuchaba los estúpidos comentarios de Dongwoon...me comenzaban a hartar.Junhyung Pov
Era cuestión de tiempo para que Yon explotara y lo sabia. Pero aun así me mantenía callado. No habíamos hecho nada y aun así me sentía culpable. Ya había tomado la costumbre no escuchar a las personas.
¿Doojoonah, eres mi padre?
Trate de articular cualquierquier palabra o incluso algun gesto...
-Everyday im shock...!
-Shock!Yoseob, Hyunseung y Kikwang parecían divertirce demasiado. Observe a Yon y soltó una risita, almenos aligeraban el ambiente tan tenso. Doojoon no terminaba de hablar mientras Dongwoon soltaba cada comentario.
-No es como si estuviéramos haciendo algo malo.
Yon rompió su silencio.
-Esto es muy malo Hyung. Sabes que pasaría si nuestras Beautys se enteran de este "asunto"
Dongwoon parecio ignorarla. Me estaba hartando ni siquiera llegamos a besarnos.**
El mayor del grupo trataba de acomodar sus ideas.
-Hyung, si esto se llega a saber...sabes como es esto. Se crearía un escándalo.
-No veo como esto puede ser un "escandalo" woonie.
El chico que respondia al nombre de Yoseob dio unas vueltitas en el suelo antes de sentarse enfrente de los chicos.
Dongwoon mando a callar a Yoseob pero este le ignoro. Lo
-No tiene relevancia.
Concluyo.
El acusado se levanto sacudiéndose un poco la cabeza. Las miradas se centrado en el
-Aigoo, entre ___ah y yo no sucedió nada y no sucederá. Solo somos amigos, solo eso. La ayude por que tuvo un accidente y ella no despertó hasta esta mañana. ¡¿En serio crees que arriesgaría todo otra vez por un "escandalo"?!
Los chicos se quedaron callados incluso los 3 idiotas.
Yoseob clavo su mirada en la chica y en sus ojos se veía algo de preocupación
Incluso Dongwoon mostró algo de preocupación.
Pero no se podía hacer nada, 39 minutos escuchando las acusaciones contra ambos que simplemente Junhyung explotó y no había regreso.
ESTÁS LEYENDO
•Flower•
FanficJunhyung fanfiction "Oh flor eras tan dulce, oh flor eres tan profunda. Me convertiré en una mariposa y volare a tu alrededor." "Soy como una rosa, puede que sea hermosa ahora, pero si te acercas terminaras siendo herido por mis espinas" "La dulzur...